¡Hotel Aloft San José, una perfecta opción para relajarte y disfrutar en la cuidad! 1 noche de hospedaje con desayunos para 2 personas a sólo ¢34,260 | Yuplon

¡Hotel Aloft San José, una perfecta opción para relajarte y disfrutar en la cuidad! 1 noche de hospedaje con desayunos para 2 personas a sólo ¢34,260

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir únicamente en las fechas de:
  • 17-18-19 Noviembre 2017
  • 24-25-26 Noviembre 2017
  • 1-2-3 Diciembre 2017
  • 8-9-10 Diciembre 2017
  • Del 15 de Diciembre del 2017al 14 de Enero del 2018 (Todas las fechas dentro de este periodo sin excepciones)
  • LA REVENTA DE ESTE CUPÓN ES PROHIBIDA, si compra este cupón en reventa este pierde su validez
  • Requiere reservación sujeta a disponibilidad.
  • Teléfono:2205-3535
  • Correo para reservas: reservas.sanjose@aloftcostarica.com
  • Llegada: 3:00 pm. Salida: 12:00 md
  • Niños menores de 12 años sin costo extra compartiendo habitación con sus padres. Precio del desayuno por cada niño es de 5.500 ii.
  • Máximo 2 niños por habitación.
  • Cancelaciones o cambios de fecha sujeto a políticas de Hotel Aloft San Jose (Ver las políticas en la parte inferior)
  • Solicitá tu factura de compra directamente en el comercio al canjear tu cupón
  • Es indispensable que la persona dueño o dueña de la tarjeta con la que se realizó la compra coincida con una de las personas en la reserva, de no ser así no tendrá validez.
  • Todas las compras son finales, no aplica reintegro a las tarjetas.
  • Ahora podés comprar con Zimp. Encontrá más información en: www.zimp.cr
  • Ahora podés pagar en efectivo tu Yuplón por medio de la red Aló Prepago. Encontrá más información en: www.aloprepago.com
  • Los Yuplones comprados en efectivo no aplican para devolución o reintegro de ningún tipo, y deben utilizarse en el periodo indicado.

Ya sea que vengás a pasar la noche o te preparés para salir, encontrarás varios beneficios que te animarán y te ayudarán a hacer tuyo el lugar...

1 noche de hospedaje con desayunos para 2 personas a sólo ¢34,260

Disfrutá de la vida en una de las luminosas y refrescantes habitaciones Aloft.

CARACTERÍSTICAS DE LAS HABITACIONES:

Habitación accesible para personas con discapacidad
Habitación para no fumadores
Habitaciones comunicadas disponibles
Habitación con vista a la ciudad


Politicas de garantia y cancelación

Reservas prepagadas no reembolsables. Modificaciones sujetas a disponibilidad.
Para consumos adicionales en el check in se pedirá un depósito bien sea en efectivo o en tarjeta de crédito o débito. En caso de garantizar con tarjeta, se hará una preautorización electrónica para cubrir estos extras de la estadía. Para más información, por favor visite la sección de "Anuncios" en el sitio web del hotel.

Reglas de Garantía

Las habitaciones se mantienen hasta la hora de check-out del hotel del día posterior a la llegada. En el caso de que lleguen más huéspedes de los que están reservados, se cobrará la tarifa de la persona adicional vigente.

Política de Fumar

Aaahhh... Respira tranquilo. Somos un ambiente de no fumar, incluyendo todas las habitaciones y espacios públicos.


Validez de la Tarifa/Reserva

Tenga en cuenta que le proporcionamos las confirmaciones de reservas electrónicas única y exclusivamente para su mayor comodidad, y que guardamos registros oficiales de nuestras transacciones de reservas. Cualquier solicitud de modificación de información de la tarifa de habitación, o cualquier otro dato de la reserva, queda estrictamente prohibido y puede tener repercusiones legales.

Salida Anticipada

Muchos hoteles Starwood tienen un cargo por salida anticipada. Al registrarse, se le pedirá que confirme su fecha de salida. Si decide irse antes, se le cobrará el cargo por salida anticipada que corresponde a la noche ya reservada y pagada. Comuníquese con el hotel si tiene alguna pregunta.

Servicio Traslado Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto

Servicio de trasporte con cargo adicional disponible. A fin de coordinar el servicio de traslado debera contactar al departamento de reservaciones del hotel via correo electronico reservas.sanjose@alofthotels.com

Sobre el establecimiento

Aloft Hotel ofrece cómodas habitaciones inspiradas en un loft y un ambiente social animado, todo en un entorno moderno con tecnología de vanguardia.

El Aloft San Jose ofrece un fácil acceso a toda el área, pero está a años luz de todos los hoteles suburbanos del montón. Animado por la energía del descubrimiento y la interacción, esta nueva y audaz alternativa de alojamiento seguro te inspirará para que explores San José y sus pintorescos alrededores.

¡Hospédate y diviértete un rato! Descubrirás una región repleta de cosas que hacer. Nos encontramos en Forum 2, uno de los dos parques empresariales más importantes de la ciudad. A sólo un breve trayecto del aeropuerto, estamos perfectamente ubicados para ofrecer una experiencia de viaje cómoda y sencilla. Cuando acabe la jornada de trabajo, cruza la calle para ir a Momentum Plaza y disfrutar de unas compras inolvidables o una comida maravillosa. Para un entretenimiento adicional, no olvides recorrer un corto trayecto de cinco minutos hasta la seductora ciudad de Escazú, donde una variedad de bonitas boutiques, una gama interminable de restaurantes y una vibrante vida nocturna mantiene esta zona llena de vida.
PRECIO
₡34,260
   
Valor Descuento Ahorro
₡68,520 50% ₡34,260
Vendido: 38 Ofertas
La oferta fue activada con 0 compras
La oferta finaliza en

Encontrarás el comercio aquí:
Forum 2 Business Park, Lindora, Radial a Santa Ana San José.