¡Mantené el parabrisas de tu auto limpio con un pulido profesional! Por tan solo ¢7,000 quitale las machas, la suciedad, la grasa y más... | Yuplon

¡Mantené el parabrisas de tu auto limpio con un pulido profesional! Por tan solo ¢7,000 quitale las machas, la suciedad, la grasa y más...

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir por tres meses del 26/07/12 al 29/010/12.
  • Impuesto de Ventas Incluído.
  • Válido para parabrisas delantero o trasero.
  • Requiere previa cita.
  • Citas sujetas a disponibilidad.
  • No aplica con otras promociones.
  • Dejá tu parabrisas como nuevo.
  • Elimina manchas, grasa y más...
  • Incluí el número de tu celular a tus datos al hacer tu compra y podrás recibir tu comprobante de pago en un mensaje de texto. Presentá este mensaje y podrás redimir tu oferta.

Hacele una limpieza al parabrisas delantero o trasero de tu automóvil y conducí con la mejor visibilidad. Aprovechá este 50% de descuento en un pulido profesional

Porque vos lo pediste... ¡Yuplón y Auto Glass te complacen! Regresó la oferta que tanto esperabas.

¡Consentí a tu vehículo! Llevalo a Auto Glass y dejá que los profesionales le hagan el mejor pulido al parabrisas delantero o trasero de tu carro y ¡¡¡tan solo por ¢7.000!!!

En esta época de lluvia es el momento ideal para que contés con la mayor comodidad y seguridad cuando conducís. ¿Qué esperás? Comprá esta oferta y hacele una limpieza al vidrio frontal o trasero de tu auto. ¡Vos elegís!

Eliminá la grasa, las manchas y más... Dejá tu carro ¡como nuevo!

No dejés pasar esta oferta. Hacé click en el botón de comprar y aprovechá este Yuplón.

Sobre el establecimiento

Tecni Servicios MHD nace en el año 2002 como una empresa de modalidad Outsorcing con la visión de dar servicios especializados en el área de vidrios y accesorios automotrices tanto a talleres, agencias de vehículos como a clientes particulares.

Su principal objetivo siempre ha sido una búsqueda constante de nuevas tendencias y tecnologías de productos para automóviles así como una capacitación exhaustiva en el área técnica.

Fue así como en el año 2009 se abre la primera sucursal física en curridabat bajo el nombre de AUTO GLASS TEC, esto gracias a muchos años de esfuerzo y experiencia alcanzada con el fin de poder atender a su amplia clientela que hoy día los visita.
El descuento ha finalizado
Valor Descuento Ahorro
₡14,000 50% ₡7,000
Vendido: 173 Ofertas
La oferta fue activada con 1 compras
Oferta terminada

Horario :
L-V: 8 a.m. a 5 p.m.
S: 8 a.m. a 4 p.m.
Encontrarás el comercio aquí:
800m sur de Pops Curridabat, frente a Plaza Cristal