¡Olvidate de la Rasuradora! Hacete 5 sesiones de depilación permanente con IPL en las axilas o el bikini en Vela Esthetics ¡a mitad de precio! | Yuplon

¡Olvidate de la Rasuradora! Hacete 5 sesiones de depilación permanente con IPL en las axilas o el bikini en Vela Esthetics ¡a mitad de precio!

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir por tres meses del 05/08/12 al 08/11/12.
  • Impuesto de Ventas Incluído.
  • Requiere cita previa.
  • Citas sujetas a disponibilidad.
  • Cancelación de citas sujeta a políticas de Vela Esthetics.
  • Se debe de cancelar la cita 48 horas de anticipación o no habrá reintegro.
  • No aplica con otras promociones.
  • Podés elegir entre 5 sesiones de depilación con luz pulsada para las 2 axilas o el bikini.
  • Tratamiento rápido, eficaz y seguro.
  • No produce efectos secundarios.
  • Incluí el número de tu celular a tus datos al hacer tu compra y podrás recibir tu comprobante de pago en un mensaje de texto. Presentá este mensaje y podrás redimir tu oferta.

¿Cansada de rasurar tus axilas todos los días? ¡Esta es la oferta para vos!. Aprovechá este 50% de descuento en 5 sesiones de depilacion permanente con luz pulsada para las axilas o el bikini en Vela Esthetics ¡vos escogés!

¿Sabías que el pelo del cuerpo pasó de moda desde que se inventaron las camisetas sin mangas?

Por eso, no podés dejar pasar esta oferta. Olvidate de los vellos de las axilas o el bikini ¡para siempre!

¡Despidete tambien de la rasuradora! Aprovechá esta increíble oferta de Vela Esthetics y recibí 5 sesiones con luz pulsada intensa que eliminarán ese molesto vello.

No lo pensés más, esta técnica es rápida y eficaz. En una sola sesión perderás entre un 20% y 40% del vello de tus axilas y del área del bikini.

Podrås escoger entre los siguientes paquetes:

-5 sesiones para la linea del bikini por solo ¢49,500

-5 sesiones para el area de las axilas por solo ¢165,000

En Vela Esthetics encontrarás, lo último en tecnología para Depilación permanente con Luz Pulsada Intensa, además de otros tratamientos contra la celulitis, la flacidez, tratamientos spa, depilación con cera y más.

Sobre el establecimiento

Vela Esthetics es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de belleza y el mejoramiento de la calidad de vida de su clientela, la cual atienden de manera personalizada y con el mejor grupo de profesionales, en distintas ramas de la salud. Vela Esthetics tiene como fin integrar todos sus conocimientos para poder lograr los mejores resultados en sus clientes, siempre cuidando la integridad de su salud mental y física.

La meta de Vela Esthetics es ser siempre la mejor opción en servicios estéticos, brindando un concepto integral, con profesionales altamente calificados, con tecnología de punta y técnicas que realmente logran resultados, para satisfacción de sus clientes.
El descuento ha finalizado
Valor Descuento Ahorro
₡99,000 50% ₡49,500
Vendido: 7 Ofertas
La venta estará disponible al generarse 1 compras
Oferta terminada

Horario :
L-V: 7 - 9pm
S: 7 - 6pm
Encontrarás el comercio aquí:
Curridabat, diagonal a Plaza del Sol, en el Centro comercial del Prado, contiguo a Quiznos.