Hacete una desintoxicación iónica y una aplicación de auriculoterapia en Fisionova por sólo ¢8,000 ¡limpiá tu organismo y relajate! | Yuplon

Hacete una desintoxicación iónica y una aplicación de auriculoterapia en Fisionova por sólo ¢8,000 ¡limpiá tu organismo y relajate!

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir por tres meses del 30/10/12 al 02/02/12.
  • Impuesto de Ventas Incluído.
  • Podés comprar las ofertas que querás.
  • Requiere previa cita.
  • Citas sujetas a disponibilidad.
  • Cancelación debe hacerse 48 horas antes o no habrá ningún reintegro.
  • Tratamiento no apto para personas que llevan marcapasos, que poseen prótesis de platino, que han recibido transplante de corazón, mujeres embarazadas y amamantando, personas que tienen cáncer en la sangre ó que padezcan de epilepsia
  • No aplica con otras promociones.
  • Incluye 1 sesión de desintoxicación ionica y 1 aplicación de Auriculoterapia.
  • Este sistema no cura o trata alguna enfermedad especifica, ayuda al cuerpo a desintoxicarse y a encontrar un balance saludable.
  • Tratamiento hecho por profesionales.
  • Incluí el número de tu celular a tus datos al hacer tu compra y podrás recibir tu comprobante de pago en un mensaje de texto. Presentá este mensaje y podrás redimir tu oferta.

¡Liberate de toxinas que contaminan tu organismo y más! Recibí un 50% de descuento en el tratamiento de desintoxicación iónica y en la aplicacion de auriculoterapia. Purificá tu cuerpo y combatí males como la ansiedad, el insomnio y más...

¡Porque vos lo pediste de nuevo! Aprovechá esta oferta de Fisionova y hacete 2 maravillosos tratamientos: desintoxicación iónica u auriculoterapia.

Por si no sabías, el cuerpo humano retiene diferentes tipos de toxinas debido a las comidas que ingerimos, el aire que respiramos, las drogas que consumimos como los fármacos, el tabaco y el alcohol, además de otras toxinas que se producen a raíz de enfermedades y algunas emociones negativas.

Por esto, es necesario que de vez en cuando limpiés tu organismo.

Aprovechá esta oferta y desintoxicá tu cuerpo gracias a este Yuplón y sacale provecho a todos los beneficios que estos tratamientos te ofrecen: Libera el estrés y mejora la calidad del sueño, expulsa todas las grasas y demás toxinas del cuerpo y torrente sanguíneo, reduce el dolor y la inflamación, purifica la sangre y drena el sistema linfático y depura órganos como: riñón, próstata, hígado, sistema reproductor, vesícula, pulmones y más....

No tenés nada que pensar, porque además vas a recibir una aplicación de auriculoterapia, ideal para tratar el dolor y los problemas de ansiedad como el insomnio y el estrés.

Sobre el establecimiento

Fisionova es un centro de fisioterapia y rehabilitación en lesiones músculo esqueléticas, patologías o problemas reumáticos.

Es un centro que en su filosofía se caracteriza por mejorar la calidad de vida de sus pacientes, aumentando las capacidades funcionales después de sufrir o padecer alguna lesión física que imposibilite desarrollar las actividades cotidianas con atención holística y personalizada.

Además, en Fisionova puede atender tus problemas ortopédicos, lesiones deportivas, fisioestética y manejo del estrés.

Cuidá tu salud en manos de los expertos y contá con un personal especializado que le brinda toda la atención vos necesitas.
El descuento ha finalizado
Valor Descuento Ahorro
₡16,000 50% ₡8,000
Vendido: 78 Ofertas
La oferta fue activada con 1 compras
Oferta terminada

Horario :
L: 8am a 7pm, M: 5 a 7 V: 8 a 6pm, S: 8 a 2pm
Encontrarás el comercio aquí:
Del Hospital Blanco Cervantes 125 m oeste diagonal a la funeraria Valle de paz