¡Un maquillaje perfecto por más tiempo! Micropigmentación de cejas, línea del ojos desde ¢25,000 | Yuplon

¡Un maquillaje perfecto por más tiempo! Micropigmentación de cejas, línea del ojos desde ¢25,000

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir del 30/12/16 al 02/04/17.
  • Sólo aplica de lunes a viernes.
  • Micropigmentación de las zonas indicadas al 50%.
  • Oferta válida en Saasi Estética San José únicamente
  • Requiere cita previa sujeta a disponibilidad al 2258-3345.
  • En caso de reprogramar se debe informar con 48 horas de antelación o se pierde la oferta.
  • Todas las compras son finales, no aplica reintegro a las tarjetas.
  • Ahora podés comprar con Zimp. Encontrá más información en: www.zimp.cr
  • Ahora podés pagar en efectivo tu Yuplón por medio de la red Aló Prepago. Encontrá más información en: www.aloprepago.com
  • Los Yuplones comprados en efectivo no aplican para devolución o reintegro de ningún tipo, y deben utilizarse en el periodo indicado.

La micropigmentación de Saasi Estética es una avanzada técnica de pigmento natural que brinda un maquillaje perfecto, duradero y con efecto anti envejecimiento para tu piel

QUE ES LA MICROPIGMENTACION DE SAASI ESTÉTICA

La micropigmentación de Saasi Estética es un micro implante de color, con pigmento de doble concentración ultranatural, sobre la piel una sucesión de líneas con un dermógrafo de alta revolución, donde rellena dibuja delinea el contorno de los ojos o cejas

Amanezca maquillada 365 días del año , no se corre , dura de 1 año y medio a 2 , se retoca , porque no es hecho con tinta china ni de baja calidad, se trabaja con una anestesia en la zona , Que puede provocar una inflamación o un hematoma de mucho poco o nada según sea el caso de la paciente, a la paciente se le darán los cuidados para que los siga al pie de la letra.

El maquillaje permanente no es el tradicional, hace efecto lifting un efecto levante en las señoras, anti envejecimiento a través del color y líneas que simétricamente se trazan sobre el rostro. Haciendo un micro implante de rostro a través de la micro pigmentación no es tatuaje, es un pigmento original, para resaltar y dar más chispa a los ojos de la mirada.

En la parte de abajo del delineado de ojos puede hacerse por dentro o por fuera, creando un espejismo, brilla mas el iris del ojo, logrando despertar mas la mirada, en color negro café o marrón.

En los delineados ojos arriba alarga la pestaña. Achinar agrandar o afinar los ojos, corrigiendo diferencias en tamaño de los ojos por genética. Además disimula las arrugas de los ojos en color negro o marrón.

En el delineado de cejas, ayuda a la flacidez del párpado, parte donde la ceja su musculo ha ido cayendo. Las cejas pueden ser sombreadas, pelo por pelo o compactas, en colores café, marrón, o café tabaco, color uva, o cocoa.

En el área de labios, se redibuja una línea muy fina en la cual podamos ayudarle a destacar la forma del labio para ayudarle a la persona en 3 tonos color rojo, rosado y tonos café.

Tenemos 2 opciones de esta revolucionaria técnica para vos:

- Micropigmentación de cejas ¢30,000

-Micropigmentación de la línea del ojo ¢25,000


Lucí un rostro perfectamente maquillado siempre al 50% con lo mejor de Saasi Estética.

Sobre el establecimiento

Saasi tiene una posición de mercado por mas de 14 años, a la vanguardia de los tratamiento faciales únicamente en el cuello rostro con énfasis de aparatología moderna de punta para trabajar líneas de expresión, arrugas, manchas, brote, tratamientos preventivos de perfil cosmetológico no quirúrgico y maquillaje semipermanente.

Saasi Estética utiliza Aparatología con Analizador de Piel ultrasonido facial para la exploración y el diagnóstico estético de las alteraciones faciales.

Entre los tratamientos estéticos están: limpieza facial profunda de cutis con oxigenación de ozono, tratamiento descongestivo y nutrición, ojeras y bolsas en los ojos, rehidrataciones y revitalizaciones en pieles sensibles o ultrasecas, rejuvenecimiento con peeling para antienvejecimiento, reafirmante con ácido hialurónico y de frutas, tratamiento para combatir el acné y atenuar los poros dilatados, tratamiento antimanchas despigmentante, oxigenaciones vitamina C, kiwi, chocolate o células madre, tratamiento antiestres-relajantes, tratamiento para arrugas flacidez, con puntas de diamantes, microdermabrasión, luz pulsada y fototerapia. Además del servicio estrella Dermo pigmentación en maquillaje permanente en cejas pelo por pelo, sombreadas o compactas, delineado de ojos café o negro con o sin rasgado, y labios.
El descuento ha finalizado
Valor Descuento Ahorro
₡50,000 50% ₡25,000
Vendido: 105 Ofertas
La oferta fue activada con 0 compras
Oferta terminada

Encontrarás el comercio aquí:
Contiguo a la Clínica Bíblica