¡La terapia facial más completa del mercado! 9 pasos de restauración para vos por solo ¢12,500 en Le Vele | Yuplon

¡La terapia facial más completa del mercado! 9 pasos de restauración para vos por solo ¢12,500 en Le Vele

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir del 04/01/17 al 08/04/17.
  • Pack Terapia Facial descrito para 1 persona por ¢12,500.
  • Requiere cita previa sujeta a disponibilidad.
  • Si llega tarde o no se presenta a la cita pierde la oferta.
  • Teléfono: 2224-6415 / 8661-2322.
  • Todas las compras son finales, no aplica reintegro a las tarjetas.
  • Ahora podés comprar con Zimp. Encontrá más información en: www.zimp.cr
  • Ahora podés pagar en efectivo tu Yuplón por medio de la red Aló Prepago. Encontrá más información en: www.aloprepago.com
  • Los Yuplones comprados en efectivo no aplican para devolución o reintegro de ningún tipo, y deben utilizarse en el periodo indicado.

Terapia FACIAL de restauración profunda para pieles deshidratadas, con manchas, envejecimiento y bolsas en los ojos

1. Consulta con la especialista en Cosmiatría Estética
2. Ultrasonido de piel con cámara microscópica
3. Exfoliación con Enzimas
4. Exfoliación profunda con microdermoabrasión Puntas de Diamante
5. Ozonoterapia y Vapor
6. Drenaje Linfático Facial con aparatología
7. Terapia de Radiofrecuencia con Luz pulsada
8. Masaje Facial con principio activo penetrable (vitaminas)
9. Mascarilla Neutralizante

Tiempo aproximado de la sesión: 90 minutos.

CONSULTA CON LA ESPECIALISTA EN COSMIATRIA ESTÉTICA
Es importante Valorar el estado de la piel antes de aplicar cualquier tratamiento, así definir el tipo de problemática y los productos más adecuados según su necesidad.

ULTRASONIDO DE PIEL: Procedimiento a base de una cámara microscópica, el cual valora la piel de adentro hacia fuera. Brindando tanto al especialista como a nuestro cliente un análisis más exacto.

EXFOLIACION CON ENZIMAS: Proceso preparador de la piel, remueve y elimina todas las células superficiales de la piel, este proceso ayuda a darle vitalidad y además brinda a la piel una perfecta activación de vitaminas. Brindando suavidad y textura a esta.

Microdermoabrasión CON PUNTAS DE DIAMANTE
Clásico proceso de regeneración profunda. Su eficaz exfoliación, regenera las células de la piel. Actuando con un efecto borrador y brindando una perfecta disminución de imperfecciones provocadas por la edad, factores climáticos, hormonales, entre otros.

Este proceso es excelente para personas con envejecimiento, manchas, poros abiertos, secuelas de acné. Etc.

OZONOTERAPIA Y VAPOR:
Terapia especial para la activación de colágeno y activación circulatoria. Este procedimiento ayuda a la apertura de poros, brindando así la mejor penetración de principios activos puros y una perfecta oxigenación.

DRENAJE LINFÁTICO FACIAL CON APARATOLOGIA

Proceso ideal para personas con retención de líquidos, o aquellas que por genética tienen a presentar bolsas en los ojos. Su aplicación es totalmente relajante ya que se aplica por un sistema de bombeo en los ganglios linfáticos faciales. Dando como resultado la eliminación de toxinas y la desinflamación de zonas localizadas.

TERAPIA DE ALTA FRECUENCIA

Procedimiento especial para la cauterización de poros abiertos y oxigenación celular. Además ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

TERAPIA LUZ PULSADA y RADIOFRECUENCIA
Terapia especial para mejorar la flacidez y el envejecimiento provocado por la pérdida de colágeno. Es un proceso no doloroso y de relajación ya que al ser combinados los dos procedimientos le ayudan a la piel a producir colágeno hasta por 22 días. Mejorando las líneas de expresión, manchas, poros, y flacidez.

MASAJE FACIAL CON PRINCIPIOS ACTIVOS PENETRABLES
Procedimiento especial con el fin relajar y estabilizar los músculos faciales. Así mismo ayudando a la piel a tener una perfecta activación circulatoria. Este procedimiento se realiza con principios activos puros ejemplo: colágeno, complejo vitamínico, ácido hialurónico etc. Cada principio será aplicado según la necesidad de cada persona.

MASCARILLA NEUTRALIZANTE: Paso final a nuestra terapia con el fin de evitar cualquier tipo de alteración o sensibilidad a la piel.

Sobre el establecimiento

Le Vele Consultorio de Estética

Le vele Consultorio de estética Ubicado en el centro comercial Plaza Florencia, Guachipelin Escazú. Nace con el fin de brindarle a cada uno de nuestros clientes un servicio personalizado y de calidad.

Con Profesionales calificados en el área de cosmiatría estética, con más de 14 años de experiencia enfocados en una atención totalmente personalizada.

Nuestro fin es la satisfacción de nuestros clientes brindando comodidad y relajación en cada uno de los procedimientos, con tecnología de punta y con las mejores líneas en productos médico estéticos.

Nuestras instalaciones cuentan con parqueo y seguridad.
El descuento ha finalizado
Valor Descuento Ahorro
₡40,000 68% ₡27,500
Vendido: 108 Ofertas
La oferta fue activada con 0 compras
Oferta terminada

Horario :
Lunes, martes y miércoles de 10 a 6pm Escazú.
Jueves viernes 8 a 6pm san pedro y sábados de 8am a 2pm.
Encontrarás el comercio aquí:
Sede Escazú: 200 mts Norte del centro comercial La Paco, carretera Guachipelin. Centro Comercial Plaza Florencia , local #2

Sede de San Pedro : calle principal edificio plaza médica del este