¡Empezá el año con una figura renovada! Corporal Reductivo + Tonificación por solo ¢33,000 en Beleza Clínica Estética | Yuplon

¡Empezá el año con una figura renovada! Corporal Reductivo + Tonificación por solo ¢33,000 en Beleza Clínica Estética

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir del 08/01/17 al 11/04/17.
  • Tratamiento corporal reductivo + tonificación por solo ¢33,000.
  • Teléfono: 2100-8464 y 8925-7746.
  • Requiere reservación sujeta a disponibilidad.
  • Las citas a las que el paciente falte o llegue tarde no se reponen.
  • Todas las compras son finales, no aplica reintegro a las tarjetas.
  • Ahora podés comprar con Zimp. Encontrá más información en: www.zimp.cr
  • Ahora podés pagar en efectivo tu Yuplón por medio de la red Aló Prepago. Encontrá más información en: www.aloprepago.com
  • Los Yuplones comprados en efectivo no aplican para devolución o reintegro de ningún tipo, y deben utilizarse en el periodo indicado.

El pack completo incluye 6 sesiones de Cavitación, 6 de Radiofrecuencia y 6 de Masajes linfático

Tratamiento corporal reductivo + tonificación

- 6 sesiones de Cavitación

Este método se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados. Estas zonas suelen ser resistentes a las dietas de adelgazamiento, dado su carácter de almacenamiento y no son fáciles de eliminar, tampoco, a través del ejercicio o los masajes.

La cavitación consigue actuar sobre estas zonas, liberándolas de la grasa. Es un reafirmante muscular y moldeador del cuerpo que obtiene resultados en pocas sesiones.

- 6 sesiones de Radio Frecuencia

Produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo y que favorece al drenaje linfático, aumento de la circulación y a la formación de colágeno nuevo.

- 6 Masaje linfático

El drenaje linfático es una especialidad de masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario. Su efecto se deja notar sobre la piel porque activa la circulación y mejora la microcirculación.

Además, hace frente a la celulitis evitando la retención de líquidos.

-Recibí una regalía de 6 sesiones de Gimnasia Pasiva.

Sobre el establecimiento

Beleza fue creado para brindar un servicio integral donde además de cumplir nuestro objetivo al hacer que nuestros clientes se vean bien, hacemos que se sientan aún mejor Personal Médico guía paso a paso a nuestras esteticistas para que cada tratamiento sea efectivo, usando productos de alta tecnología y calidad donde con cada tratamiento nuestros pacientes notarán la diferencia y verán mejora en las áreas que sea desea corregir o mejorar la apariencia.

La nueva administración de nuestra Clínica Estética vela por la calidad del servicio que se brinda, manteniendo lo último en tecnología en cuanto aparatología se refiere, cada producto utilizado en nuestras cabinas, o el que es recomendado para el uso en casa es seleccionado minuciosa mente para brindar solo lo mejor de mejor, nuestros profesionales son seleccionados de las mejores Escuelas Estéticas del país, capacitadas por nuestro personal médico y cosmiatras, capacitándolas, y manteniéndolas al tanto de lo último en tratamientos, productos y actualizaciones del campo estético clínico.
El descuento ha finalizado
Valor Descuento Ahorro
₡135,000 75% ₡102,000
Vendido: 69 Ofertas
La oferta fue activada con 0 compras
Oferta terminada

Horario :
Lunes a viernes de 10am a 7pm
Sábados de 8 am a 3pm
Encontrarás el comercio aquí:
Barrio Escalante, 325 mts al este de la iglesia Santa Teresita