¡Dejá de sufrir por la pérdida de cabello! Tratamiento capilar completo rápido y eficaz con tecnología de punta. 5 procedimientos en Effectos por solo ¢9,800 | Yuplon

¡Dejá de sufrir por la pérdida de cabello! Tratamiento capilar completo rápido y eficaz con tecnología de punta. 5 procedimientos en Effectos por solo ¢9,800

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir del 11/01/17 al 14/04/17.
  • Tratamiento Capilar de 5 pasos para 1 persona por ¢9,800.
  • Promedio de sesiones: 1.
  • Impuesto de ventas incluido.
  • Se requiere cita previa, sujeta a disponibilidad a los números: 2227-8094, 2227-8093, 8344-2108 ó 2227-7896.
  • Citas sujetas a disponibilidad y espacio.
  • Cancelación o reprogramación de citas se debe hacer con un mínimo de 48 horas de antelación o no habrá reintegro.
  • No aplica con otras promociones.
  • Todas las compras son finales, no hay reintegro a las tarjetas.
  • Si no podés redimir tu yuplón antes de que expire podés pedir reintegro en créditos antes de la fecha de expiración, luego de esa fecha no hay reintegros de ningún tipo.
  • Tratamientos realizados por profesional altamente calificado.
  • Ahora podés comprar con Zimp. Encontrá más información en: www.zimp.cr
  • Ahora podés pagar en efectivo tu Yuplón por medio de la red Aló Prepago. Encontrá más información en: www.aloprepago.com
  • Los Yuplones comprados en efectivo no aplican para devolución o reintegro de ningún tipo, y deben utilizarse en el periodo indicado.

En Effectos son especialistas en tratamientos capilares con productos de alta calidad y la tecnología adecuada

Si tu problema es la perdida de cabello, entonces tenemos la solución.

Pasos:

1. Diagnóstico capilar computarizado:

Esta tecnología nos permite ver el cuero cabelludo en otras dimensiones descubriendo su verdadera estructura del cual se diagnostica el problema capilar. Entre estos problemas podemos encontrar: caspa grasa, caspa seca, seborrea, cuero cabelludo sensible, etc. Por último se decide el tratamiento más adecuado para cada caso, tanto para realizar en casa como en el salón.

2. Exfoliación del cuero cabelludo:

Consiste en realzar una limpieza profunda del cuero cabelludo, eliminando el exceso de grasa que obstruye la oxigenación del folículo y otras impurezas como las células muertas, resequedad. Este procedimiento se hace con un exfoliante capilar masajeando suavemente el cuero cabelludo y posteriormente el vapor para abrir el poro y pueda tener un resultado inmediato; a esto se le llama una limpieza profunda del cuero cabelludo.

3. Masaje cuero cabelludo:

Una de las principales causas de la pérdida de pelo es la mala circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Con este masaje se estimula el riego sanguíneo y se potenciará el crecimiento capilar.

4. Cepillado láser:

Mediante el láser de baja frecuencia se logra reactivar los folículos pilosos y reparar los tejidos que han resultado dañados, aumentando la capacidad de creación de colágeno y mejorando el flujo sanguíneo. Teniendo como resultado la detención de pérdida de cabello, la obtención de un cabello más fuerte y grueso, a la vez de un aspecto más saludable y brillante con resultados permanentes debido a ser un método natural en términos de crecimiento de pelo.

5. Tratamiento regenerador con infrarrojo:

Ayuda a estimular el crecimiento del cabello, prevenir el debilitamiento del bulbo piloso, reactivar la microcirculación, aportar densidad al cabello. Para mejores resultados se aplica y se utiliza la aparotología con infrarrojo, ya que mediante una potente luz de infrarroja aplicada directamente sobre el cuero cabelludo, se logra mejorar la oxigenación y aumentar la aportación de nutrientes a los tejidos.

Sobre el establecimiento

25 años de experiencia.

Hemos abarcado todas las áreas tanto en salón como en Spa.

En la peluquería contamos con alta tecnología tanto en equipo como en productos y estilistas profesionales quien se encargan de cuidar, su cabello y su imagen. En estética contamos con tratamientos reductivos con equipo estético medico, IPL, depilación láser, profesionales en fisioterapia y más.

En uñas contamos con sillones especiales para pedicure con masajeadores, manicuristas con alta capacidad de servicio y atención. Nuestro salón este es un lugar céntrico fácil de llegar y con parqueo además contamos con cafetería y soda para brindarle a nuestros clientes una mejor atención y confort.

Además contamos con nuestra sección de belleza, todas las semanas en canal 13 a las 11 de la mañana, en la revista TV.

EN NUESTRO APORTE SOCIAL TODAS LAS SEMANAS HACEMOS UN CAMBIO DE LOOK ESPECIAL PARA MUJERES BUSCANDO LA BELLEZA QUE TODAS TENEMOS A TRAVÉS DE NUESTRA AUTO ESTIMA.
El descuento ha finalizado
Valor Descuento Ahorro
₡35,000 72% ₡25,200
Vendido: 30 Ofertas
La oferta fue activada con 1 compras
Oferta terminada

Horario :
L a S: 8am a 7pm
Encontrarás el comercio aquí:
Zapote, Barrio Córdoba de la Clínica Carlos Durán 400 mts este sobre la calle paralela, contiguo al taller Muflas