¡El pack de belleza más completo de Kò Bèl sola o en pareja! 20 tratamientos para 1 persona por ¢15,000 o para 2 por tan sólo ¢20,000 | Yuplon

¡El pack de belleza más completo de Kò Bèl sola o en pareja! 20 tratamientos para 1 persona por ¢15,000 o para 2 por tan sólo ¢20,000

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir del 01/02/17 al 30/04/17.
  • Impuesto de Ventas Incluido.
  • Deberá presentarse al menos 5 minutos antes de su cita, si llega 15 minutos tarde se pierde la sesión.
  • Requiere previa cita.
  • Traer dos paños medianos.
  • Llamá al teléfono 2271-5026 para consultas y programación de citas.
  • Horario de atención al cliente: L a S 9am - 7pm.
  • Citas sujetas a disponibilidad.
  • Podés comprar todas las ofertas que querás.
  • Tenés que presentar el cupón impreso.
  • Cancelación ó reprogramación de citas se debe realizar con 48 horas de antelación o se pierde la cita sin derecho a reintegro.
  • Podés comprar todas las ofertas que querás.
  • Todas las compras son finales, no aplica reintegro a las tarjetas.
  • Si no podés redimir tu yuplón antes de que expire podés pedir reintegro en créditos antes de la fecha de expiración, luego de esa fecha no hay reintegros de ningún tipo.
  • Ideal para compartir con mamá en su mes especial.
  • Tratamientos realizados por profesional altamente calificado.
  • Ahora podés comprar con Zimp. Encontrá más información en: www.zimp.cr
  • Ahora podés pagar en efectivo tu Yuplón por medio de la red Aló Prepago. Encontrá más información en: www.aloprepago.com
  • Los Yuplones comprados en efectivo no aplican para devolución o reintegro de ningún tipo, y deben utilizarse en el periodo indicado.

Consentite al máximo con este mega pack de 20 tratamientos Spa, y disfrutalo aún más acompañada, con la opción para 2 personas

MEGA SPA – BEAUTY Kò Bèl

1. Limpieza de rostro: se realiza con productos que contienen extracto de aloe y de hierbas repletos de antioxidantes, dando hidratación, nutrición, protección y estimulando el rejuvenecimiento de la piel.

2. Exfoliación: a base de aloe y microesferas procedentes de los frutos de jojoba, limpia en profundidad exfoliando para dejar tu piel lisa y suave.

3. Diagnóstico facial: es una valoración que se realiza para definir tu tipo de piel, así se define el tipo de limpieza o tratamiento y los productos que se van aplicar.

4. Tonificación: mejora la textura, aumenta la irrigación sanguínea provocando la revitalización de los tejidos, aporta luminosidad y refresca nuestro rostro.

5. Mascarilla descongestiva para ojos cansados: potencia el tono y vitalidad de la piel minimizando la atenuación de bolsas y ojeras.

6. Mascarilla de Aloe Facial: contiene ingredientes activos revitalizante, hidratante, refrescante, antiinflamatoria, antiséptica, descongestiva, regeneradora. Indicada para todas las pieles: envejecidas, deshidratadas y desnutridas. Da suavidad y confort inmediato a la piel.

7. Masaje Kò Bèl facial: da un efecto de relajación, tonificación, y disminuye el estrés. Luciendo un piel más joven y fresca.

8. Bloqueador solar: se aplica una hidratante facial con factor de protección solar, que ayuda a bloquear la radiación UV. Hipoalergénico.

9. Limpieza profunda en la espalda: permite más hidratación, nutrición y estimula el rejuvenecimiento, dando una sensación de la piel más fresca.

10. Exfoliación en la espalda: es un proceso básico para el cuidado de la piel. Ayuda a estimular la irrigación sanguínea así como la eliminación de células muertas y poros tapados haciendo que la piel quede libre de impurezas y más tersa.

11. Terapia Spa con Té Verde o Chocoterapia en espalda más Masaje con aromaterapia: es una técnica que relaja, actúa como tratamiento antidepresivo y anti ansiedad, es una terapia sumamente hidratante, tonificadora, descontracturante y nutritiva para la piel.

12. Masaje relajante de brazos: es una técnica que consiste en descongestionar la acumulación de líquidos a través del sistema linfático. Ayuda a mejorar y reforzar la circulación de tus brazos.

13. Masaje relajante de cuello: es una técnica que consiste en relajar los músculos, mejorando su tonificación y circulación.

14. Masaje descongestionante de cabeza: es una técnica que trabaja en los centros de energía de la cabeza, mejorando la circulación y aumentando el estado de

15. Lavado profundo del cabello: elimina impurezas y prepara el cabello para una mayor absorción de recibir los tratamientos para el cabello.

16. Exfoliación profunda del cuero cabelludo: este tratamiento ayuda a que los poros se abran y entre oxigenación en el cuero cabelludo, permitiendo que este crezca con mayor rapidez y tenga un brillo natural.

17. Diagnóstico del cabello: nos permite valorar el cuero cabelludo, tipo y estado de su cabello, para así poder brindarles las recomendaciones necesarias para lucir un cabello más hermoso.

18. Tratamiento capilar: ayuda a estimular el crecimiento, nutrir la hebra capilar y le devuelve la vitalidad a su cabello.

19. Velo de Brillo capilar: tratamiento que exalta el color de su cabello, dejándolo sedoso y luminosidad.

20. Hidratación del cabello: mascarilla de keratina que le da una hidratación profunda desde raíz a las puntas, devolviéndole vitalidad, brillo y sedosidad.

Sobre el establecimiento

Kò Bèl Centro de Estética y Nutrición es un centro privado que tiene como misión la atención personalizada, con una idea clara de ofrecer a sus pacientes o clientes un equilibrio entre salud y belleza.

Kò Bèl actualmente ofrece los servicios siguientes: Nutrición, Terapia Física, Servicios SPA como terapias faciales, corporales; tratamientos especiales con lipoláser, ultracavitación, presoterapia, radiofrecuencia, vaccum terapia, microdermoabrasión y mesoterapia virtual.

Asimismo, ofrece los servicios de Cámara de Bronceado, Depilación con Cera, Sala de Belleza con las últimas innovaciones en maquillaje, cortes y color; además las últimas tendencias en técnicas de uñas artificiales, manicure y pedicure.

En Kò Bèl contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el área de la salud, debidamente incorporados y graduados, quienes utilizan los mejores procedimientos requeridos en los tratamientos que se realizan y que generan resultados satisfactorios.
El descuento ha finalizado
Valor Descuento Ahorro
₡60,000 75% ₡45,000
Vendido: 589 Ofertas
La oferta fue activada con 1 compras
Oferta terminada

Horario :
L a S de 9am a 7pm
Encontrarás el comercio aquí:
Curridabat Oficentro Curridabat de la bomba la Galera 100 N y 50 E