¡Manuel Antonio, un lugar para amantes de la playa y la naturaleza! 1 noche de hospedaje con vista al mar para 2 personas + desayuno típico a ¢35,774 en La Colina Hotel | Yuplon

¡Manuel Antonio, un lugar para amantes de la playa y la naturaleza! 1 noche de hospedaje con vista al mar para 2 personas + desayuno típico a ¢35,774 en La Colina Hotel

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir del 26/06/17 al 29/11/17.
  • Requiere reservación sujeta a disponibilidad
  • Teléfono: 6101-6007
  • Cancelaciones y reembolsos están sujetos a políticas de La Colina Hotel y únicamente por correo o no tendrán validez.
  • Todas las compras son finales, no aplica reintegro a las tarjetas.
  • Promoción válida únicamente para Costa Rica.
  • Ahora podés comprar con Zimp. Encontrá más información en: www.zimp.cr
  • Ahora podés pagar en efectivo tu Yuplón por medio de la red Aló Prepago. Encontrá más información en: www.aloprepago.com
  • Los Yuplones comprados en efectivo no aplican para devolución o reintegro de ningún tipo, y deben utilizarse en el periodo indicado.

Difrutá de la cercanía de bosques lluviosos, playas de arena blanca y arrecifes de coral...

Elegí la opción que mejor se adapte a lo que buscás:

1 noche para 2 personas en habitación Ocean View a ¢35,774
Incluye desayuno Típico tradicional, aire acondicionado, una cama de tamaño completo, baño privado, WiFi y vista al océano.

1 noche para 2 personas en Casa Pescador a ¢32,600
Rústica, casa de estilo familiar, ideal para una familia o un pequeño grupo de amigos. Incluye, aire acondicionado, WiFi, cocina completa, baño privado, caja fuerte y un tradicional desayuno Tico. Esta habitación está rodeada de selva exuberante y está a sólo minutos de algunas de las playas más extraordinarias de América Central.


Probá nuestro delicioso menú en Colina's Steak House

Nos concentramos en preparar el mejor filete y pizza posible. Cocinamos los filetes en una parrilla de leña y horneamos las pizzas en un horno de leña. También nos encanta cocinar mahi-mahi y atún chamuscado.

Parque Nacional Manuel Antonio

Es famoso por su gran diversidad de plantas tropicales y vida silvestre, desde perezosos de tres dedos y monos capuchinos de cara blanca hasta cientos de especies de aves. Las aproximadamente 680 hectáreas del parque se cruzan con senderos que serpentean desde la costa hasta las montañas.

Sobre el establecimiento

Hotel La Colina Manuel Antonio es un acogedor hotel situado en una colina con vistas al Océano Pacífico y postrado en la selva, hogar de muchos animales tropicales como monos, perezosos, tucanes, guacamayos e iguanas se ven comúnmente en la propiedad.

El hotel está situado en Manuel Antonio, justo al lado de la carretera principal, a cinco minutos en carro de algunas de las playas más hermosas de América Central y el mundialmente famoso Parque Nacional Manuel Antonio.
El descuento ha finalizado
Valor Descuento Ahorro
₡71,548 50% ₡35,774
Vendido: 199 Ofertas
La oferta fue activada con 0 compras
Oferta terminada

Horario :
L - D 8am - 6pm
Encontrarás el comercio aquí:
Manuel Antonio, Quepos