¡20 razones para consentirte en CIE Medicina Estetica & Spa sola o en pareja! 20 tratamientos para 1 persona por ¢15,000 o para 2 por tan sólo ¢20,000 | Yuplon

¡20 razones para consentirte en CIE Medicina Estetica & Spa sola o en pareja! 20 tratamientos para 1 persona por ¢15,000 o para 2 por tan sólo ¢20,000

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir del 06/07/17 al 09/10/17.
  • 20 tratamientos SPA para 1 persona: ¢15,000
  • 20 tratamientos SPA para 2 personas: ¢20,000
  • Impuesto de ventas Incluido.
  • Los resultados dependen y varían de acuerdo al estado de cada paciente.
  • Se requiere cita previa preferiblemente por WhatsApp al 72999754 o al 70215686
  • Reprogramación 48 horas antes o no habrá reintegro.
  • Todas las compras son finales, no hay devoluciones a la tarjeta.
  • Si llegás más de 10 minutos tarde a la cita sin llamar, perdés la cita.
  • No aplica con otras promociones.
  • Podés aprovechar también esta oferta en forma de certificado de regalo y utilizarla para el día de la madre o cumpleaños.
  • Ahora podés comprar con Zimp. Encontrá más información en: www.zimp.cr
  • Ahora podés pagar en efectivo tu Yuplón por medio de la red Aló Prepago. Encontrá más información en: www.aloprepago.com
  • Los Yuplones comprados en efectivo no aplican para devolución o reintegro de ningún tipo, y deben utilizarse en el periodo indicado.

Eliminá el estrés que te causa la rutina diaria y relajate con profesionales

20 tratamientos SPA para 1 persona: ¢15,000

20 tratamientos SPA para 2 personas: ¢20,000

Incluye:

1. Baño de vapor con hierbas medicinales ideal para relajar, desintoxicar y preparar el cuerpo para la limpieza profunda.

2 Limpieza de rostro: se realiza con productos que contienen extracto de aloe, te verde, lavanda y hierbas con un alto contenido antioxidante brindando hidratación profunda y estimulando el proceso natural de restauración de la piel.

3. Exfoliación: a base de productos naturales de alta calidad con aloe y microesferas procedentes del melocotón, limpia profundamente exfoliando para dejar tu piel lisa y suave.

4. Diagnóstico facial: es una valoración que se realiza para definir tu tipo de piel, así se define el tipo de limpieza o tratamiento y los productos que se van aplicar.

5. Tonificación: mejora la textura, aumenta la irrigación sanguínea provocando la revitalización de los tejidos, aporta luminosidad y refresca nuestro rostro.

6. Mascarilla descongestiva para ojos cansados: potencia el tono y vitalidad de la piel minimizando la atenuación de bolsas y ojeras.

7. Mascarilla de Aloe Facial: contiene ingredientes activos revitalizante, hidratante, refrescante, antiinflamatoria, antiséptica, descongestiva, regeneradora. Indicada para todas las pieles: envejecidas, deshidratadas y desnutridas. Da suavidad y confort inmediato al a piel.

8. Masaje reafirmante facial: da un efecto de relajación, tonificación, y disminuye el estrés de la musculatura facial aportando luminosidad a la piel y refrescando el semblante.

9. Bloqueador solar: se aplica una hidratante facial con factor de protección solar, que ayuda a bloquear la radiación UV. Hipoalergénico.

10. Limpieza profunda en la espalda: permite más hidratación, nutrición y estimula el rejuvenecimiento, dando una sensación de la piel más fresca.

11. Exfoliación en la espalda: Ayuda a estimular la irrigación sanguínea y oxigenación de la piel mediante la eliminación de células muertas, limpiando poros tapados haciendo que la piel quede libre de impurezas.

12. Masaje con aromaterapia como tratamiento antidepresivo y anti ansiedad. Terapia relajante y revitalizante además de ser altamente hidratante, tonificadora, descontracturante y nutritiva para la piel.

13. Masaje relajante y descongestivo de brazos a través del sistema linfático. Ayuda a mejorar y reforzar la circulación de tus brazos.

14. Masaje terapéutico de cuello para relajar los músculos, mejorando su tonificación y circulación.

15. Masaje descongestionante de cabeza trabajando sobre puntos energéticos de alta tensión, relajándolos y balanceado la fuerza ejercida por la musculatura del cuero cabelludo.

16. Lavado profundo de pies: elimina impurezas y prepara los pies para una mayor absorción de los tratamientos nutritivos e hidratantes.

17. Exfoliación profunda de los pies: este tratamiento ayuda a que los poros se abran y permita la oxigenación.

18. Diagnóstico de la piel de los pies: nos permite valorar cuales son las necesidades de la piel de sus pies, para así poder brindarles las recomendaciones necesarias para lucir pies más suaves y tersos.

19. Tratamiento de hidratación profunda del pie: ayuda a revitalizar la piel reseca, disminuir callosidades y devolverles la vitalidad a sus pies.

20. Masaje descongestivo relajante para pies, liberando y descargándolos del alto nivel de estrés con el que cargan diariamente.

Sobre el establecimiento

Somos una estética en la cual tratamos a nuestros pacientes de manera holística, con tratamientos integrales para lograr un mejoramiento unificado en todas las áreas de bienestar.

Nuestros tratamientos no son invasivos ni atentan contra la salud de ningún individuo ya que utilizamos procedimientos altamente seguros y eficaces apegándonos a rigurosas medidas de higiene y asepsia.

Contamos con gran variedad de enfoques para diferentes áreas de tratamientos entre los que estan rejuvenecimiento de la piel del rostro, adelgazamiento, tonificación muscular y cutánea, tratamiento de manchas, telangiectasias, terapias anti- estrés y mucho más.

Utilizando tecnología de punta operada por profesionales altamente calificados con más de 12 años de experiencia en el campo de la fisio estética.

En CIE centro integral medico estético y spa nos comprometemos a llevar un seguimiento completo con todos nuestros pacientes incluyéndoles dentro del programa un plan de nutrición y rutina de ejercicios para lograr abarcar todas las áreas necesarias para un adecuado y saludable proceso de renovación corporal y que nuestros pacientes puedan disfrutar de los resultados en un menor tiempo.

Tenemos otros servicios como depilación, encrespado, extensión y tinte de pestañas , servicio de nutrición y terapia física .

Nuestra visión:

Ser la estética que trate a sus pacientes de una forma integral para que ellos vean resultados verídicos y constantes .

Nuestra misión :

Utilizar los estudios y recursos que tenemos para que nuestro paciente quede satisfecho.
El descuento ha finalizado
Valor Descuento Ahorro
₡55,000 72% ₡40,000
Vendido: 357 Ofertas
La oferta fue activada con 0 compras
Oferta terminada

Horario :
Lunes-Sábado
Encontrarás el comercio aquí:
Rohrmoser, 800 oeste plaza mayor