¡Un regalo especial para mamá a un precio inigualable! Mega pack de 15 tratamientos Spa para 1 persona por ¢8,000 o para 2 personas por ¢13,000 en Effectos | Yuplon

¡Un regalo especial para mamá a un precio inigualable! Mega pack de 15 tratamientos Spa para 1 persona por ¢8,000 o para 2 personas por ¢13,000 en Effectos

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir del 27/07/17 al 06/11/17.
  • Ritual de descanso de 15 tratamientos a ¢8,000 (1 persona)
  • Ritual de descanso de 15 tratamientos a ¢13,000 (2 personas)
  • Promedio de sesiones: 1.
  • Impuesto de ventas incluido.
  • Se requiere cita previa, sujeta a disponibilidad a los números: 2227-8094, 2227-8093 ó 2227-7896.
  • Citas sujetas a disponibilidad y espacio.
  • Cancelación o reprogramación de citas se debe hacer con un mínimo de 48 horas de antelación o no habrá reintegro.
  • No aplica con otras promociones.
  • Todas las compras son finales, no hay reintegro a las tarjetas.
  • Si no podés redimir tu yuplón antes de que expire podés pedir reintegro en créditos antes de la fecha de expiración, luego de esa fecha no hay reintegros de ningún tipo.
  • Tratamientos realizados por profesional altamente calificado.
  • Incluí el número de tu celular a tus datos al hacer tu compra y podrás recibir tu comprobante de pago en un mensaje de texto. Presentá este mensaje y podrás redimir tu oferta.
  • Ahora podés comprar con Zimp. Encontrá más información en: www.zimp.cr
  • Ahora podés pagar en efectivo tu Yuplón por medio de la red Aló Prepago. Encontrá más información en: www.aloprepago.com
  • Los Yuplones comprados en efectivo no aplican para devolución o reintegro de ningún tipo, y deben utilizarse en el periodo indicado.

Liberá todo el estrés del día a día y vení a relajarte, ya sea para una o dos personas, no dejés pasar la opotunidad

Ritual de Descanso para 1 persona ¢8,000

Ritual de Descanso para 2 personas ¢13,000

Incluye:
1-Facial de rehidratación: Restablece los niveles de agua en la piel, tiene un efecto regenerador, aporta luminosidad a la piel, atenúa las líneas de expresión y contribuye una protección duradera frente a las agresiones externas, con vitaminas antioxidantes que ralentizan el proceso de envejecimiento.

2-Tonificación facial: Ayuda a regular el PH de la piel.

3-Exfoliación facial: Permite eliminar todas las células muertas acumuladas y proporcionarle una mayor suavidad y brillo al cutis.

4-Masaje facial: Este conjunto de técnicas basadas en manipulaciones manuales sobre el cutis con el propósito de que los tejidos cutáneos dérmicos y musculares conserven mayor riego sanguíneo y oxigenación en las zonas tratadas.

5-Mascarilla facial refrescante: Remueve perfectamente las impurezas, refresca y suaviza la piel en un solo paso. Dejando la piel limpia y fresca.
6-Exfoliación de brazos: Su objetivo es remover las células muertas de la piel, dejando una apariencia suave.

7-Masaje relajante de brazos: Ayuda a que los músculos tengan mayor relajación por medio del flujo sanguíneo y oxigenación.

8-Mascarilla de brazos: Este tratamiento ayuda a hidratar y por ende previene en envejecimiento de brazos.

9-Exfoliación de piernas: Esta técnica remueve las células muertas de la piel dándole a las piernas una textura ligera.

10-Masaje relajante de piernas: Técnica manual que ayuda a relajar los músculos por medio de una mayor circulación en la zona, estimula el drenaje linfático y de una libración a las piernas cansadas.

11- Mascarilla de piernas: Aporta una mayor hidratación, disminuye la resequedad y la deshidratación de la piel.

12- Limpieza del cuero cabelludo: Es un lavado profundo del cuero cabelludo que remueve la suciedad y cualquier tipo de residuos.

13- Hidratación del cabello: Es una crema selladora que se complementa con el tratamiento, dándole al cabello brillo y suavidad.

14- Masaje del cuero cabelludo: Una de las principales causas de la pérdida de pelo es la mala circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Con este masaje se estimula el riego sanguíneo y se potenciará el crecimiento capilar.

15- Diagnóstico capilar: Esta tecnología nos permite ver el cuero cabelludo en otras dimensiones descubriendo su verdadera estructura del cual se diagnostica el problema capilar. Entre estos problemas podemos encontrar: caspa grasa, caspa seca, seborrea, cuero cabelludo sensible, etc. Por último se decide el tratamiento más adecuado para cada caso, tanto para realizar en casa como en el salón.

Sobre el establecimiento

25 años de experiencia.

Hemos abarcado todas las áreas tanto en salón como en Spa.

En la peluquería contamos con alta tecnología tanto en equipo como en productos y estilistas profesionales quien se encargan de cuidar, su cabello y su imagen. En estética contamos con tratamientos reductivos con equipo estético medico, IPL, depilación láser, profesionales en fisioterapia y más.

En uñas contamos con sillones especiales para pedicure con masajeadores, manicuristas con alta capacidad de servicio y atención. Nuestro salón este es un lugar céntrico fácil de llegar y con parqueo además contamos con cafetería y soda para brindarle a nuestros clientes una mejor atención y confort.

Además contamos con nuestra sección de belleza, todas las semanas en canal 13 a las 11 de la mañana, en la revista TV.

EN NUESTRO APORTE SOCIAL TODAS LAS SEMANAS HACEMOS UN CAMBIO DE LOOK ESPECIAL PARA MUJERES BUSCANDO LA BELLEZA QUE TODAS TENEMOS A TRAVÉS DE NUESTRA AUTO ESTIMA.
El descuento ha finalizado
Valor Descuento Ahorro
₡35,000 77% ₡27,000
Vendido: 819 Ofertas
La oferta fue activada con 1 compras
Oferta terminada

Horario :
L a S: 8am a 7pm
Encontrarás el comercio aquí:
Zapote, Barrio Córdoba de la Clínica Carlos Durán 400 mts este sobre la calle paralela, contiguo al taller Muflas