Pack mixto reductor de manchas, 2 sesiones láser + 2 sesiones Dermapen a sólo ¢18,000 Élite Estetic Center & Studio | Yuplon

Pack mixto reductor de manchas, 2 sesiones láser + 2 sesiones Dermapen a sólo ¢18,000 Élite Estetic Center & Studio

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir del 09/08/17 al 12/11/17.
  • Pack mixto reductor de manchas a ¢18,000
  • Teléfono: 2100-8464
  • Aplica para 1 sola persona.
  • Requiere reservación sujeta a disponibilidad.
  • Las citas a las que el paciente falte o llegue tarde no se reponen.
  • Todas las compras son finales, no aplica reintegro a las tarjetas.
  • Ahora podés comprar con Zimp. Encontrá más información en: www.zimp.cr
  • Ahora podés pagar en efectivo tu Yuplón por medio de la red Aló Prepago. Encontrá más información en: www.aloprepago.com
  • Los Yuplones comprados en efectivo no aplican para devolución o reintegro de ningún tipo, y deben utilizarse en el periodo indicado.

Aprovechá y regalá este síper pack reductor de manchas a un 81% de descuento

Dermapen
Agujas ultrafinas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina. Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar la arrugas y líneas de expresión, eliminar manchas, así como las marcas dejadas por el acné. Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.

Cada una de los miles de pequeñas heridas punzantes induce la liberación de factores de crecimiento que inician el proceso de cicatrización de la herida. Estos factores estimulan la liberación de colágeno y elastina en la piel siendo esto el objetivo de todo tratamiento de rejuvenecimiento de la piel.

Peeling
Por la edad, las hormonas, la génetica u otras causas te sale acné, arrugas, manchas, cicatricez en la cara, que se ven mal.

Aunque lo intentes ocultar con maquillaje aún quedan rastros de las cicatrizes o manchas que se ven mal.

El peeling químico es un proceso seguro ayuda a quitar esas manchas, arrugas, cicatricez del acné y otros problemas estéticos de la piel de la cara, lo hace al quitar la piel superfecial que es donde se encuentran las imperfecciones y dejando que piel nueva se muestre en la superficie de tu cara. No es un proceso quirúrgico..

Sobre el establecimiento

Élite Estetic Center & Studio fue creado para brindar un servicio integral donde además de cumplir nuestro objetivo al hacer que nuestros clientes se vean bien, hacemos que se sientan aún mejor Personal Médico guía paso a paso a nuestras esteticistas para que cada tratamiento sea efectivo, usando productos de alta tecnología y calidad donde con cada tratamiento nuestros pacientes notarán la diferencia y verán mejora en las áreas que sea desea corregir o mejorar la apariencia.

La nueva administración de Élite Estetic Center & Studio se vela por la calidad del servicio que se brinda, manteniendo lo último en tecnología en cuanto aparatología se refiere, cada producto utilizado en nuestras cabinas, o el que es recomendado para el uso en casa es seleccionado minuciosa mente para brindar solo lo mejor de mejor, nuestros profesionales son seleccionados de las mejores Escuelas Estéticas del país, capacitadas por nuestro personal médico y cosmiatras, capacitándolas y manteniéndolas al tanto de lo último en tratamientos, productos y actualizaciones del campo estético clínico.
El descuento ha finalizado
Valor Descuento Ahorro
₡95,000 81% ₡77,000
Vendido: 31 Ofertas
La oferta fue activada con 0 compras
Oferta terminada

Horario :
Lunes a viernes de 10am a 7pm
Sábados de 8 am a 3pm
Encontrarás el comercio aquí:
Barrio Escalante, 325 mts al este de la iglesia Santa Teresita