¡La Keratina que tanto esperabas ya llegó! Keratina Brasil Cacau en Moustaki Spa Salón & Barbería a sólo ¢25,000 | Yuplon

¡La Keratina que tanto esperabas ya llegó! Keratina Brasil Cacau en Moustaki Spa Salón & Barbería a sólo ¢25,000

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir del 10/08/17 al 13/11/17.
  • Keratina Brasil Cacau a ¢25,000
  • Requiere cita sujeta a disponibilidad.
  • Teléfono: 2220-4835
  • Todas las compras son finales, no aplica reintegro a las tarjetas.
  • Recomendamos no aplicar en caso de enfermedades a la piel del cuero cabelludo como alopecia, dermatitis, irritación o psoriasis. Además no aplicar en caso de embarazo ni a menores de 12 años.
  • Ahora podés comprar con Zimp. Encontrá más información en: www.zimp.cr
  • Ahora podés pagar en efectivo tu Yuplón por medio de la red Aló Prepago. Encontrá más información en: www.aloprepago.com
  • Los Yuplones comprados en efectivo no aplican para devolución o reintegro de ningún tipo, y deben utilizarse en el periodo indicado.

Tenemos un espacio para todos y todas, barbería , salón de belleza, manicure, pedicure y spa...

Brasil Cacao es un tratamiento especial para cabellos dañados y sin vida. Esta keratina cuenta con ingredientes de alta calidad que le devuelven a su cabello la vitalidad, aportándole hidratación, brillo, movimiento y eliminando el frizz en un alto porcentaje

Procedimiento de Aplicación:

Se trata de tres pasos que deben ser aplicados con disciplina para lograr los resultados deseados. El proceso demora de 2 a 3 horas dependiendo del largo y volumen del cabello tratado.

Paso 1: Para comenzar, se aplica un shampoo que abre la cutícula capilar para que penetre el producto alisante. Este producto se deja actuar un tiempo determinado según las características del cabello. Luego se lava y se seca.

Paso 2: Una vez que este paso está realizado comienza la aplicación del producto alisante. Este proceso es el más largo ya que debe tratar el cabello secciones, para asegurar la aplicación sobre la totalidad del cabello.

Paso 3: Cuando ya se ha aplicado el producto en toda la cabeza y está seco, se procede con el tercer paso siguiente, que es plancharlo, que se complemente con la aplicación de una crema hidratante que se deja actuar por algunos minutos, para terminar luego con un enjuague y secado final

Resultados obtenidos con el Brasil Cacau:
Finalmente, el Brasil Cacau logra resultados especialmente relevante, muy observables en los cabellos dejándolos disciplinados, suaves, sin frizz, sin volumen, con movimiento, con un brillo impecable y con un liso de aspecto natural.

Sobre el establecimiento

Moustaki Spa Salón & Barbería, le ofrece un lugar realmente acogedor, en un ambiente familiar, instalaciones amplias y relajantes.

En nuestra barbería los caballeros podrán vivir una experiencia única, disfrutar de buena música, bebida de cortesía y un ambiente totalmente clásico, además le ofrecemos los mejores productos para el cuidado de su cabello y barba.

Nuestro Salón, con salida a la terraza y jardín ofrece un ambiente natural y relajante, contamos con los mejores productos y tratamientos para el cuidado del cabello, le haremos sentir como usted se merece, disfrutando con nosotros de una bebida, que tal una copa de vino?

Manicure y pedicura, simplemente no encontrará una sala como la de Moustaki Nails, compruébelo y disfrute de nuestro spa para manos y pies con los mejores productos.

Spa, nuestra sala le ofrece un ambiente de relajación total, un momento para que libere todas sus tensiones o mejore su calidad de vida.

Disfrute con nosotros la experiencia Moustaki y déjese atender por los mejores!
El descuento ha finalizado
Valor Descuento Ahorro
₡110,000 77% ₡85,000
Vendido: 79 Ofertas
La oferta fue activada con 0 compras
Oferta terminada

Horario :
Martes -Sábado 9am a 8pm
Encontrarás el comercio aquí:
Sabana Sur 300 este 25 sur del Colegio La Salle