¡Escape Room Costa Rica te vuelve a retar! ¡No es un videojuego, es la vida real! Derecho de ingreso por 60 minutos a sólo ¢7,500 por persona | Yuplon

¡Escape Room Costa Rica te vuelve a retar! ¡No es un videojuego, es la vida real! Derecho de ingreso por 60 minutos a sólo ¢7,500 por persona

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir del 04/09/17 al 07/12/17.
  • Entretenimiento para todos.
  • Aplica todos los días, menos el martes.
  • Requiere reservación sujeta a disponibilidad.
  • Para reservar solo tenés que ir a la página web www.escaperoomcostarica.com y hacer la reserva en línea directamente. Los horarios disponibles le aparecerán en tiempo real, evite por favor llamarnos para pedir disponibilidad, eso aparece directamente en la página web.
  • Al hacer la reserva en línea por favor colocar su nombre y al lado la palabra YUPLON para que el sistema sepa que viene con la promoción. Ej: Marcos Suarez - YUPLON
  • Recuerde por favor llegar al menos 15min antes de su hora de reservación. Una vez pasado el horario de reserva se esperará un lapso de máximo 10 minutos, luego de ese tiempo NO SE DARÁ entrada al grupo y deberá volver a hacer otra reserva por la página web.
  • Requiere al menos 4 cupones para reservar esta oferta.
  • Llamá al 2289-2224 o enviá un email a reservas@escaperoomcostarica.com.
  • Todas las compras son finales no aplica reintegro a la tarjeta.
  • Ofrecemos dos Escape Rooms temáticos que te llevarán por recorridos memorables.
  • 1. El Robo de la Copa
  • El Robo de la Copa los transportará a las oficinas de la FIFA en Suiza, donde el equipo tendrá por objetivo buscar la Copa, tomarla de donde esté y salir de las oficinas en menos de 60 minutos.
  • 2.Prisioneros del Talibán
  • Afganistán 2002, el equipo ha sido secuestrado por el régimen terrorista del Talibán y llevados a un bunker secreto. Las tropas americanas acaban de atacar el lugar obligando a todos los terroristas a salir, dejándolos solos e incomunicados dentro del bunker. Deben encontrar la manera de salir en menos de 60 minutos antes que algo malo les pueda pasar.
  • Ahora podés comprar con Zimp. Encontrá más información en: www.zimp.cr
  • Ahora podés pagar en efectivo tu Yuplón por medio de la red Aló Prepago. Encontrá más información en: www.aloprepago.com
  • Los Yuplones comprados en efectivo no aplican para devolución o reintegro de ningún tipo, y deben utilizarse en el periodo indicado.

Descubrí una experiencia jamás antes vivida... tenés 60 minutos para reunir las pistas, completar la historia y escapar...

¿Qué es un juego de escape o Escape Room en vivo?

R. Es una experiencia vivencial que te propone escapar en menos de 60 minutos de un cuarto de escape temático, acompañado de una historia llena de acertijos, aventuras, secretos y más. Trabajando en equipo, utilizando la lógica, el ingenio y la observación, deberás ir resolviendo enigmas y avanzando hacia la solución definitiva, que te permitirá salir del cuarto y superar exitosamente el desafío.

¿Cuál es la edad mínima para jugar?
R. De 12 años en adelante. ¡Atención! En todos los grupos deberá haber al menos un miembro mayor de 16 años.

¿Cuántas personas pueden jugar a la vez?
R. Nuestros cuartos de escape están diseñados para que puedan jugar grupos de dos a ocho participantes. Como dice el refrán, cuatro ojos ven más que dos, por lo que los equipos más numerosos tendrán mejores oportunidades de lograr buenos resultados. Sin embargo, nuestros cuartos temáticos están diseñados para que, con buena concentración, equipos pequeños también puedan superar el desafío.

No hablo español. ¿Supone esto un problema?
R. Nuestros juegos están diseñados tanto para personas que hablan inglés como español. Cualquier persona, de cualquier lugar, que sepa un mínimo de inglés o español básico puede resolver nuestros retos aplicando la lógica y el sentido común.

¿Qué pasa si llegamos tarde?
R. El grupo debería llegar a nuestras instalaciones al menos 15 minutos antes de la hora de reserva. Un retraso de más de 10 minutos respecto a la hora reservada implicará la anulación de la misma.

¿Cuánto tiempo dura en total la “experiencia”?
R. Aproximadamente 90 minutos: 15 minutos previos de preparación en los que nuestro personal les dará la bienvenida, les explicará en qué consiste el juego y algunas medidas de seguridad; 60 minutos de juego, y 15 minutos posteriores para “comentar las jugadas” y tomarse una foto de recuerdo.

¿Qué pasa si la persona que hizo la reserva no puede venir?
R. No pasa nada. El grupo puede jugar sin problemas e incluso puede invitar a alguien más para sustituir al que falte.

¿Qué pasa si nos quedamos “atascados” en el juego?
R. No te preocupés. Nuestro personal los estará monitoreando con radios y cámaras de video y está especialmente entrenado para ayudarlos siempre que lo necesiten. Les darán pistas para que ustedes puedan resolver los acertijos y puedan continuar, pero NUNCA LES DARÁN LA SOLUCIÓN FINAL. Eso sí, cada pista les sumará tres minutos a su tiempo final, lo que podría afectar sus posibilidades de entrar a la pizarra de récords. Por ejemplo, si logran escapar en 51 minutos, pero pidieron dos pistas durante el juego, su tiempo final será de 57 minutos (51 minutos + (2 pistas x 3 minutos) = 57 minutos). Siempre contarán con 60 minutos para salir del cuarto, sin importar cuantas pistas pidan. Las penalizaciones únicamente cuentan para los récords.

¿Se requieren condiciones físicas especiales?
R. En absoluto. No se necesita fuerza física para ninguno de los juegos. El único requisito es tu capacidad de observar el entorno con atención y hacer uso de tu ingenio e imaginación para descubrir los acertijos, superar los retos y salir a tiempo.

¿Y si un jugador quiere abandonar el juego?
R. Nada le impedirá salir por donde ha entrado siempre y cuando se indique claramente el deseo de abandonar el juego. Nuestro personal sigue el desarrollo del juego a través de cámaras de video y estará atento a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrán intentarlo de nuevo en otra ocasión!

¿Qué pasa si no podemos escapar del cuarto en menos de 60 minutos?
R. Si no pueden salir por sus propios medios antes de 60 minutos, nuestro personal entrará al cuarto y dará la señal de finalización de la actividad.

¿Puedo incorporarle al juego algún objeto propio?
R. El uso de objetos o artículos foráneos al juego está prohibido. Dentro de cada cuarto se encuentran todos los elementos necesarios para resolver correctamente el desafío; no necesitarán nada más. El teléfono celular sería más una distracción que una ayuda. Podrán dejar todas sus pertenencias en la recepción, dentro de lockers con llave.

Ofrecemos dos Escape Rooms temáticos que te llevarán por recorridos memorables.

Sobre el establecimiento

ESCÁPATE DE LA RUTINA Y DESAFIA TU MENTE

Escape Room Costa Rica abre sus puertas el 27 de Octubre del 2016 para traer una nueva, divertida, desafiante y novedosa oferta de entretenimiento a Costa Rica dirigida a empresas, grupos de amigos, familiares, turistas y demás que quieran buscar escapar de la rutina y adentrarse al emociónate mundo de los juegos de escape, donde los principales protagonistas de la historia son sus mismos participantes.

El concepto de estos "Escape Rooms" o Cuartos de Escape nace en Japón en el año 2008 para luego ser perfeccionado en Hungría para el año 2011, expandiéndose por todo el mundo hasta llegar hoy en día a Costa Rica.

Escape Room Costa Rica es una experiencia vivencial real que lo reta a usted y a su equipo a salir de un cuarto temático en menos 60 minutos, buscando pistas, resolviendo acertijos, usando la lógica y el sentido común para ir abriendo puertas, abriendo candados, encontrando todo tipo de objetos para luego ser utilizados e ir consiguiendo las pistas que le lleven a la solución y lo guíe directamente a la salida, adentrándose así en un recorrido lleno de aventura, secretos y mucha adrenalina.

El Robo de La Copa y Prisioneros del Talibán son los dos cuartos temáticos que ofrece Escape Room Costa Rica, donde en el primero el objetivo es entrar a las oficinas, hallar la copa más deseada del planeta y salir con ella en menos de 60 minutos. Por otro lado, la otra historia se adentra en Afganistán, año 2002, donde los participantes han sido capturados por el régimen terrorista del Talibán y llevados a un bunker secreto, en ese momento las tropas americanas bombardean el lugar obligando a todos los terroristas a abandonar el bunker y dejando a sus prisioneros dentro, el objetivo es encontrar la manera de salir del bunker antes de 60 minutos antes que algo "malo" llegase a pasar.

Esta nueva forma de entretenimiento no solo entretiene y divierte, sino que ayuda a fortalecer la amistad, el trabajo en equipo, el liderazgo y sobretodo la motivación de las personas.

Está usted preparado para este reto?
Se encuentran ubicados en Escazú en el Centro Comercial Plaza Rose, Carretera Principal de Escazú, diagonal a Rostipollos y su página web es www.escaperoomcostarica.com, teléfonos 2289-2224, mail reservas@escaperoomcostarica.com
El descuento ha finalizado
Valor Descuento Ahorro
₡15,000 50% ₡7,500
Vendido: 1182 Ofertas
La oferta fue activada con 0 compras
Oferta terminada

Horario :
Lunes: 10:30 am - 10:30 pm
Martes: Cerrado
Miécoles y Jueves: 10:30 am - 10:30 pm
Dom: 10:30 am - 9:00 pm
Encontrarás el comercio aquí:
Carretera Principal Escazú, C C Plaza Rose 2do Piso, Escazú, San José