¡Un destino de relajación rodeado de naturaleza! 1 noche para 2 en el Parque Nacional Rincón de la Vieja en Hacienda Guachipelín por sólo ¢36,477 | Yuplon

¡Un destino de relajación rodeado de naturaleza! 1 noche para 2 en el Parque Nacional Rincón de la Vieja en Hacienda Guachipelín por sólo ¢36,477

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir del 06/09/17 al 31/10/17.
  • 1 noche para 2 personas por sólo ¢36,477
  • No aplica para el 15/16/17 de setiembre
  • No aplica para 14/15/16 de octubre
  • Requiere reservación sujeta a disponibilidad.
  • Teléfono: 2690-2900.
  • Reprogramaciones sujetas a políticas del hotel, únicamente por correo electrónico, o no tendrán validez.
  • 1 niño menor de 4 años se permite sin costo adicional.
  • Todas las compras son finales, no aplica reintegro a las tarjetas.
  • Ahora podés comprar con Zimp. Encontrá más información en: www.zimp.cr
  • Ahora podés pagar en efectivo tu Yuplón por medio de la red Aló Prepago. Encontrá más información en: www.aloprepago.com
  • Los Yuplones comprados en efectivo no aplican para devolución o reintegro de ningún tipo, y deben utilizarse en el periodo indicado.

Esta exquisita noche de hospedaje incluye desayuno, entrada a las aguas termales Río Negro, caminata a las cataratas y transporte gratuito al Parque Nacional

Hotel Hacienda Guachipelín

Cada una de nuestras 64 habitaciones de estilo hacienda, tienen bellos muebles de madera de Guanacaste, hechos a mano, que en conjunto con los demás detalles de la habitación, le permitirán relajarse placenteramente, mientras escucha los sonidos de la naturaleza.

Nuestra centenaria hacienda está diseñada con modernos servicios como Wi-Fi, fresca agua potable en todos los grifos del hotel, un amplio restaurante que sirve auténtica comida costarricense y nuestro Centro de Aventura, localizado directamente en el hotel que ofrece más de 20 tours de aventura y naturaleza, en la hacienda y en el Parque Nacional.

¿Qué incluye tu hospedaje?

-1 noche de hospedaje para 2 personas en Habitación Superior.
-Desayunos.
-Acceso gratuito a las aguas termales Río Negro
-Caminata no guiada a cataratas privadas
-1 niño menor de 4 años gratis
-Transporte gratuito al Parque Nacional Rincón de la Vieja y aguas termales

Comprá tu noche para 2 personas por solo ¢36,477

Sobre el establecimiento

Auténticamente Costarricense y auténticamente Guanacasteco, Hotel Hacienda Guachipelín es un destino eco-turístico único en Costa Rica.

El mejor parque de aventura, dentro de una auténtica hacienda guanacasteca, colindando con el imponente volcán activo y Parque Nacional Rincón de la Vieja. Relájese en nuestras aguas termales naturales y envolturas de barro volcánico o viva emocionantes tours de canopy por un cañón, descenso de cataratas, tubing, cabalgatas, pistas de bicicletas de montaña, caminatas a cataratas y pozas, o recorra nuestro serpentario, mariposario y ranario. Comparta la vida de nuestros sabaneros en una pintoresca hacienda guanacasteca. Goce con nuestros paseos en carreta y desfile de animales.

Familias, parejas, grupos y visitantes por un día, encuentran una increíble selección de actividades divertidas y tours de aventura para disfrutar en Hacienda Guachipelín. Nuestra incomparable ubicación al pié del majestuoso y activo Volcán Rincón de la Vieja, en Guanacaste, Costa Rica. Perteneciendo a la familia Batalla desde hace más de 40 años, nuestra hacienda tradicional de 1400 hectáreas, incluye el exótico bosque tropical seco que rodea el Parque Nacional Rincón de la Vieja, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, parte del Área de Conservación Guanacaste.
El descuento ha finalizado
Valor Descuento Ahorro
₡72,954 50% ₡36,477
Vendido: 134 Ofertas
La oferta fue activada con 0 compras
Oferta terminada

Encontrarás el comercio aquí:
Parque Nacional Rincón de La Vieja