¡En el dormitorio como mesa de estudio o como parte de su casa! Escritorio Miranda a sólo ¢88,450 en Home ́n office Furniture | Yuplon

¡En el dormitorio como mesa de estudio o como parte de su casa! Escritorio Miranda a sólo ¢88,450 en Home ́n office Furniture

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir del 13/09/17 al 16/12/17.
  • Teléfono: 2293-6707
  • Debés retirar tu producto en nuestra tienda Home ́n office Furniture ubicada en: Radial Sta Ana 200 Oeste de la Panasonic sentido hacia Belén.
  • El producto se entrega desarmado y en caja, si lo desea armado tiene un costo adicional sugerido por el comercio.
  • Debés presentar el cupón impreso y cédula.
  • Todas las compras son finales, no aplica reintegro a las tarjetas.
  • Ahora podés comprar con Zimp. Encontrá más información en: www.zimp.cr
  • Ahora podés pagar en efectivo tu Yuplón por medio de la red Aló Prepago. Encontrá más información en: www.aloprepago.com
  • Los Yuplones comprados en efectivo no aplican para devolución o reintegro de ningún tipo, y deben utilizarse en el periodo indicado.

Tiene una espalda que acompaña el color del móvil, por lo que se puede utilizar perfectamente como una mesa de oficina o dividir dos ambientes.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Material:MDP 15 mm y la fibra de 3 mm (cajón inferior)
Acabado:lámina de acabado (FF)
Puertos:1 puerto
Cajones:2 cajones
Estantes:2 estantes
Pies:6 zapatos de plástico
Maneja:3 mangos de plástico
Capacidad:25 kg en la cabeza superior, 2 kg cada cajón, 8 kg en los estantes
montaje reversible:No se
Dimensiones (H x W x D):755mm x 465mm x 1350mm
Peso aproximado:33,28Kg
Indicaciones de uso:salón, dormitorio, oficina en el hogar y la oficina
Bisagra:metal
Diapositiva:Metálico
Observaciones:Dimensiones de altura x anchura x profundidad. Peso soportado calculado considerando su carga distribuida igualmente por la pieza. Imagen meramente ilustrativa. Objetos decorativos no incluidos.

Sobre el establecimiento

Grupo Electro y Home Office nace gracias al apoyo familiar y como fruto de un impulso de superación frente a una nueva etapa llena de retos.

En 2014 iniciamos actividades, desde entonces nuestro objetivo ha sido reflejar y ofrecer al mercado costarricense la calidad y diseño del mobiliario de Home Office.
La reciente apertura de nuestra primera sucursal y la proximidad de la inauguración de la segunda sucursal nos definen como una empresa que prioriza la atención al cliente siempre con el apoyo de nuestros recursos humanos.

Con la colaboración de nuestros clientes (tiendas de muebles, constructoras, diseñadores de interior y público en general) tenemos la dicha de haber contribuido a diferentes proyectos públicos y privados que han logrado a su vez la realización de programas o negocios desde el equipamiento de oficinas hasta el amueblamiento de un local de comida rápida.

Nuestro compromiso es el de seguir trabajando para poner al alcance de nuestra clientela las mejores soluciones a sus necesidades de mobiliario de hogar y oficina.
El descuento ha finalizado
Valor Descuento Ahorro
₡176,900 50% ₡88,450
Vendido: 0 Ofertas
La oferta fue activada con 0 compras
Oferta terminada

Horario :
L a V 9AM A 5 PM
Encontrarás el comercio aquí:
Radial Sta Ana 200 Oeste de la Panasonic sentido hacia Belén