¡Gastronomía Gourmet y vistas impresionantes de Manuel Antonio son parte de este fabuloso Hotel! 1 noche para 2 personas desde ¢73,984 en Hotel Shana | Yuplon

¡Gastronomía Gourmet y vistas impresionantes de Manuel Antonio son parte de este fabuloso Hotel! 1 noche para 2 personas desde ¢73,984 en Hotel Shana

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir del 11/09/17 al 30/11/17.
  • 1 noche para 2 personas en las habitación elegida.
  • Teléfono: 2777-7373.
  • Requiere reservación sujeta a disponibilidad.
  • Reprogramaciones sujetas a políticas del hotel.
  • Cancelaciones con 8 días de anticipación
  • Cambio de reserva con 8 días de anticipación sujeto a disponibilidad.
  • Todas las compras son finales, no aplica reintegro a las tarjetas.
  • Visitá su página web para observar con más detalle su filosofía de servicio y exclusividad.
  • Ahora podés comprar con Zimp. Encontrá más información en: www.zimp.cr
  • Ahora podés pagar en efectivo tu Yuplón por medio de la red Aló Prepago. Encontrá más información en: www.aloprepago.com
  • Los Yuplones comprados en efectivo no aplican para devolución o reintegro de ningún tipo, y deben utilizarse en el periodo indicado.

En el borde de la selva tropical, y con vistas a la extensión del Océano Pacífico, Hotel Shana es la escapada ideal a un alojamiento boutique en Manuel Antonio

Shana ofrece una selección de habitaciones íntimas y modernas, todas exquisitamente decoradas y con las comodidades del mundo moderno. Elegí la que mejor se adecue a tus gustos y necesidades

-Habitación Superior para 2 personas ¢73,984

Tamaño de la habitación: 29.64 m2

Habitación superior con diseño minimalista blanco contemporáneo y elegante decoración. El diseño contrasta a la perfección con los colores vibrantes de la selva para crear una experiencia increíblemente armoniosa.

-Habitación Deluxe para 2 personas ¢91,902

Tamaño de la habitación: 52 m2

Esta habitación de lujo ofrece un confort sereno en medio de un lujo deslumbrante. La elegancia europea y el encanto de Costa Rica en conjunto crea un ambiente luminoso y aireado que rejuvenece e inspira.

-Habitación Junior Suite para 2 personas ¢104,040

Tamaño de la habitación: 58 m2

La Junior Suite ofrece una vista sin igual de la belleza natural de Manuel Antonio. La suite tiene un baño romántico y una acogedora swingchair desde donde se puede ver las impresionantes puestas de sol y la fauna más diversa en el mundo. Una experiencia verdaderamente inolvidable.

-Studio para 2 personas ¢101,150

Todas incluyen desayuno. Aplicables para reservar de lunes a jueves solamente.

Conéctese con la naturaleza sin renunciar a la comodidad. Ventanas del piso al techo que llenan la suite con el vigorizante aire del océano, transmitiendo su amplitud.

Comodidades:

Servicio a la habitación 24 horas, Alarma, Balcón/Terraza, Cable/Satélite Televisión, Coffe/Tea Maker, Fax, Secadora de cabello, Mini Bar, No Smoking, Teléfono, Sofa, Work Desk.

Sobre el establecimiento

El Hotel Shana representa la marca líder en el mundo en cuanto hoteles boutique exclusivos.

Abrazando la cultura, la belleza, la pureza y la perfección de su entorno natural, el Hotel Shana en Manuel Antonio, garantiza a sus huéspedes una experiencia de viaje única y exclusiva.

Complementado por su diseño distinguido, cocina orgánica local, aventuras ecológicas y excepcionales servicios de alojamiento, este nuevo hotel en Costa Rica está entre los más exclusivos y prestigiosos en el mundo.
El descuento ha finalizado
Valor Descuento Ahorro
₡162,996 54% ₡89,012
Vendido: 9 Ofertas
La oferta fue activada con 0 compras
Oferta terminada

Encontrarás el comercio aquí:
Manuel Antonio