¡15 procedimientos para hidratar tu rostro y relajar tu cuerpo y mente! Mega Pack de Relajación + Hidratación a sólo ¢9,900 en New Look Clinics | Yuplon

¡15 procedimientos para hidratar tu rostro y relajar tu cuerpo y mente! Mega Pack de Relajación + Hidratación a sólo ¢9,900 en New Look Clinics

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir del 21/09/17 al 24/12/17
  • Mega Pack de Relajación + Hidratación a  ¢9,900
  • Se requiere cita previa al 2234-7485
  • Sujeta a disponibilidad.
  • Cancelación 48 horas antes o no habrá reintegro.
  • Si llegás más de 15 minutos tarde a la cita sin llamar, perdés la cita.
  • No aplica con otras promociones.
  • Todas las compras son finales, no aplica reintegro a las tarjetas.
  • Revitaliza tu rostro y tus manos.
  • La piel se verá más limpia, saludable e iluminada.
  • Resultados y beneficios inmediatos para tu rostro.
  • Ahora podés comprar con Zimp. Encontrá más información en: www.zimp.cr
  • Ahora podés pagar en efectivo tu Yuplón por medio de la red Aló Prepago. Encontrá más información en: www.aloprepago.com
  • Los Yuplones comprados en efectivo no aplican para devolución o reintegro de ningún tipo, y deben utilizarse en el periodo indicado.

Aprovechá un súper descuento del 75% y preparate para ser consentida por manos expertas




Mega Pack de Relajación + Hidratación

Limpieza facial profunda
Láser en rostro, cuello y escote con masaje hidratante y relajante en espalda, manos, pies y masaje de cuero cabelludo.

Incluye:

1. Limpieza de rostro: Sedosa espuma en textura gel que libera la piel de las impurezas, el maquillaje y los restos de la contaminación ambiental. Ofrece una limpieza profunda sin resecar la piel y le confiere una gran pureza, frescor y confort.

2. Microdermoabrasión: Peeling suave con puntas de diamante, ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices, atenuar las líneas de expresión y ayudar al proceso natural de renovación celular de la piel mediante la eliminación de las células muertas de la epidermis.

3. Exfoliación profunda: Suave masaje con exfoliante sobre el rostro ligeramente húmedo, lo que permite la limpieza de impurezas, además de desintoxicar y revitalizar la piel, que inmediatamente luce más sana y más tersa.

4. Láser Peel Facial: Es un tratamiento para reducir las arrugas e irregularidades de la piel, tales como manchas o cicatrices de acné. Consiste en aplicar pulsaciones láser cortas y concentradas en las irregularidades de la piel.

5. Mascarilla descongestiva para ojos cansados: Mascarilla de ácido hialurónico para hidratar y descongestionar la zona del contorno de los ojos.

6. Mascarilla hidratante: Sensacional tratamiento que de forma inmediata consigue que la piel recupere los niveles óptimos de hidratación, aportando a la piel todo el confort que necesita. La piel queda hidratada, suave, radiante y en condiciones ideales para preservar activamente su juventud.

7. Drenaje linfático para combatir las ojeras: Disminuye la retención de líquidos en el contorno de los ojos evitando la aparición de arrugas, deshidratación, hinchazón, falta de luminosidad y firmeza.

8.Masaje dermoestimulante: Tensa, reafirma y levanta los músculos flácidos del rostro para una mejor apariencia.

9. Loción purificante y equilibrante: Reconstruye la barrera de protección cutánea para obtener una piel más saludable y protegida contra los efectos resecantes del viento, sol, contaminación y resequedad causada por aires acondicionados.

10. Bloqueador: Tratamientos ultra-protectores de la piel para combatir los efectos nocivos del sol.

11. Masaje hidratante y relajante de espalda: Alivia problemas musculares como contracturas, dolores provocados por posturas antinaturales prolongadas o movimientos bruscos que lesionan los músculos, al mismo tiempo que los músculos recuperan la elasticidad y su tono normal al desaparecer los puntos de tensión.

12. Tratamiento para rejuvenecer tus manos: Tratamiento diseñado para embellecer y rejuvenecer las manos. Sus principios activos basados en hidratación y protección mejoran notablemente la apariencia de tus manos.

13. Masaje hidratante y relajante de manos: El masaje de manos relaja los músculos, mejora la circulación, armoniza la movilidad y evita que los nervios y los tendones se queden rígidos.

14. Masaje hidratante y relajante de pies: El masaje en las zonas reflejas de los pies produce una mayor irrigación sanguínea que mejora el transporte de sustancias nutritivas, oxígeno, y hormonas favoreciendo la eliminación de toxinas.

15. Masaje en cuero cabelludo: El masaje capilar además de ser una forma de relajación es también una manera ideal para estimular el crecimiento de un cabello saludable al propiciar una mejor y más fluida circulación.

Sobre el establecimiento

New Look Clinics, la Clínica para Su Nueva Apariencia en Los Yoses, San Pedro, es una franquicia de New Look L.A. California.

Como parte de esta franquicia nuestros estándares de calidad, higiene y servicio son de los más altos en la industria.

Para garantizar los resultados en cada uno de nuestros procedimientos, contamos con los equipos más avanzados del área, manejados por profesionales altamente capacitados y calificados, todo esto en un ambiente moderno, higiénico y confortable.

Contamos con 6 amplias y modernas salas para tratamientos, completamente equipadas con los más sofisticados equipos para que su experiencia sea placentera y provechosa.

Nuestras especialidades abarcan tratamientos reductivos, reafirmantes, faciales, terapias para el adulto mayor, desintoxicación iónica, mejoramiento de los procesos circulatorios, vasos capilares y arañitas vasculares, fotodepilación, aumento de senos y glúteos, drenaje linfático y retorno venoso y una amplia gama de otros tratamientos para que Ud. obtenga Su Nueva Apariencia.

Adicionalmente contamos con los servicios de Nutricionista, Psicólogo y Cirujano Plástico.
El descuento ha finalizado
Valor Descuento Ahorro
₡40,000 75% ₡30,100
Vendido: 294 Ofertas
La oferta fue activada con 0 compras
Oferta terminada

Horario :
L a V: 10am a 7pm S: 10am a 4pm
Encontrarás el comercio aquí:
Del Automercado los Yoses 50 ms este, 300 sur, 200 oeste, 50 norte. Oficentro París