¡Perfeccioná tus cejas sin maquillarte! Cejas pelo a pelo con nueva tegnología Hispano Alemana a sólo ¢30,000 en Nova Sana | Yuplon

¡Perfeccioná tus cejas sin maquillarte! Cejas pelo a pelo con nueva tegnología Hispano Alemana a sólo ¢30,000 en Nova Sana

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir del 12/10/17 al 15/01/18.
  • No aplica para otros tratamientos.
  • Requiere cita previa al los teléfonos: 22017147, 85751386, 88845876 sujeta a disponibilidad, cuando solicités la cita debés informar el número de referencia de tu yuplón para que este sea redimido.
  • Para reprogramar debés coordinar con 48 horas de antelación o se pierde la oferta.
  • Si no te presentás a la cita o llegás tarde perdés la oferta.
  • Todas las compras son finales, no aplica reintegro a las tarjetas.
  • Si no podés redimir tu yuplón antes de que expire podés pedir reintegro en créditos antes de la fecha de expiración, luego de esa fecha no hay reintegros de ningún tipo.
  • Excelente servicio y atención al cliente.
  • Ahora podés comprar con Zimp. Encontrá más información en: www.zimp.cr
  • Ahora podés pagar en efectivo tu Yuplón por medio de la red Aló Prepago. Encontrá más información en: www.aloprepago.com
  • Los Yuplones comprados en efectivo no aplican para devolución o reintegro de ningún tipo, y deben utilizarse en el periodo indicado.

Aprovechá este 64% de descuento y preparate a lucir hermosa



Maquillaje semipermanente de nueva generación en micropigmentación que te da un aspecto fresco y natural, perfeccionando el diseño de tus cejas sin necesidad de maquillarte.

En que consiste
Tomar tu rostro como un lienzo, con nuestra técnica Hispano Alemana, que se basa en la búsqueda de la constante mejora en la belleza y perfección de los rasgos de la ceja, realizando un diseño de relleno para afinar y mejorar la ya existente dando un aspecto mejorado que le dará vida a tu rostro, pero siempre natural.

Proceso
Así dibujando cada pelito , sin eliminar el bello natural, mediante una implantación de pigmentos, con coloraciones naturales y partículas de bajo peso molecular, con aparatoligía de ultima generación que no causa mayor traumatismo. Dando así un efecto natural, hermoso diseño de la ceja de acuerdo a tú rostro, el efecto es aproximadamente un poco mas del año.

Sobre el establecimiento

En Nova Sana nos dedicamos a brindarle el mejor servicio con equipo de primera calidad, productos naturales y otros de uso exclusivo para nuestros clientes con tecnología de punta, utilizados por las estrellas de Hollywood.

Para lograr un efecto de rejuvenecimiento en su imagen, para mejorar su estabilidad, darle equilibrio y salud por dentro y por fuera.

Servicios: moldeamos tu cuerpo, reducción de medidas, meso terapia virtual, Ultracavitación, la aparatología necesaria para excelentes resultados, Peluquería y Barbería

Siempre actualizándonos para brindarles el mejor servicio.

Porque todos merecemos mejorar nuestra salud y belleza.
El descuento ha finalizado
Valor Descuento Ahorro
₡85,000 64% ₡55,000
Vendido: 14 Ofertas
La oferta fue activada con 0 compras
Oferta terminada

Horario :
Lunes a Viernes: 8:00am a 8:00pm jornada continua
Sábados de 8am a 4pm
Encontrarás el comercio aquí:
Escazú, Guachipelín de la rotonda de Multiplaza, 800mts Noroeste, frente al Cossfit 506, Complejo Gravite Local #3.