¡Acelerá la adrenalina en los Go Karts! Comprá Heats ilimitados en Palmares Karting a solo ¢2,500 cada uno, vení con tu familia y amigos | Yuplon

¡Acelerá la adrenalina en los Go Karts! Comprá Heats ilimitados en Palmares Karting a solo ¢2,500 cada uno, vení con tu familia y amigos

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir del 06/10/17 al 16/01/18.
  • Heats ilimitados en Go Kart al 50%: ¢2,500 por persona, por heat.
  • Teléfonos: 2453-0304 / 6090-3010.
  • Todas las compras son finales, no aplica reintegro a las tarjetas.
  • Ahora podés comprar con Zimp. Encontrá más información en: www.zimp.cr
  • Ahora podés pagar en efectivo tu Yuplón por medio de la red Aló Prepago. Encontrá más información en: www.aloprepago.com
  • Los Yuplones comprados en efectivo no aplican para devolución o reintegro de ningún tipo, y deben utilizarse en el periodo indicado.

Palmares Karting es un completo centro de entretenimiento familiar y para grupos de amigos, donde la principal actividad son las competencias recreativas de go karts bajo techo



Palmares Karting cuenta con la pista más larga del país (250 metros de cuerda), y es la única que cuenta con dos puentes gigantes de concreto que a la vez conforman túneles y curvas, proporcionando un recorrido único, lleno de emoción y adrenalina.

Cuenta además con sistema de “timing” o cronometraje, y monitores con los tiempos alcanzados, así como la impresión digital que se da a los clientes al finalizar cada carrera.

El heat consta de 8 a 10 vueltas al circuito, recorrido aproximado a los 2 kilómetros en 6 minutos. Pueden participar simultáneamente de 2 a 7 personas por heat.

Por cada Yuplón que comprés podés correr un heat completo, y podés comprar todos los yuplones que querás para correr todos los heats que querás. A solo ¢2,500 por persona, por heat.

Es hora de ponerte de acuerdo con amigos y ver quien es el mejor.

Recomendaciones Básicas

- Venir con zapatos cómodos, preferiblemente cerrados.
- Independientemente de la edad, se requiere estatura mínima de 1,5 metros para el uso de los karts.
- Si tiene el pelo largo, traer con qué recogérselo.

Sobre el establecimiento

Palmares Karting es un completo centro de entretenimiento familiar y para grupos de amigos, donde la principal actividad son las competencias recreativas de go karts bajo techo. Nuestra pista es la más larga del país (250 metros de cuerda), y la única que cuenta con dos puentes gigantes de concreto que a la vez conforman túneles y curvas, proporcionando un recorrido único, lleno de emoción y adrenalina. Contamos con sistema de “timing” o cronometraje, y monitores con los tiempos alcanzados, así como la impresión digital que se da a los clientes al finalizar cada carrera. El heat consta de 8 a 10 vueltas al circuito, recorrido aproximado a los 2 kilómetros en 6 minutos. El precio regular por cada heat es de ₡5.000, y pueden participar simultáneamente de 2 a 7 personas por heat.

El edificio consta de unos 2000 metros de construcción, con un parqueo de cerca de 1000 metros. Contamos con una zona de comidas con 6 pantallas, y entretenimiento adicional para unas 100 personas sentadas, con un amplio mirador o mezzanine desde el cual se pueden observar las competencias de karts. Tenemos mesa de Pool, futbolines, dardos, y otras máquinas de juegos.
PRECIO
₡2,500
   
Valor Descuento Ahorro
₡5,000 50% ₡2,500
Vendido: 2451 Ofertas
La oferta fue activada con 0 compras
La oferta finaliza en

Horario :
Lunes a viernes de 4pm a 10pm.
Martes cerrado.
Sábado y domingo de 1pm a 10:30pm.
Encontrarás el comercio aquí:
Palmares, Alajuela. Cruce entrada a Palmares, 75 mts Este de la caseta del tránsito.