¡Conservá tu juventud! Plasma rico en plaquetas de cuarta generación en cara, cuello escote y/o manos por ¢80,360 con el Dr. Jesús Rivera | Yuplon

¡Conservá tu juventud! Plasma rico en plaquetas de cuarta generación en cara, cuello escote y/o manos por ¢80,360 con el Dr. Jesús Rivera

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir del 16/10/17 al 19/01/18.
  • 1 sesión de Plasma Rico en plaquetas de 4ta generación en cara, cuello, escote y/o manos por solo ¢80,360
  • Requiere cita previa sujeta a disponibilidad.
  • Teléfono: 2588-1115.
  • en caso de llegar tarde o faltar a la cita pierde la oferta.
  • Todas las compras son finales, no aplica reintegro a las ofertas.
  • Ahora podés comprar con Zimp. Encontrá más información en: www.zimp.cr
  • Ahora podés pagar en efectivo tu Yuplón por medio de la red Aló Prepago. Encontrá más información en: www.aloprepago.com
  • Los Yuplones comprados en efectivo no aplican para devolución o reintegro de ningún tipo, y deben utilizarse en el periodo indicado.

El plasma rico en plaquetas consiste en una bioestimulación cutánea para regenerar la producción de colágeno, cuyo objetivo es retroceder las señales comunes del envejecimiento de la piel

Sesión de plasma rico en plaquetas de 4ta generación (alta concentración de factores de crecimiento)

Consiste en una bioestimulación cutánea para regenerar la producción de colágeno, cuyo objetivo es retroceder las señales comunes del envejecimiento de la piel en el área facial, cuello, escote y manos.

También busca mejorar algunas patologías como caída del cabello, manchas, acné (y sus secuelas), estrías y cicatrices. El PRP es un procedimiento autólogo, es decir, que se realiza con sangre extraída en forma indolora del mismo paciente, por lo cual no conlleva riesgos de alergias ni reacciones de incompatibilidad, lo que hace que sea un procedimiento seguro para el paciente.

Se recomienda este tratamiento cuando se empieza a observar que la piel pierde colágeno y su capacidad de regeneración celular. Se puede aplicar a modo de tratamiento preventivo, en el caso de las pieles más jóvenes, o como restitutivo, en aquellas pieles más envejecidas.

Hay contraindicaciones específicas para pacientes con trastornos de la sangre e inmunológicos, uso de Aspirina y anticoagulantes, entre otras patologías.

El protocolo de aplicación y la frecuencia depende de cada paciente y del grado de envejecimiento cutáneo que presente. Se aconseja aplicarlo 2 o 3 veces al año, para potenciar la regeneración tisular. Luego, puede repetir la misma rutina al año, con el fin de mantener activa la regeneración del tejido.

Tras la aplicación, las personas pueden retomar de forma inmediata su vida profesional y social. Es indispensable el uso de protector solar. No se generan marcas ni cicatrices, ni se debe guardar reposo.

Sobre el establecimiento

El Dr Rivera es un profesional altamente calificado, graduado de la Universidad de Costa Rica como médico cirujano y con estudios en la Fundación Española de Medicina Estética y longevidad, y la South American Academy of Cosmetic Surgery.

En la clínica se ofrecen procedimientos médico-estéticos mínimamente invasivos para el rejuvenecimiento facial como: aplicación de toxina botulínica tipo A (Botox), Rellenos con ácido hialurónico, Plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento, Peelings químicos, Hilos tensores reabsorbibles. También otros tratamientos ofrecidos son la modelación de la nariz sin cirugía, Tratamientos para reducir grasa localizada como hidrolipoclasia y mesoterapia, tratamiento de Acné, entre otros.

El objetivo principal del Dr Rivera es ofrecer una atención integral y personalizada a cada paciente para lograr en conjunto los resultados deseados.
El descuento ha finalizado
Valor Descuento Ahorro
₡153,832 47% ₡73,472
Vendido: 4 Ofertas
La oferta fue activada con 0 compras
Oferta terminada

Horario :
L-V 9am - 6pm
Encontrarás el comercio aquí:
San Rafael de Escazú, Plaza fuentes del Obelisco, Clínica Physiohealth