¡Lucí espectacular! 1 sesión de Tratamiento de Bolsas + Desmanchado de Ojeras a ¢15,000 o Láser para quitar manchas de la cara a ¢20,000 en Magia Dorada | Yuplon

¡Lucí espectacular! 1 sesión de Tratamiento de Bolsas + Desmanchado de Ojeras a ¢15,000 o Láser para quitar manchas de la cara a ¢20,000 en Magia Dorada

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir del 09/10/17 al 13/01/18.
  • Escoger entre 1 sesión de bolsas con desmanchado de ojeras a ¢15.000 o paquete de 2 sesiones Láser Picosure de 1000 pulsos cada una por ¢20,000
  • Impuesto de Ventas Incluido.
  • Requiere previa cita al 2253 8846 / 22804472 sujeta a disponibilidad.
  • Debés de dar el número de comprobante al momento de sacar tu cita.
  • Cancelación o reprogramación de citas se debe hacer con un mínimo de 48 horas de antelación.
  • Si llegás más de 10 minutos tarde a la cita sin llamar, perdés la cita.
  • No aplica con otras promociones.
  • Todas las compras son finales, no aplica reintegro a las tarjetas.
  • Máximo de compras por persona:
  • Láser Picosure (1 yuplón) de C20.000
  • Bolsas (4 yuplones) de a C15.000 cada uno
  • Ahora podés comprar con Zimp. Encontrá más información en: www.zimp.cr
  • Ahora podés pagar en efectivo tu Yuplón por medio de la red Aló Prepago. Encontrá más información en: www.aloprepago.com
  • Los Yuplones comprados en efectivo no aplican para devolución o reintegro de ningún tipo, y deben utilizarse en el periodo indicado.

Estas ofertas son tratamientos ESPECIALIZADOS que evitarán el quirófano...

OPCIÓN 1
1 sesión de Tratamiento de Bolsas + Desmanchado de Ojeras ¢15,000

Probablemente, no haya nadie en el mundo que no se haya llevado algún buen susto matutino al encontrarse frente al espejo un rostro distorsionado por bolsas y ojeras. Y no, no implica obligatoriamente que detrás haya una noche en blanco… En la formación de las bolsas y las ojeras están implicados, en primer lugar, los factores genéticos Y CUANDO LA CAUSA ES GENÉTICA en una sola sesión no se puede eliminar en forma permanente bolsas u ojeras…

¿Cuántas sesiones se necesita?
DEPENDE del tamaño de las bolsas! En bolsas medianas de 3 a 6 sesiones y luego hay que darles mantenimiento al menos cada 2-3 meses para drenarla y que no se vuelva a acumular en forma permanente.

¿Qué vas a lograr en una sola sesión de “BOLSAS” en Magia Dorada de una hora?

* Drenaje de las bolsas bajo los ojos (notoria diferencia)
* Exfoliación completa del rostro con Arcilla Argila importada de Portugal, la cual cerrará los poros y obtendrá una piel aterciopelada!!!
* Mejoramiento visible en las arrugas que circundan los ojos. (Patas de gallina)
* Levantamiento de los músculos alrededor de los ojos para evitar el hundimiento en el párpado inferior.
* Levantamiento de los pómulos lo que le dará una apariencia renovada y juvenil.
* Tensamiento de la piel alrededor de los ojos.
* Desmancharemos además como regalía los párpados inferiores con un producto Danés exclusivo para extraer los pigmentos de maquillaje y contaminación ambiental
* Finalizaremos con una mascarilla hidratante + Ácido Hialurónico (para darle firmeza a toda la cara) y Bloqueador Solar
* Drenaje de fluidos y grasa bajo los ojos (notorio)

Así es que si no desea pasar por el quirófano… Magia Dorada le ofrece una solución que previene el crecimiento y controla o hasta hace desaparecer estas indeseadas bolsas SIN CIRUGÍA, SIN DOLOR Y SIN NINGÚN PROCEDIMIENTO INVASIVO.

OPCIÓN 2
2 sesiones Láser para quitar manchas de la cara ¢20,000

2 sesiones de 1000 pulsos cada una (esto alcanza para dos grandes manchas)
Aplica para todas las manchas faciales incluido melasmas y manchas de sol o edad o el 100% de las manchas de las manos

Manchas? Nunca más! Láser Picosure… Cómo funciona?

Se denomina PicoSure y es un láser que emite la energía en un periodo de tiempo más corto (picosegundos) que los predecesores, es lo más revolucionario en materia de eliminación de pigmentaciones de la piel de los últimos 20 años!.

Permite mediante un efecto fotomecánico la destrucción de las manchas de forma selectiva, respetando la piel sana circundante. Permite así tratar las manchas de forma específica a la vez que segura. PicoSure representa una nueva era en la tecnología láser conocida como “láseres de pulso corto”. Este tipo de láser están diseñados para disparar increíblemente rápido, en el caso de PicoSure en un trillón de segundo.

El disparo al ser tan rápido es INDOLORO, minimiza la cantidad de calor evitando quemaduras en la primera capa de la piel y crea un efecto fotomecánico que es altamente efectivo para borrar la pigmentación indeseada.

La energía es captada por la melanina y su corto pulso permite una destrucción de la misma en un polvo fino que es más rápidamente eliminado por el organismo y que determina los mejores resultados alcanzables con esta nueva tecnología.

Picosure pasa a posicionarse como el láser de elección para cualquier tipo de mancha benigna: Hormonal (melasmas o esos grandes “paños” oscuros en las mejillas) – Solar (lentigos) ya sea en manos-brazos- escote o cara – Manchas azuladas o rojas causadas por el acné – Ojeras

¿Qué vas a obtener con las dos sesiones de 1000 pulsos cada una con el Láser Picosure de 15-20 minutos cada sesión?

*Disminución enorme o hasta eliminación de la pigmentación tratada.
*Mejoramiento en la calidad de la piel
*Un diagnóstico completo individualizado sobre el proceso de envejecimiento en el que se encuentra + recomendaciones para revertir los daños sin intervenciones quirúrgicas.

Mientras que otros productos estéticos y láser pueden tratar condiciones similares con quemaduras, desgaste de la piel, dolor y hasta semanas de recuperación, PicoSure es la única forma de conseguir excelentes resultados SIN DOLOR-SIN TIEMPO DE RECUPERACIÓN – SIN DESGASTE DE LA PRIMERA CAPA DE LA PIEL en donde se encuentran los melanocitos quienes son los que nos protegen de los rayos ultravioleta.

En todos estos tratamientos verás una gran diferencia de INMEDIATO
¡Aprovechá estos Yuplones!

Sobre el establecimiento

Magia Dorada es un centro de estética especializado en tratamientos anti-edad que incluye la eliminación de grasa localizada que el ejercicio y las dietas no puedes quitar, tonificación de todos los músculos del cuerpo, devolver la elasticidad y tenacidad de la piel en general no sólo de pequeñas áreas, verse 10 años más joven en su cara sin necesidad de cirugía plástica, agujas ni rellenos..
Además le ofrecemos tratamientos contra la depresión, ansiedad y estrés

Usamos tecnología de punta y personal altamente calificado, cada protocolo es individualizado ya que no hay 2 personas iguales, esto hace que los resultados sean evidentes desde la primera sesión.
El descuento ha finalizado
Valor Descuento Ahorro
₡32,000 53% ₡17,000
Vendido: 148 Ofertas
La oferta fue activada con 1 compras
Oferta terminada

Horario :
-Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes de 9am a 7pm / Sábados de 9am a 5 pm

-Martes y Domingos Cerrado
Encontrarás el comercio aquí:
San Pedro de Montes de Oca: 100 metros este escuela Roosevelt (detrás del Outlet Mall)