¡Piernas y pies perfectos! Pack Eliminación de Celulitis, Arañitas y Hongos en las uñas en 5 sesiones c/u a sólo ¢35,000 en Beleza Clínica Estética | Yuplon

¡Piernas y pies perfectos! Pack Eliminación de Celulitis, Arañitas y Hongos en las uñas en 5 sesiones c/u a sólo ¢35,000 en Beleza Clínica Estética

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir del 16/10/17 al 19/01/18.
  • Pack Piernas y pies perfectos a ¢35,000
  • Teléfono: 2100-8464 y 8925-7746.
  • Requiere reservación sujeta a disponibilidad.
  • Las citas a las que el paciente falte o llegue tarde no se reponen.
  • Todas las compras son finales, no aplica reintegro a las tarjetas.
  • ***Por la compra de esta oferta te obsequiamos 1 cupón para participar en la rifa de un viaje de 2 noches a Cuba con boletos, Hotel y mucho más***
  • Ahora podés comprar con Zimp. Encontrá más información en: www.zimp.cr
  • Ahora podés pagar en efectivo tu Yuplón por medio de la red Aló Prepago. Encontrá más información en: www.aloprepago.com
  • Los Yuplones comprados en efectivo no aplican para devolución o reintegro de ningún tipo, y deben utilizarse en el periodo indicado.

Se acerca el verano y es el momento perfecto para lucir tus piernas y pies hermosos

Pack Piernas y Pies perfectos a ¢35,000

Incluye:

5 sesiones Anticelulitis y Moldeadoras.

VacuumShape combina los infrarrojos, la radiofrecuencia y el masaje de absorción para calentar los tejidos de forma precisa hasta 3mm. y 15 mm respectivamente.
La combinación de la tecnología de absorción e infrarrojos junto con la radiofrecuencia produce el calentamiento intensivo de la células grasas, los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas subyacentes de colágeno. El calentamiento eficaz de los adipocitos se obtiene mediante un mayor nivel de radiofrecuencia. El diseño óptimo de los electrodos, así como la absorción simultánea, permite que el calor penetre de forma más rápida y profunda en la piel. Este proceso favorece la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la acumulación de colágeno, además de estimular la actividad fibroblástica y remodelar la matriz extracelular.

5 sesiones Antiarañitas Vasculares Láser.

El tratamiento principal para eliminar las telangiectasias y las venulectasias es la luz pulzada , un método rápido, eficaz e indoloro para la persona que sufre de este problema en sus miembros inferiores, u otras zonas corporales. La duración de cada sesión dependerá del caso y zona a tratar, variando entre unos pocos minutos hasta más de una hora.
El tratamiento con IPL de los problemas vasculares de los miembros inferiores no solo mejora el aspecto estético del sujeto que se somete a la intervención láser, sino que también logra mejorar los síntomas dolorosos que producen estas dilataciones venosas.

5 sesiones Láser anti hongos en las uñas

Es una novedosa técnica para tratar la onicomicosis o infección fúngica de las uñas consiguiendo resultados en pocas sesiones y sin necesidad de tomar medicación.
No tiene efectos secundarios y se puede aplicar en todos los pacientes. Se trata de un tratamiento indoloro, pues el paciente tan solo percibe una sensación de calor intenso en la zona tratada.
La aplicación de láser es una fuente de alta temperatura que hace desaparecer tanto el hongo como las esporas. este tratamiento emplea el principio de la fototermólisis selectiva y aprovechando las diferencias de absorción de la energía del láser y conductividad térmica entre la infección fúngica y el tejido circundante

Sobre el establecimiento

Beleza fue creado para brindar un servicio integral donde además de cumplir nuestro objetivo al hacer que nuestros clientes se vean bien, hacemos que se sientan aún mejor Personal Médico guía paso a paso a nuestras esteticistas para que cada tratamiento sea efectivo, usando productos de alta tecnología y calidad donde con cada tratamiento nuestros pacientes notarán la diferencia y verán mejora en las áreas que sea desea corregir o mejorar la apariencia.

La nueva administración de nuestra Clínica Estética vela por la calidad del servicio que se brinda, manteniendo lo último en tecnología en cuanto aparatología se refiere, cada producto utilizado en nuestras cabinas, o el que es recomendado para el uso en casa es seleccionado minuciosa mente para brindar solo lo mejor de mejor, nuestros profesionales son seleccionados de las mejores Escuelas Estéticas del país, capacitadas por nuestro personal médico y cosmiatras, capacitándolas, y manteniéndolas al tanto de lo último en tratamientos, productos y actualizaciones del campo estético clínico.
El descuento ha finalizado
Valor Descuento Ahorro
₡300,000 88% ₡265,000
Vendido: 24 Ofertas
La oferta fue activada con 0 compras
Oferta terminada

Horario :
Lunes a viernes de 8am a 8pm
Encontrarás el comercio aquí:
Barrio Escalante, 325 mts al este de la iglesia Santa Teresita