¡El pack reductor para este 2018! 10 lipoláser, 10 drenajes, 10 ultracavitación, 10 lipoescultura, 10 de Criotrerapia y limpieza facial por ¢49,000 en Clínica Sueños | Yuplon

¡El pack reductor para este 2018! 10 lipoláser, 10 drenajes, 10 ultracavitación, 10 lipoescultura, 10 de Criotrerapia y limpieza facial por ¢49,000 en Clínica Sueños

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir del 07/12/17 al 10/03/18.
  • Pack reductor con los tratamientos indicados por ¢49,000.
  • Teléfono: 7159-3932.
  • Requiere reservación sujeta a disponibilidad.
  • LA REVENTA DE ESTE CUPÖN ES PROHIBIDA, si compra este cupón en reventa este pierde su validez
  • En caso de llegar tarde o no presentarse a la cita pierde la oferta.
  • Solicitá tu factura de compra directamente en el comercio al canjear tu cupón
  • Todas las compras son finales, no aplica reintegro a las tarjetas.
  • Incluye una guía nutricional para que potenciés y mantengás los resultados.
  • Ahora podés comprar con Zimp. Encontrá más información en: www.zimp.cr
  • Ahora podés pagar en efectivo tu Yuplón por medio de la red Aló Prepago. Encontrá más información en: www.aloprepago.com
  • Los Yuplones comprados en efectivo no aplican para devolución o reintegro de ningún tipo, y deben utilizarse en el periodo indicado.

Reducí medidas y lucí renovada, o regalale a esa persona especial este paquete de tratamientos reductores

Incluye:
-10 sesiones de Lipoláser
10 de drenaje linfatico
-10 de Ultracavitación
-10 de masaje de Lipoescultura manual
-10 de Crioterapia
- 1 limpieza facial

Cada sesión tiene una duración de 1 hora aproximadamente con sesiones de una vez por semana, máximo dos por semana.

Se colocará lipolaser en la zona a tratar, luego se aplicará ultracavitación, lipoescultura manual y Crioterapia en cada sesión.

Limpieza Facial: Incluye vapor, extracción de puntos negros y espinillas, microdermogración y alta frecuencia

Lipolaser: Es considerado como el procedimiento no invasivo de moldeamiento corporal mas sano para el cuerpo, ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes

Es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes.

La ultracavitación: también llamada "liposucción o lipoescultura sin cirugía", el mismo está basado en la utilización de un tipo especial de ultrasonido. Es utilizado para adelgazar y modelar el cuerpo mediante la reducción de grasa y celulitis, que es eliminada fácilmente a través de la orina y las heces.

Lo que más llama la atención de este tratamiento, y su principal ventaja, es que reduce la grasa como una liposucción pero sin requerir dicha cirugía.

Crioterapia
Para bajar de peso con la Crioterapia, la práctica
La crioterapia consiste en la aplicación de frío que actúa provocando un descenso de la temperatura corporal. Gracias a esta situación provocada, el cuerpo trata de compensar laa temperatura generando energía a expensas de los depósitos de grasa que tenemos, provocando una pérdida de peso y tonificando los tejidos para evitar la flacidez.

Beneficios de la Crioterapia
• Ayuda a perder peso.
• Tonifica los tejidos y evita la flacidez.
• Atenúa la formación de celulitis.
• Estimula el Sistema Linfático.
• Aumenta la oxigenación de la piel.

Masaje de lipoescultura
Los masajes reductivos pueden aportar una serie debeneficios para el cuerpo humano, evitar la acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo, gracias a la estimulación del flujo sanguíneo en determinadas zonas. Además ayuda con la estilización del cuerpo, provocando que las siluetas se vean mucho más definidas y esteticas.

Sobre el establecimiento

Somos personas especializadas en tratamientos de estética y terapia física y serás atendido por personas ampliamente calificadas.

Contamos con distintos tratamientos para la reducción de medidas, tratamientos faciales, depilaciones definitivas con IPL y muchos más tratamientos todos actualizados y pensados en las necesidades de nuestros clientes.

En nuestro establecimiento contamos con la comodidad y trato que te mereces. Además de una excelente ubicación pensada en tu comodidad.
PRECIO
₡49,000
 
Valor Descuento Ahorro
₡120,000 59% ₡71,000
Vendido: 34 Ofertas
La oferta fue activada con 0 compras
La oferta finaliza en

Horario :
Lunes a viernes 9 am a 7 pm.
Sabados 7am a 1 pm
Encontrarás el comercio aquí:
250 mts este de la entrada principal Clínica Bíblica