¡Adíos a los molestos vellos con la mejor técnica! 12 sesiones E-Light Luz pulsada en 5 zonas + Regalía de facial por sólo ¢50,000 en Cuerpo y Alma Centro de Estética | Yuplon

¡Adíos a los molestos vellos con la mejor técnica! 12 sesiones E-Light Luz pulsada en 5 zonas + Regalía de facial por sólo ¢50,000 en Cuerpo y Alma Centro de Estética

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir del 04/01/18 al 07/04/18.
  • 12 sesiones E-Light Luz pulsada en 5 zonas a ¢50,000
  • LA REVENTA DE ESTE CUPÖN ES PROHIBIDA, si compra este cupón en reventa este pierde su validez
  • Requiere cita previa sujeta a disponibilidad al 4702-5640 o al 8541-1333
  • En caso de reprogramación se debe informar con 48 horas de antelación o se pierde la oferta.
  • Solicitá tu factura de compra directamente en el comercio al canjear tu cupón
  • Todas las compras son finales, no aplica reintegro a las tarjetas.
  • *** Además por la compra de este cupón te regalamos una sesión de Liposonix***
  • Contraindicación:
  • Mujeres embarazadas.
  • Ahora podés comprar con Zimp. Encontrá más información en: www.zimp.cr
  • Ahora podés pagar en efectivo tu Yuplón por medio de la red Aló Prepago. Encontrá más información en: www.aloprepago.com
  • Los Yuplones comprados en efectivo no aplican para devolución o reintegro de ningún tipo, y deben utilizarse en el periodo indicado.

Tecnología de punta para tratar tu piel con lo mejor del mercado y dejar de sufrir incómodas y dolorosas depilaciones tradicionales

Incluye: 5 zonas ¢50,000

12 sesiones axila
12 sesiones en Bikini completo
12 sesiones en pierna completa.
12 sesiones Mentón o patillas
12 sesiones Alba o coxis

*** Además por la compra de este cupón te regalamos una sesión de Liposonix***

Nuestros equipos combinan la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL) con la Radiofrecuencia (RF). Esta combinación permite ser eficaces en casos en los que otros sistemas no lo son. Cuando estas dos tecnologías trabajan juntas estamos frente al tratamiento mas avanzado en depilación definitiva a nivel mundial.

La energía de la radiofrecuencia alcanza las capas medias y más profundas de la piel calentando el tejido. Una menor energía es aplicada durante el tratamiento IPL, reduciendo la cantidad de sesiones para obtener excelentes resultados. Además, el sistema de enfriamiento (subcero) que proporciona el equipo, puede mejorar cualquier tipo de molestia.

La luz se emite mediante un flash de alta intensidad de breve duración, con el cual la energía se transforma en calor que atrofia en forma permanente el bulbo piloso, respetando el resto de las estructuras cutáneas.

Los tratamientos con IPL además, transforman su piel haciéndola más sedosa y lisa. Por otra parte, la Radiofrecuencia genera un calentamiento en la piel, la cuál reacciona formando fibras colágenas y de elastina, que mejoran la elasticidad de la piel, con un notable efecto de rejuvenecimiento.

Una diferencia entre los equipos tradicionales y ésta tecnología es que es la única especialmente efectiva para la eliminación de vellos rubios, pelirrojo, cano, castaño y oscuro. Y en todo tipo de piel: blanca, oscura, madura o sensible.

En conclusión con las máquinas E-LIGHT se consigue liberar el pelo de manera más RAPIDA, DEFINITIVA e INDOLORA y actuar en casos que otras tecnologías no responden.

Sobre el establecimiento

Cuerpo y Alma Estética

Misión: Ofrecer el conjunto integral de servicios y productos para el cuidado del cuerpo a través de un equipo humano altamente capacitado, la utilización de tecnología de punta, la constante innovación y la mejor oferta en servicios, complaciendo las múltiples necesidades y preferencias de los clientes, de manera personalizada y eficiente.
PRECIO
₡50,000
 
Valor Descuento Ahorro
₡132,500 62% ₡82,500
Vendido: 126 Ofertas
La oferta fue activada con 0 compras
La oferta finaliza en

Horario :
Lunes a -Viernes 9am -7pm
Sábados 9am -3pm
Encontrarás el comercio aquí:
600 m oeste y 75 sur del nuevo Hospital de Heredia