¡Borrá esas manchas de tu piel! 5 sesiones de tratamiento láser reductor de manchas a sólo ¢29,500 en Élite Estetic Center & Studio | Yuplon

¡Borrá esas manchas de tu piel! 5 sesiones de tratamiento láser reductor de manchas a sólo ¢29,500 en Élite Estetic Center & Studio

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir del 04/12/17 al 08/05/18.
  • Eliminación de Manchas a ¢29,500
  • LA REVENTA DE ESTE CUPÓN ES PROHIBIDA, si compra este cupón en reventa este pierde su validez
  • Teléfono: 2100-8464
  • Aplica para 1 sola persona.
  • Requiere reservación sujeta a disponibilidad.
  • Las citas a las que el paciente falte o llegue tarde no se reponen.
  • Solicitá tu factura de compra directamente en el comercio al canjear tu cupón
  • Todas las compras son finales, no aplica reintegro a las tarjetas.
  • ***Por la compra de esta oferta te obsequiamos un cupón para participar en la rifa de un viaje de 2 noches a Cuba con boletos, Hotel y mucho más***
  • Ahora podés comprar con Zimp. Encontrá más información en: www.zimp.cr
  • Ahora podés pagar en efectivo tu Yuplón por medio de la red Aló Prepago. Encontrá más información en: www.aloprepago.com
  • Los Yuplones comprados en efectivo no aplican para devolución o reintegro de ningún tipo, y deben utilizarse en el periodo indicado.

Aprovechá esta súper oferta al 77% de descuento...

Incluye:

-Microdermoabrasión
-Scruber
-Mascarilla
-Protocolo despigmentante
IPL sobre las manchas

Mediante la luz IPL absorvemos la pigmentación de la mancha y regeneramos la piel, aclarando la mancha con cada sesión. La energía lumínica es absorbida por el pigmento, produciendo una termocoagulación selectiva de la mancha, sin dañar la piel vecina.

La microdermoabrasión
Una técnica que utiliza partículas minúsculas,que atraviesan suavemente un tubo de vacío, con el fin de retirar la piel envejecida realizando un peleen mecánico . El resultado es una abrasión suave, o un proceso de “pulido”, que estimula el crecimiento de nuevas células de la piel, piel jóven, suave y limpia,disipando lineas de expresión y manchas realizando un rejuvenecimiento en la piel . Se obtienen resultados similares o mejores a los de los peelings más suaves, ...Perfect-Peel-kit- 500x633.

Scrubber
El scrubber (exfoliador facial) ayuda a eliminar la capa córnea, las impurezas de la piel y a disminuir las arrugas, haciendo que su piel luzca más limpia y fresca.Mecano-Vibración moderada.

La vibración de alta frecuencia del ultrasonido transforma moléculas y ayuda a la segregación de la materia redundante alrededor de las células. Esta función se utiliza para disolver sustancias calificadas, estimula la circulación sanguínea y mejora las condiciones de las cicatrices.
Protocolo aclarador ,productos de alta calidad que combinados obtendremos un resultado espectacular

Sobre el establecimiento

Élite Estetic Center & Studio fue creado para brindar un servicio integral donde además de cumplir nuestro objetivo al hacer que nuestros clientes se vean bien, hacemos que se sientan aún mejor Personal Médico guía paso a paso a nuestras esteticistas para que cada tratamiento sea efectivo, usando productos de alta tecnología y calidad donde con cada tratamiento nuestros pacientes notarán la diferencia y verán mejora en las áreas que sea desea corregir o mejorar la apariencia.

La nueva administración de Élite Estetic Center & Studio se vela por la calidad del servicio que se brinda, manteniendo lo último en tecnología en cuanto aparatología se refiere, cada producto utilizado en nuestras cabinas, o el que es recomendado para el uso en casa es seleccionado minuciosa mente para brindar solo lo mejor de mejor, nuestros profesionales son seleccionados de las mejores Escuelas Estéticas del país, capacitadas por nuestro personal médico y cosmiatras, capacitándolas y manteniéndolas al tanto de lo último en tratamientos, productos y actualizaciones del campo estético clínico.
PRECIO
₡29,500
 
Valor Descuento Ahorro
₡130,000 77% ₡100,500
Vendido: 40 Ofertas
La oferta fue activada con 0 compras
La oferta finaliza en

Horario :
Lunes a viernes de 10am a 7pm
Sábados de 8 am a 3pm
Encontrarás el comercio aquí:
Barrio Escalante, 325 mts al este de la iglesia Santa Teresita