¿Alguna vez deseaste aprender portugués? Bimestre de curso para Idioma Portugués a sólo ¢60,000 en Fundación Centro de Estudios Brasileños | Yuplon

¿Alguna vez deseaste aprender portugués? Bimestre de curso para Idioma Portugués a sólo ¢60,000 en Fundación Centro de Estudios Brasileños

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir del 06/12/17 al 06/03/18
  • Valido para todos los cursos intensivos y regulares menos sábado por la mañana.
  • NO INCLUYE MATRICULA
  • Aplica para las sedes de Paseo Colón y Santa Ana.
  • Aplica solo para nuevos ingresos.
  • Máximo de compra 2 bimestres (4 meses)
  • Requiere reservación sujeta a disponibilidad de espacios.
  • Teléfonos: 2282-6057
  • LA REVENTA DE ESTE CUPÓN ES PROHIBIDA, si compra este cupón en reventa este pierde su validez
  • NO APLICA PARA EL CURSO SUPER INTENSIVO
  • Solicitá tu factura de compra directamente en el comercio al canjear tu cupón
  • Todas las compras son finales, no aplica reintegro a las tarjetas.
  • Ahora podés comprar con Zimp. Encontrá más información en: www.zimp.cr
  • Ahora podés pagar en efectivo tu Yuplón por medio de la red Aló Prepago. Encontrá más información en: www.aloprepago.com
  • Los Yuplones comprados en efectivo no aplican para devolución o reintegro de ningún tipo, y deben utilizarse en el periodo indicado.

Aprovechá esta súper promoción y abrite las puertas del mundo laboral...

Incluye:

1 Bimestre (2 meses) de curso para Idioma Portugués + Material didáctico del primer nivel (Primera Apostila Gratis y conversación gratis).

PROGRAMA REGULAR:

El graduado tendrá un nivel avanzado del idioma al concluir el programa que consta de 11 niveles bimestrales, con una carga horaria total de 352 horas (4 horas semanales), estará altamente capacitado para aplicar el examen CELPE-Bras ( Certificado internacional de manejo del idioma portugués avalado por el ministerio de educación de Brasil) y aplicado exclusivamente por el CEB.

PROGRAMA INTENSIVO:

Distribuido en 9 bimestres (año y seis meses en total) con una carga horaria de 216 horas (3 horas semanales, un único día por semana).

Esta modalidad es una excelente opción para las personas que desean prepararse para trabajar, estudiar o bien para viajar a Brasil. En ese curso el alumno aprenderá como utilizar el idioma en ambientes laborales, así como el vocabulario corporativo adecuado. Aprenderá también a reescribir tipos de textos usados en el día a día en una empresa ,abordando también las diferencias culturales para tener una buena relación laboral.

Sobre el Centro:

El Centro de Estudios Brasileños ( CEB) tiene como principales objetivos la enseñanza de la cultura brasileña y el desarrollo de este idioma como medio de comunicación . Contamos con 2 sedes ( Paseo Colón y Santa Ana ) por lo que usted podrá escoger una diversas variedad de horarios..

Nuestra principal sede cuenta con 12 clases, además de cafeteria con gastronomía 100% brasileña, espacios de convivencia y una biblioteca, que cuenta con un importante acervo de la cultura y de la historia de Brasil. Al igual que en nuestra nueva sede de Santa Ana contamos con 11 salas, una biblioteca, zonas verdes, espacios comunes y cafetería.

La Fundación forma parte de la Red Brasileña de Enseñanza perteneciente a la Divisão de Promoção da Língua Portuguesa (DPLP) .Con más de 45 años en el mercado costarricense somos líderes en la enseñanza al contar con profesores nativos y altamente capacitados para suplir las necesidades de un mercado corporativo .

El CEB tiene:

ambiente 100% brasileño
únicos en aplicar la prueba internacional CELPEBRAS
Más de 45 años de experiencia
Calidad académica

Sobre el establecimiento

La Fundación de Cultura, Difusión y Estudios Brasileños (FCDEB) tiene como principales objetivos la enseñanza de la Lengua Portuguesa y la difusión de la cultura brasileña en Costa Rica.

A través de los años hemos tratado de expandir la cultura de Brasil a nivel nacional, por lo que abrimos una segunda sede en Santa Ana.

Nuestra principal sede cuenta con 12 clases, además de cafetería, cocina, espacios de convivencia y una biblioteca, que cuenta con un importante acervo de la cultura y de la historia de Brasil. Al igual que en nuestra nueva sede de Santa Ana contamos con 11 clases, una biblioteca, gran espacio verde, dos salas de televisión y cafetería.

El ambiente en ambas refleja la alegría de la cultura brasileña, sea en los espacios físicos o en el trato de los profesores, pero siempre aliada con una indiscutible seriedad en la enseñanza del portugués.

La Fundación forma parte de la Red Brasileña de Enseñanza perteneciente a la Divisão de Promoção da Língua Portuguesa (DPLP) organismo que coordina la política cultural externa de Brasil dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil.
El descuento ha finalizado
Valor Descuento Ahorro
₡120,000 50% ₡60,000
Vendido: 19 Ofertas
La oferta fue activada con 0 compras
Oferta terminada

Sitio web: www.fcdeb.com
Horario :
Lunes a viernes de 7pm.

a 1
Encontrarás el comercio aquí:
-San José, Paseo Colón: de la Sala Garbo 100 este y 50 sur
-Santa Ana, de la Cruz Roja 150 oeste y 125 sur