¡Cambio extremo para Navidad! 10 sesiones faciales y 10 sesiones reductoras por sólo ¢55,000 en Spacio Vital | Yuplon

¡Cambio extremo para Navidad! 10 sesiones faciales y 10 sesiones reductoras por sólo ¢55,000 en Spacio Vital

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir del 18/12/17 al 21/04/18.
  • 10 sesiones faciales y 10 sesiones reductoras por ¢55,000
  • LA REVENTA DE ESTE CUPÓN ES PROHIBIDA, si compra este cupón en reventa este pierde su validez
  • El tratamiento debe de realizarse cada 8 días, máximo cada 22 días para no perder su efectividad.
  • Si se interrumpe más de 22 días no se garantiza la efectividad deseada.
  • Debe llegar con 10 minutos de anticipación, traer un paño pequeño.
  • Sábados y citas después de 5 pm sujetas a espacio.
  • Compra el cupon y actívalo para tu cita a los teléfonos: 22252347 ó 88589213
  • Solicitá tu factura de compra directamente en el comercio al canjear tu cupón
  • Todas las compras son finales, no aplican reintegro a las tarjetas.
  • A las primeras 20 personas en activar el cupón de le obsequiara un tratamiento de oro facial
  • Por la compra de esta oferta recibí un 10% descuento en productos de cuidado facial y corporal .
  • Personal altamente calificado y acreditado.
  • Contamos con todos los permisos respectivos de salud.
  • Ahora podés comprar con Zimp. Encontrá más información en: www.zimp.cr
  • Ahora podés pagar en efectivo tu Yuplón por medio de la red Aló Prepago. Encontrá más información en: www.aloprepago.com
  • Los Yuplones comprados en efectivo no aplican para devolución o reintegro de ningún tipo, y deben utilizarse en el periodo indicado.

Incluye 10 sesiones de tratamiento facial y 10 de reductor / anti-celulitis

Cambio Extremo 360 grados

Lucí más hermosa, esbelta y segura con el cambio extremo 360 que solo spaciovital puede brindarte:

10 Faciales Premium Completos

10 sesiones de Facial que intercala procedimientos como:

-Lifting Facial: Este tratamiento elimina la papada, levanta el tejido tonificandolo y adiriéndolo al rostro nuevamente. Utilizando la radiofrecuencia, diatermia , y electro-estimulación, masajes de levantamiento facial y ultrasonido facial que tonificará y levantará el tejido (las técnicas antes mencionadas son intercaladas entre los tratamientos)

-Peeling re Surface .técnica a base de microdermoabrasión a base de cristales de corindón y oxigenación recomendado para todo tipo de piel en especial con manchas ,pecas o cicatrices post acné .

-Perfilado de Rostro, adelgace las mejillas, resaltando los pómulos dando la apariencia de un rostro perfilado y firme utilizando ultrasonido facial, y masajes moldeadores se lograra realzar perfilar y levantar el rostro, quitando la apariencia de rostro cansado al tener un efecto tensor en los párpados.

-Antiage correctivo: Este tratamiento te permite lucir un rostro más limpio, fresco y sano, sin imperfecciones. Se intercalan técnicas con aparatología como La microdermoabrasión con puntas de diamante, que elimina manchas, mejora la apariencia de líneas de expresión, cicatrices, acné y post acné.

-radiofrecuencia multipolar que estimula la producción de colágeno, mejorando y corrigiendo las arrugas, líneas de expresión, acné, marcas que dejó el acné.

-Limpieza Facial: Realizada con exfoliaciones, extracciones de puntos negros espinillas, e imperfecciones de la piel. Haciéndola lucir limpia y fresca.

-Hidratación Profunda: Esta se realiza con tratamientos europeos a base de caviar iniciando desde la limpiadora, mascarillas, ozono y las mascarillas de ácido hialunoico.

Estos son realizados en escote, cuello y rostro.

Corporal 10 Sesiones

-Reducción de medidas 360

Lucí la cintura que siempre deseaste, perfilada, fina. Elimina esos rollitos que tanto molestan sobre la línea del pantalón, y lucí un abdomen perfecto con 5 sesiones de nuestro tratamiento de reducción de medidas 360, que incluye espalda, oblicuos, y abdomen.

Este es realizados intercalando varios tratamientos como Ultra cavitación, Electro Estimulación, vacumterapia, Radiofrecuencia multipolar, Masaje Reductor, Moldeador y reafirmante.

-Anticelulitis y Levantamiento de Glúteos

Elimina la odiada Celulitis, y lucí unas piernas perfectas con, perfila las caderas dejando una apariencia afilada y redondeada, y levantando la colita y luciendo unos glúteos levantados, y tonificados.

Este Tratamiento se realiza con 5 sesiones de Ultra cavitación para eliminar el tejido graso que forma la celulitis, perfilando las piernas, las caderas y eliminando el odiado bananito (el gordito que se hace debajo de la línea del glúteo), Radiofrecuencia, que van a levantar los glúteos, dejándolos levantados y tonificados.

Este tratamiento se puede sustituir por 5 sesiones para las estrías con microdermoabrasión de punta de diamante.

Total 5 sesiones abdomen espalda y oblicuos. 5 sesiones en glúteos o estrías.

Sobre el establecimiento

Es un placer para nosotros invitarlos a conocer Spacio Vital un lugar pensado para el descanso y la armonía y sobre todo para tomar un respiro de la rutina diaria erosionada por el estrés .Spacio Vital se encuentra ubicado en una zona privilegiada de fácil acceso al costado sur de la farmacia de la clínica católica
Nuestro Spa Fisioestetico fue creado hace de 11 años por Doña Melania Acuña hoy nuestra directora quien se preocupo por darle un servicio diferente al cliente costarricense dedicándole tiempo y personalizando cada tratamiento con esto logro clientes satisfechos por sus resultados además de mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos ,
Contamos con el mejor equipo de profesionales certificados y graduados en cada una de la especialidades que ofrecemos, dándole al cliente cien por ciento de satisfacción y seguridad en su salud.
Nuestro mayor compromiso con el cliente es brindar una atención personalizada con seguimiento y una segura sensación de relax, bienestar y calidez en lugar acogedor cuidando cada detalle, todo esto a precios módicos y constantes promociones pretendiendo conseguir con esto, que nuestros clientes regresen seducidos por el encanto y la calidez del lugar, así también, por el esmero en nuestra atención y calidad en los servicios que ofrecemos.
Clientes satisfechos nos visitan desde Guanacaste ,Golfito ,Zona Norte ,Arenal,así como del extranjero dándonos una calificación de 5 estrellas tanto en servicio como en seguridad .
PRECIO
₡55,000
 
Valor Descuento Ahorro
₡450,000 87% ₡395,000
Vendido: 164 Ofertas
La oferta fue activada con 1 compras
La oferta finaliza en

Horario :
Lunes a viernes de 10am a 7: 30pm
Sábados de 9am a 4pm
Encontrarás el comercio aquí:
Costado sur de la Clínica Católica, Oficentro Centauro consultorios 306 /307