¡Este febrero, lucí radiante! Pack Especial de la Amistad de 12 tratamientos a sólo ¢12,500 + Terapia Spa de Manzana en espalda GRATIS en Kò Bèl Estética | Yuplon

¡Este febrero, lucí radiante! Pack Especial de la Amistad de 12 tratamientos a sólo ¢12,500 + Terapia Spa de Manzana en espalda GRATIS en Kò Bèl Estética

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir del 13/02/18 al 13/05/18.
  • LA REVENTA DE ESTE CUPÖN ES PROHIBIDA, si compra este cupón en reventa este pierde su validez
  • Impuesto de Ventas Incluido.
  • Deberá presentarse al menos 5 minutos antes de su cita, si llega 15 minutos tarde se pierde la sesión.
  • Requiere previa cita.
  • Llamá al teléfono 2271-5026 para consultas y programación de citas.
  • Escríbenos por WhatsApp 8833-1634
  • Horario de atención al cliente: Lunes a Sábado 9am - 7pm
  • Citas sujetas a disponibilidad.
  • También tienes la opción para regalar en Febrero está promoción! Se puede cangear por un Certificado de Regalo cupón en reventa este pierde su validez
  • Traer dos paños medianos.
  • Podés comprar todas las ofertas que querás.
  • Tenés que presentar el cupón impreso.
  • Cancelación ó reprogramación de citas se debe realizar con 48 horas de antelación o se pierde la cita sin derecho a reintegro.
  • Podés comprar todas las ofertas que querás.
  • Todas las compras son finales, no aplica reintegro a las tarjetas.
  • Solicitá tu factura de compra directamente en el comercio al canjear tu cupón
  • Si no podés redimir tu yuplón antes de que expire podés pedir reintegro en créditos antes de la fecha de expiración, luego de esa fecha no hay reintegros de ningún tipo.
  • TE OBSEQUIAMOS TERAPIA SPA DE MANZANA EN ESPALDA GRATIS POR LA COMPRA DE ESTE PACK (aplica para la misma persona el mismo día que se realiza la facial hidratante)
  • Podés canjear tu compra como certificado de regalo.
  • Debe solicitar el certificado por escrito a : info@kobelestetica.com o por whatsapp 8833 1634
  • A todos los que soliciten este gift tienen tiempo para cangearlo hasta el 30 de marzo 2018.
  • Ahora podés pagar en efectivo tu Yuplón por medio de la red Aló Prepago. Encontrá más información en: www.aloprepago.com
  • Los Yuplones comprados en efectivo no aplican para devolución o reintegro de ningún tipo, y deben utilizarse en el periodo indicado.

Aprovechá este 70% de descuento que te trae el mes del amor y la amistad...

FACIAL HIDRATANTE

1. Limpieza de rostro: Se realiza con productos que contienen extracto de aloe y de hierbas repletos de antioxidantes, dando hidratación, nutrición, protección y estimulando el rejuvenecimiento de la piel.

2. Exfoliación: A base de aloe y micro esferas procedentes de los frutos de jojoba, limpia en profundidad exfoliando para dejar tu piel lisa y suave.

3. Tonificación: Mejora la textura, aumenta la irrigación sanguínea provocando la revitalización de los tejidos, aporta luminosidad y refresca nuestro rostro.

4. Peeling Ultrasónico: Las ondas de ultrasonido penetran la piel, aumentando su temperatura, abriendo los poros, facilitando la penetración del tratamiento, reactivando la circulación sanguínea y aumentando la oxigenación de la piel.

5. Mascarilla descongestiva para ojos cansados de colágeno: Potencia el tono y vitalidad de la piel minimizando la atenuación de bolsas y ojeras.

6. Mascarilla Facial con Aloe: Humecta los tejidos sensibles de manera segura. La piel lo absorbe rápidamente y proporciona un alivio temporal de las irritaciones menores de la piel.

7. Masaje drenaje linfático en ojeras: Es una técnica que consiste en descongestionar la acumulación de líquidos a través del sistema linfático. Ayuda a disminuir la atenuación de bolsas y ojeras.

8. Altafrecuencia: Se usa mucho para conseguir la asepsia de la zona a tratar con diversos tratamientos posteriores, se puede emplear en cualquier parte de la piel. Es una técnica que genera un efecto térmico muy suave que logra aumentar la nutrición y oxigenación celular.

9. Hidratante Facial con elastina y colágeno: Contiene ingredientes activos, revitalizante, hidratante, refrescante, antiinflamatoria, antiséptica, descongestiva, regeneradora. Indicada para todas las pieles: envejecidas, deshidratadas y desnutridas. Da suavidad y confort inmediato a la piel.

10. Masaje Kò Bèl facial: Da un efecto de relajación, tonificación, y disminuye el estrés. Luciendo una piel más joven y fresca.

11. Bloqueador solar: Se aplica una hidratante facial con factor de protección solar, que ayuda a bloquear la radiación UV. Hipo alergénico.

12. Recomendaciones generales: Se define la opción según diagnóstico la recomendación de productos, tratamientos o servicios, para lucir un rostro más saludable.

TE OBSEQUIAMOS TERAPIA SPA DE MANZANA EN ESPALDA GRATIS POR LA COMPRA DE ESTE PACK (aplica para la misma persona el mismo día que se realiza la facial hidratante)

TERAPIA SPA DE MANZANA EN ESPALDA

Incluye: 8 tratamientos:

1. Limpieza profunda en la espalda: Permite más hidratación, nutrición y estimula el rejuvenecimiento, dando una sensación de la piel más fresca.

2. Exfoliación de espalda, hombros y codos de Manzana: Es un proceso básico para el cuidado de la piel. Ayuda a estimular la irrigación sanguínea así como la eliminación de células muertas y poros tapados haciendo que la piel quede libre de impurezas y más tersa.

3. Terapia Spa de Manzana en espalda: Es una terapia que relaja, actúa como tratamiento refrescante y altamente descongestiva, hidrata, revitaliza la piel y brinda una agradable sensación de alivio y frescura.

4. Masaje relajante en espalda: Es una técnica que ayuda a relajar los músculos, este masaje tiene propiedades relajantes, descontracturantes, ayuda sobre todo a quitar la tensión de toda la espalda. También favorece a la circulación de la sangre.

5. Masaje relajante en cabeza: Es una técnica que trabaja en los centros de energía de la cabeza, mejorando la circulación y aumentando el estado de ánimo.

6. Masaje relajante en cuello: Es una técnica que consiste en relajar los músculos, mejorando su tonificación y circulación.

7. Masaje relajante en brazos: Es una técnica que consiste en descongestionar la acumulación de líquidos a través del sistema linfático. Ayuda a mejorar y reforzar la circulación de tus brazos.

8. Masaje relajante en manos: Es una técnica que consiste en descongestionar la acumulación de líquidos a través del sistema linfático. Ayuda a mejorar y reforzar la circulación de tus brazos.


*Duración de ambos servicios es de una hora.

Sobre el establecimiento

Kò Bèl Centro de Estética y Nutrición es un centro privado que tiene como misión la atención personalizada, con una idea clara de ofrecer a sus pacientes o clientes un equilibrio entre salud y belleza.

Kò Bèl actualmente ofrece los servicios siguientes: Nutrición, Terapia Física, Servicios SPA como terapias faciales, corporales; tratamientos especiales con lipoláser, ultracavitación, presoterapia, radiofrecuencia, vaccum terapia, microdermoabrasión y mesoterapia virtual.

Asimismo, ofrece los servicios de Cámara de Bronceado, Depilación con Cera, Sala de Belleza con las últimas innovaciones en maquillaje, cortes y color; además las últimas tendencias en técnicas de uñas artificiales, manicure y pedicure.

En Kò Bèl contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el área de la salud, debidamente incorporados y graduados, quienes utilizan los mejores procedimientos requeridos en los tratamientos que se realizan y que generan resultados satisfactorios.
PRECIO
₡12,500
 
Valor Descuento Ahorro
₡42,000 70% ₡29,500
Vendido: 48 Ofertas
La oferta fue activada con 1 compras
La oferta finaliza en

Horario :
Lunes a Sábado 9am - 7pm
Encontrarás el comercio aquí:
Curridabat Oficentro Curridabat de la bomba la Galera 100 N y 50 E