¡Lucí una piel lisa y joven! Cauterización de verrugas, lunares, mezquinos, cabezas de vena a sólo ¢9,000 en Centro Médico Integral Smile Plus | Yuplon

¡Lucí una piel lisa y joven! Cauterización de verrugas, lunares, mezquinos, cabezas de vena a sólo ¢9,000 en Centro Médico Integral Smile Plus

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir del 05/03/18 al 05/06/18.
  • Procedimientos sujetos a cita previa.
  • Para citas llamar al 4030-8468 (únicamente citas por teléfono)
  • Se aplicarán condiciones indicadas por el médico una vez realizado el chequeo previo. Medicamentos post operatoria (si es necesario), así como otros procedimiento no están incluidos.
  • Si paciente desea usar más tiempo (una vez transcurrido los 20 minutos) deberá cancelar adicionalemente un paquete nuevo.
  • LA REVENTA DE ESTE CUPÓN ES PROHIBIDA, si compra este cupón en reventa este pierde su validez
  • Solicitá tu factura de compra directamente en el comercio al canjear tu cupón
  • Para retirar tu compra debés presentar Yuplón impreso, cédula y tarjeta con la que realizó la compra (debe ser dueño de esta tarjeta).
  • Todas las compras son finales, no aplica reintegro a las tarjetas.
  • En el procedimiento se usará anestesia local, lo cual debe estar informado si padece de alguna alergia o reacción a este medicamento.
  • Dependiendo del procedimiento, se recomendará al paciente reposo.
  • Ahora podés pagar en efectivo tu Yuplón por medio de la red Aló Prepago. Encontrá más información en: www.aloprepago.com
  • Los Yuplones comprados en efectivo no aplican para devolución o reintegro de ningún tipo, y deben utilizarse en el periodo indicado.

Aprovechá esta súper oferta al 50% de descuento...

Cauterización de verrugas, lunares, mezquinos, cabezas de vena (todas las que se puedan en 20 minutos)

Entre los beneficios de la eliminación de lunares, mezquinos y verrugas podemos incluir la mejora del aspecto del paciente debido a que consigue una piel más suave y lisa. Esto puede conllevar un aumento de la autoestima, mayor facilidad para el afeitado cuando un lunar que sobresale se elimina.

Son buenos candidatos para someterse a este procedimiento tanto los que quieren beneficiarse de la eliminación de un lunar precanceroso como los que quieren beneficiarse psicológicamente con un mejor aspecto de su piel.

¿QUÉ ES LA CAUTERIZACIÓN?
La cuaterización es el proceso utilizado para destruir tejidos por medio de corrosión química, electricidad, calentamiento o enfriamiento. La electrocauterización es un método seguro y se utiliza de manera rutinaria en procedimientos quirúrgicos para quemar tejidos lesionados o indeseados, al igual que en la detención o disminución de hemorragias por medio de la cauterización o coagulación de los vasos sanguíneos (sellamiento).

Es importante mencionar que el procedimiento es médico no estético.

Incluye anestesia local

No genera dolor.

Sobre el establecimiento

El Centro Médico Integral Smile Plus, es un centro ubicado en San Pedro Montes de Oca, San José, abre sus puertas para ofrecer los mejores tratamientos médicos y dentales, siempre manteniendo un fuerte equilibrio entre calidad y buenos precios.

El Centro tiene más de 3 años de funcionamiento con profesionales altamente calificados, no solo en el área de la medicina, sino también en el área dental y de especialidades dentales.

Entre los tratamientos que ofrecemos:

ORTODONCIA.
Medicina general: Dictámenes médicos, cirugías menores, papanicolau.
Odontología.
Estética dental.
Especialidades dentales.
Fisioterápica.
Y mucho mucho más.
El descuento ha finalizado
Valor Descuento Ahorro
₡18,000 50% ₡9,000
Vendido: 73 Ofertas
La oferta fue activada con 0 compras
Oferta terminada

Encontrarás el comercio aquí:
San Pedro, Centro Comercial Calle Real, 125 metros noroeste de la entrada a Calle Siles