¡Cambio extremo para este verano ! 10 sesiones faciales y 10 sesiones reductoras por sólo ¢55,000 en Body & Soul Esthetic Center | Yuplon

¡Cambio extremo para este verano ! 10 sesiones faciales y 10 sesiones reductoras por sólo ¢55,000 en Body & Soul Esthetic Center

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir del 19/03/18 al 19/06/18.
  • LA REVENTA DE ESTE CUPÓN ES PROHIBIDA, si compra este cupón en reventa este pierde su validez
  • Solicitá tu factura de compra directamente en el comercio al canjear tu cupón
  • Teléfono: 4030-1111.
  • Requiere reservación sujeta a disponibilidad.
  • Después de 10 minutos de tardía la cita se dará por recibida y la estética no se vera obligada atender al cliente.
  • A la hora de agendar su cita, debe de brindar el número de referencia, sin este su cita no se reservara
  • Para cancelaciónes o cambios deben de realizarse 2 días antes vía teléfono o por medio de nuestra pagina Facebook.
  • Si la persona llama el mismo día a realizar cambio de la cita esta se dará por recibida.
  • Si llega tarde o no llega pierde la oferta.
  • Todas las compras son finales, no aplica reintegro a las tarjetas.
  • Ahora podés pagar en efectivo tu Yuplón por medio de la red Aló Prepago. Encontrá más información en: www.aloprepago.com
  • Los Yuplones comprados en efectivo no aplican para devolución o reintegro de ningún tipo, y deben utilizarse en el periodo indicado.

Aprovechá y lucí maravillosa al 89% de descuento...

Incluye 10 sesiones de tratamiento facial y 10 de reductor y anti-celulitis

10 Limpiezas Faciales
10 sesiones de Facial que intercala procedimientos como:

Elegí un tipo de facial para tus 10 sesiones:

-Lifting Facial: Este tratamiento elimina la papada, levanta el tejido tonificandolo y adiriéndolo al rostro nuevamente. Utilizando la radiofrecuencia, diatermia , y electro- estimulación, masajes de levantamiento facial y ultrasonido facial que tonificará y levantará el tejido (las técnicas antes mencionadas son intercaladas entre los tratamientos)

-Perfilado de Rostro, adelgace las mejillas, resaltando los pómulos dando la apariencia de un rostro perfilado y firme utilizando ultrasonido facial, y masajes moldeadores se lograra realzar perfilar y levantar el rostro, quitando la apariencia de rostro cansado al tener un efecto tensor en los párpados.

-Antiage correctivo: Este tratamiento te permite lucir un rostro más limpio, fresco y sano, sin imperfecciones. Se intercalan técnicas con aparatología como La microdermoabrasión con puntas de diamante, que elimina manchas, mejora la apariencia de líneas de expresión, cicatrices, acné y post acné.

Ultra Sonido Facial: Tensa la linea mandibular y el cuello, ayuda a la elevación de cejas,Mejora las bolsas de los parpados.

-Limpieza Facial: Realizada con exfoliaciones, extracciones de puntos negros espinillas, e imperfecciones de la piel. Haciéndola lucir limpia y fresca.

-Hidratación Profunda: Esta se realiza con tratamientos europeos a base de delicados productos iniciando desde la limpiadora, mascarillas, ozono.

Estos son realizados en escote, cuello y rostro.

Corporal 10 Sesiones

-Reducción de medidas
Lucí la cintura que siempre deseaste, perfilada, fina. Elimina esos rollitos que tanto molestan sobre la línea del pantalón, y lucí un abdomen perfecto con 5 sesiones de nuestro tratamiento de reducción de medidas extrema, que incluye espalda y abdomen. Este es realizados intercalando varios tratamientos como Ultra cavitación, Electro Estimulación, vacumterapia, Radiofrecuencia multipolar, Masaje Reductor, Moldeador y reafirmante.

-Anticelulitis y Levantamiento de Glúteos
Los masaje anticelulíticos y el drenaje linfático son de gran efectividad en el tratamiento de la celulitis si se realizan de forma correcta y frecuente. Combinados con dietas y ejercicio físico pueden conseguir que la celulitis se disipe e incluso desaparezca.
Este Tratamiento se realiza con 5 sesiones de Ultra cavitación para eliminar el tejido graso que forma la celulitis, perfilando las piernas, las caderas y eliminando el odiado bananito (el gordito que se hace debajo de la línea del glúteo), Radiofrecuencia, que van a levantar los glúteos, dejándolos levantados y tonificados.

Este tratamiento se puede sustituir por 5 sesiones para las estrías con microdermoabrasión de punta de diamante.

Total 5 sesiones abdomen espalda y 5 sesiones en glúteos o estrías.

Sobre el establecimiento

Misión
Proporcionar al público en general tratamientos y servicios estéticos. Tanto Faciales como Corporales super innovadores con personal altamente capacitado y tecnología de última generación con productos de excelente calidad, garantizando la satisfacción plena de nuestros clientes.

Visión
Ser una empresa de servicios líder en el mercado, estando siempre en continuo crecimiento en medicina estética antienvejecimiento facial y corporal. Innovando en nuestros servicios, productos y aparatología constantemente, valorando nuestro recurso humano y logrando objetivos físicos y psicológicos en los clientes.

Body & Soul Esthetic Center cuenta con seguro de responsabilidad civil en caso de accidente.
El descuento ha finalizado
Valor Descuento Ahorro
₡500,000 89% ₡445,000
Vendido: 59 Ofertas
La oferta fue activada con 0 compras
Oferta terminada

Horario :
De martes a viernes de 9 am a 7:30 pm
Y sábados de 8am a 5pm
Encontrarás el comercio aquí:
Heredia, de Walmart 500 mts N local de dos plantas.