¡Reestructurá tu cabello con este súper pack! Kerabotox + Blower + Plancha en Paul Macario Salón a solo ¢9,000 | Yuplon

¡Reestructurá tu cabello con este súper pack! Kerabotox + Blower + Plancha en Paul Macario Salón a solo ¢9,000

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir del 16/04/18 al 16/07/18.
  • Kerabotox + Blower + Plancha para 1 persona por ¢9,000
  • Teléfono: 8788-7849.
  • Requiere cita previa sujeta a disponibilidad.
  • Si llegás tarde o no te presentás sin previo aviso se pierde la oferta.
  • LA REVENTA DE ESTE CUPÓN ES PROHIBIDA, si compra este cupón en reventa este pierde su validez
  • Solicitá tu factura de compra directamente en el comercio al canjear tu cupón
  • Para retirar tu compra debés presentar Yuplón impreso, cédula y tarjeta con la que realizó la compra (debe ser dueño de esta tarjeta).
  • Todas las compras son finales, no aplica reintegro a las tarjetas.
  • Ahora podés pagar en efectivo tu Yuplón por medio de la red Aló Prepago. Encontrá más información en: www.aloprepago.com
  • Los Yuplones comprados en efectivo no aplican para devolución o reintegro de ningún tipo, y deben utilizarse en el periodo indicado.

Lucí un cabello sano y lleno de vida a un súper precio...

Pack Kerabotox + blower + plancha

El kerabotox es un tratamiento capilar que repara las fibras capilares quebradas o dañadas además reactiva las Keratinas anteriormente aplicadas, dañadas por el tiempo, el agua de mar o el mal cuido, lo logra a través de un potente concentrado de principios activos. Su formula tiene la particularidad de restaurar el cabello de adentro hacia fuera, aumentando su densidad
El resultado es una revitalización total del cabello desde el primer uso.

El producto tiene la capacidad de recuperar la estructura del cabello sin perder volumen. Su pelo se verá más brilloso y sedoso, facilitando el cepillado.

Uno de los aspectos mas nombrados al hablar de los resultados, es su capacidad de reducir el frizz en melenas onduladas o eliminarlo por completo, en el mejor de los casos. También aumentará el cuerpo y volumen de cabellos de cabellos finos.
Una ventaja importante del kerabotox capilar es su capacidad de reparar las puntas abiertas.

Se puede utilizar en absolutamente cualquier tipo de cabello, a diferencia de otros tratamientos disponibles en la actualidad que sólo se adaptan a ciertos tipos. Además no interfiere con otros tratamientos que hayas realizado en tu cabellera.

Aplicación

El proceso es simple, primero se lava el cabello pues es necesario remover la grasa y las impurezas antes de iniciar, luego se seca con aire frío y se divide el cabello en capas. Por último, se le aplica el producto el cual puede describirse como una crema.

Posteriormente se aplancha por mechones pequeños un par de veces para cauterizar el producto, se enjuaga, se coloca un bálsamo y al secarlo con la secadora queda perfectamente liso.

Sobre el establecimiento

Misión

Nuestro objetivo principal es dar toda una experiencia al cliente cuando pone su confianza entre nuestras manos, nos apasiona nuestro trabajo mediante la belleza que nuestros clientes representan con nuestro trabajo.

Visión

Somos personas emprendedoras nos gustan los retos innovar y ofrecer al cliente la mejor experiencia en nuestros salones de belleza.

Queremos entablar toda una relación de cliente empresa que pueda persistir a través de los años.

Paul Macario Salón desea crecer gradualmente para así dar una excelente atención no solo con los mejores y últimos productos sino tambièn con el mejor y pleno talento humano que contamos.
El descuento ha finalizado
Valor Descuento Ahorro
₡18,000 50% ₡9,000
Vendido: 47 Ofertas
La oferta fue activada con 0 compras
Oferta terminada

Horario :
Lunes a domingo de 10:00am a 8:00pm
Encontrarás el comercio aquí:
De la Universidad Fidélitas 300metros sur y 100este