¡Viví el mejor Canopy Tour de Puerto Viejo! Incluye: Incluye: Canopy Tour,Tarzan swing, frutas, agua y seguro por sólo ¢16,550 en Terraventuras | Yuplon

¡Viví el mejor Canopy Tour de Puerto Viejo! Incluye: Incluye: Canopy Tour,Tarzan swing, frutas, agua y seguro por sólo ¢16,550 en Terraventuras

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir del 07/05/18 al 31/10/18
  • Requiere reservación sujeta a disponibilidad.
  • Teléfono: 2750-0750
  • Consultá los horarios de los tours al momento de hacer tu reserva.
  • LA REVENTA DE ESTE CUPÓN ES PROHIBIDA, si compra este cupón en reventa este pierde su validez
  • Solicitá tu factura de compra directamente en el comercio al canjear tu cupón
  • Para retirar tu compra debés presentar Yuplón impreso, cédula y tarjeta con la que realizó la compra (debe ser dueño de esta tarjeta).
  • Todas las compras son finales, no aplica reintegro a las tarjetas.
  • No apto para mujeres embarazadas ni para niños menores de 3 años.
  • Ahora podés pagar en efectivo tu Yuplón por medio de la red Aló Prepago. Encontrá más información en: www.aloprepago.com
  • Los Yuplones comprados en efectivo no aplican para devolución o reintegro de ningún tipo, y deben utilizarse en el periodo indicado.

¡Preparate para vivir toda la diversión con el Canopy Tour más asombroso!

CANOPY TOUR-PUERTO VIEJO

Incluye: Canopy Tour,Tarzan swing, frutas, agua y seguro

Duración: 4 horas aprox.
Salida: 08:30 a.m. y 01:00 p.m. aprox.
Lugar: oficinas Terraventuras en Puerto Viejo (EL CLIENTE DEBE LLEGAR A LAS OFICINAS DE TERRAVENTURAS EN PUERTO VIEJO 15 MINUTOS ANTES DE LA HORA DE SALIDA)
Nivel: Moderado.
Incluye: Guías certificados, fruta tropical y agua, equipo completo y seguro.

Nuestro canopy está inmerso en el bosque primario, cuenta con cables de fibra de carbono de última tecnología totalmente silenciosos, que evitan la contaminación acústica en el bosque.

Después de dos cables disfrutará de uno de los más espectaculares (285 m de largo a 80 m de altura) que nos llevará al corazón del bosque, desde donde comenzará la caminata guiada por nuestro guía naturalista, e irá conociendo la flora y la fauna del bosque primario, así como las utilidades que el pueblo indígena da a estas plantas, hasta llegar a la plataforma. En total, nuestro Canopy cuenta con 9 plataformas aéreas y 12 plataformas en tierra, contando con 2.760 metros de cable en total.

Desde el momento en que subimos a la séptima plataforma cruzaremos la jungla a vista de pájaro, sin bajarnos al suelo hasta nuestra plataforma de Tarzan swing, en la que tenemos la posibilidad de hacer un excitante descenso usando una cuerda al estilo de tarzán, o bien podemos decidir de descender al suelo con un cable. Comenzamos el retorno dejando para el final los dos cables más espectaculares. Al finalizar el recorrido le servirán frutas y agua en nuestra área de descanso antes de volver a su hotel.

Sujeto a disponibilidad, se tratará de asignar el espacio que el cliente solicita, sin embargo, los grupos deben de tener un mínimo de personas, si no está el mínimo de personas para el día solicitado se le ofrecerá al cliente otras opciones de fecha o pueden quedar en lista de espera hasta que se llegue al mínimo de personas requerido.
Cambios y cancelaciones de reservas sujeto a políticas de Terraventuras.

¿Qué llevar?: Zapatos cómodos, repelente para mosquitos (si no tiene repelente natural nosotros se lo proporcionaremos).

Sobre el establecimiento

En Terraventuras apostamos por una constante evolución de la mano con el turismo en Costa Rica, país que se ha ido convirtiendo en un destino cada vez más atractivo por toda su biodiversidad y encanto para complacer a una refinada clientela. Dentro de este esquema, nosotros hemos desarrollado nuevos y diferentes productos, desde los sofisticados para una clientela muy selecta hasta los simples para los que cuentan con un presupuesto más bajo.

Nos esforzamos por brindar una atención personalizada a los pasajeros cumpliendo a cabalidad con todas sus expectativas.

Nosotros diseñamos nuestros paquetes pensando siempre en los detalles que harán de su estancia una experiencia inolvidable, cuidando los pequeños detalles y brindando al pasajero muchas alternativas de acuerdo a su presupuesto.
Nuestra empresa Terraventuras, S.R.L. es una empresa creada buscando la excelencia, con calidad, responsabilidad y puntualidad.

Además contamos con la certificación del Instituto Costarricense de Turismo así como todas las pólizas de seguros necesarias para cada actividad, guías calificados, experimentados y equipos materiales de primera calidad. También contamos con una moderna flota de vehículos de transporte así como también un excelente grupo profesional de colaboradores y socios comerciales con amplia experiencia en manejo de servicios turísticos.

Gracias a nuestra estrategia integral, podemos personalizar todas sus actividades de viaje y lograr que cada programa sea una jornada memorable y completamente placentera.

Nuestros equipos de profesionales especialistas en viajes pueden planear y ejecutar con éxito los itinerarios más elaborados dentro y fuera del país.
El descuento ha finalizado
Valor Descuento Ahorro
₡33,100 50% ₡16,550
Vendido: 4 Ofertas
La oferta fue activada con 0 compras
Oferta terminada

Horario :
Atención; Todos los días de 8am a 7pm

Consultá los horarios de los tours al momento de hacer la reserva.
Encontrarás el comercio aquí:
Puerto Viejo, Limón