¡Vas a querer manejar bajo la lluvia solo para ver cómo repele el agua! Tratamiento para Parabrisas Pearl Nano a sólo ¢25,000 en Detail Garage | Yuplon

¡Vas a querer manejar bajo la lluvia solo para ver cómo repele el agua! Tratamiento para Parabrisas Pearl Nano a sólo ¢25,000 en Detail Garage

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir del 15/05/18 al 31/07/18.
  • Tratamiento para Parabrisas Pearl Nano a ¢25,000
  • Aplica para el exterior del parabrisas delantero., si desea aplicar a otras partes del carro se cotiza con el comercio
  • Aplica solo para vehículos livianos.
  • Se requiere cita previa, comunicandose al 4034-1774
  • El pulido solo incluye eliminación de gota seca.
  • LA REVENTA DE ESTE CUPÓN ES PROHIBIDA, si compra este cupón en reventa este pierde su validez
  • Solicitá tu factura de compra directamente en el comercio al canjear tu cupón
  • Para retirar tu compra debés presentar Yuplón impreso, cédula y tarjeta con la que realizó la compra (debe ser dueño de esta tarjeta).
  • Todas las compras son finales, no aplica reintegro a las tarjetas.
  • Ahora podés pagar en efectivo tu Yuplón por medio de la red Aló Prepago. Encontrá más información en: www.aloprepago.com
  • Los Yuplones comprados en efectivo no aplican para devolución o reintegro de ningún tipo, y deben utilizarse en el periodo indicado.

¡Este es de los productos más asombrosos que hemos podido ver y no podemos esperar para compartirlo contigo!

Tratamiento para Parabrisas Pearl Nano a ¢25,000

El tratamiento para Parabrisas Pearl Nano, crea un efecto súper hidrofóbico en la superficie del vidrio, que repele el agua y la suciedad durante 1 año.

¿Cómo funciona?

Todo se basa en los enlaces químicos y físicos que se crean entre el producto y el vidrio.
El producto recubre, con un revestimiento de silicio, las irregularidades microscópicas que hay en la superficie del vidrio, durando de 500.000 a 1 millón de pases del limpiaparabrisas, remueve la oxidación, gota seca y rayas superficiales con una excelente protección.

Sobre el establecimiento

En el 2013, iniciamos el primer negocio dedicado al lavado de vehículos y luego de 3 años de experiencias, motivados por la belleza de los autos, la pasión por los motores y con la visión de ser líderes en Centroamérica en el detallado estético de vehículos, se funda Detail Garage, taller especializado en el auto detallado. Se incorporan servicios de corrección de pintura en diferentes niveles y técnicas de pulido, se agregan los servicios de protección por medio de revestimientos nano cerámicos, se adquieren nuevas herramientas y la mejor especialización a nivel mundial.

Ahora contamos con el mejor taller, representación exclusiva de la marca Norteamericana de revestimientos Cerámicos Pearl Nano, convenios en todo el país y cientos de clientes satisfechos.

"Nos motiva ser la mejor opción en el mercado costarricense, ofreciendo nuevos y mejores opciones de servicios y productos para el cuidado y detallado de los vehículos. Además de crecer como nuevos empresarios en un área que nos apasiona como la belleza de los autos” - Carlos Rojas (Fundador)
El descuento ha finalizado
Valor Descuento Ahorro
₡50,000 50% ₡25,000
Vendido: 6 Ofertas
La oferta fue activada con 0 compras
Oferta terminada

Horario :
Lunes a viernes de 8am a 5pm y sábados de 8am a 2pm
Encontrarás el comercio aquí:
an José, San Vicente de Moravia 300 mts Oeste del Club la Guaria