¡Juntos podemos ayudar a que miles de niños y niñas crezcan en una familia! Apoyá la campaña #Meimportan con una donación de ¢7,000 para Aldeas Infantiles SOS | Yuplon

¡Juntos podemos ayudar a que miles de niños y niñas crezcan en una familia! Apoyá la campaña #Meimportan con una donación de ¢7,000 para Aldeas Infantiles SOS

Lo que debés saber Destacados
  • Esta es una donación automática, no tenés que redimir tu yuplón, el dinero va directo para la Asociación.
  • Al ser una donación voluntaria, no aplica reintegro a las tarjetas.
  • Ahora podés pagar en efectivo tu Yuplón por medio de la red Aló Prepago. Encontrá más información en: www.aloprepago.com
  • Los Yuplones comprados en efectivo no aplican para devolución o reintegro de ningún tipo, y deben utilizarse en el periodo indicado.

En Costa Rica más de 5 mil niños están expuestos a distintas situaciones que ponen en riesgo su integridad y desarrollo. vos podés ayudar a cambiar esto

Apoyá esta noble y urgente causa a favor de los niños y niñas del país con una donación de ¢7,000.

Campaña Me Importan

En Costa Rica 5 mil niños crecen sin la protección y afecto de una familia.

El niño y su derecho a crecer en familia
Todo niño y niña debe crecer en una familia con protección y afecto. Sin embargo, día a día diversos factores en Costa Rica, como la violencia familiar o el trabajo infantil, lo ponen en riesgo.

Muchos niños viven en familias que, en ocasiones, no pueden darles los cuidados adecuados. Cuando esto sucede, se les están negando sus derechos fundamentales reconocidos internacionalmente, como a la salud médica y educación.
Quedan expuestos a situaciones que ponen en riesgo su integridad y desarrollo, así como sus posibilidades de vivir con su familia. Se les niega el derecho a ser niños y niñas.

Acerca de Aldeas Infantiles SOS
Aldeas Infantiles SOS Costa Rica es una Organización No Gubernamental sin fines de lucro de carácter privado y de desarrollo social, fundado en 1949 en Imst, Austria. En Costa Rica están declarados Benemérita de la Patria desde 2013 y de Utilidad Pública. Además son miembros de la UNESCO y asesor del Consejo Económico y Social de la ONU.

Cuentan con 3 Aldeas ubicadas en Santa Ana, Tres Ríos y Limón donde ofrecen un entorno familiar protector alrededor de 300 niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

La organización brinda atención directa e individualizada a cada uno de ellos y ellas. Acompañan a más de 200 jóvenes y adolescentes en su proceso de maduración e independencia y les da el impulso para lograr su primera oportunidad laboral.

Además, trabajan para fortalecer a las familias en situación de vulnerabilidad y que están en riesgo de separarse de sus hijos, y puedan así brindarles entornos seguros con Escuelas para Familias, beneficiando así a más de 700 niños, niñas, jóvenes y adolescentes.

Sobre el establecimiento

Aldeas Infantiles SOS Costa Rica es una Organización NO gubernamental sin fines de lucro de carácter privado y de desarrollo social, con una trayectoria de 40 años.

Trabajan por el derecho de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes a vivir en familias afectivas y protectoras. Sus esfuerzos están dirigidos a prevenir la pérdida del cuidado familiar de los niños y las niñas, y cuando este se ha perdido, les brindan alternativas de cuidado trabajando siempre para que se reintegren a sus familias y comunidades siempre que sea posible.

Cuentan con 3 Aldeas ubicadas en Santa Ana, Tres Ríos y Limón donde se ofrece un entorno familiar protector a alrededor de 300 niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Acompañan a más de 140 jóvenes y adolescentes en su proceso de maduración e independencia y les dan el impulso para lograr su primera oportunidad laboral.

Además trabajan para fortalecer a las familias en situación de vulnerabilidad, de modo que puedan atender adecuadamente a sus hijos con Escuelas para Familias, beneficiando así a más de 700 niños, niñas, jóvenes y adolescentes.
El descuento ha finalizado
Valor Descuento Ahorro
₡7,000 0% ₡0
Vendido: 11 Ofertas
La oferta fue activada con 0 compras
Oferta terminada

Horario :
Lunes a viernes de 8am a 5pm
Encontrarás el comercio aquí:
Del parque de Sabanilla, 400 metros al norte, calle sin salida, san Pedro de Montes de Oca