¡Disfrutá del tour un día al paradisíaco Río celeste! Transporte de lujo , Desayuno, Senderos y Entrada al Parque por sólo ¢29,900 p/p con GTC Costa Rica | Yuplon

¡Disfrutá del tour un día al paradisíaco Río celeste! Transporte de lujo , Desayuno, Senderos y Entrada al Parque por sólo ¢29,900 p/p con GTC Costa Rica

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir del 23/05/18 al 23/08/18.
  • Un día de tour en Rio Celeste por ¢29,900 p/p
  • Requiere reservación previa sujeta a disponibilidad llamando al 2438-9848 o al 8658-6515.
  • Tours válidos para redimir de domingo a lunes con la disponibilidad de las 6 personas mínimo.
  • Aplica para nacionales
  • No aplica con otras promociones.
  • Deben de presentarse en el lugar de salida 10 minutos antes.
  • Deben presentar el comprobante de compra de Yuplón para reservar y presentarlo el día del servicio.
  • Cancelaciones hechas con 72 horas de anticipación no se cobrará penalidad.
  • Cancelaciones hechas con 71 horas o menos se cobrará el 100%
  • En caso de No Show se cobrará el 100% del servicio. No hay reembolso.
  • Pasajeros que pierdan un tour por llegar tarde se considerará
  • como “No Show” y no hay Reembolso.
  • Cambios de fecha una única vez y de acuerdo a disponibilidad.
  • Almuerzo extra con un costo de ¢3,500 por persona, incluyendo refresco natural pagadero el día del tour en efectivo.
  • LA REVENTA DE ESTE CUPÓN ES PROHIBIDA, si compra este cupón en reventa este pierde su validez
  • Solicitá tu factura de compra directamente en el comercio al canjear tu cupón
  • Para retirar tu compra debés presentar Yuplón impreso, cédula y tarjeta con la que realizó la compra (debe ser dueño de esta tarjeta).
  • Todas las compras son finales, no aplica reintegro a las tarjetas.
  • Hora de salida 5:00 a.m. a 6:00 a.m. Pick ups (Gran Hotel Costa Rica, Hotel Best Western Irazú, Hotel Ramada Herradura, Radial Alajuela)
  • Otros Pick ups sobre la ruta #1 San José – San Ramón.
  • Hora de regreso: 7:00 pm
  • La llegada es al mismo lugar de salida.
  • Ahora podés pagar en efectivo tu Yuplón por medio de la red Aló Prepago. Encontrá más información en: www.aloprepago.com
  • Los Yuplones comprados en efectivo no aplican para devolución o reintegro de ningún tipo, y deben utilizarse en el periodo indicado.

¡Apovechá y disfrutá de este maravilloso Tour con toda tu familia o amigos!

Incluye:

-Transporte ida y vuelta de lujo con a/c y wifi.
-Guía.
-Desayuno típico en el camino.
-Entrada al Parque Nacional Volcán Tenorio.
-Pólizas.
-Impuestos.

Hora de salida 5:00 a.m. a 6:00 a.m. Pick ups (Gran Hotel Costa Rica, Hotel Best Western Irazú, Hotel Ramada Herradura, Radial Alajuela)
Otros Pick ups sobre la ruta #1 San José – San Ramón.
Hora de regreso: 7:00 pm
La llegada es al mismo lugar de salida.



Tour Rio Celeste One Day:

Costa Rica posee una cantidad de lugares únicos, uno de ellos es el majestuoso Río Celeste ubicado en el cantón de Guatuso en la provincia de Alajuela, dentro del Parque Nacional Volcán Tenorio.

La salida se dará alrededor de las 5:00 a.m. partiendo de diferentes puntos establecidos en las principales provincias: San José y Alajuela. Con el grupo completo nos enrumbamos al desayuno que será aproximadamente a hora y treinta minutos después de haber partido del Valle Central. Luego de este tiempo y de haber tomado las energías que un buen desayuno nos brinda, seguiremos nuestro camino hacia Bijagua de Upala, que es un pequeño poblado localizado muy cerca de nuestro destino. Por tanto, alrededor de las 9:30 a.m. se estima que estemos llegando al Parque Nacional Volcán Tenorio donde se realizará el registro respectivo y nos prepararemos para iniciar el recorrido guiado a los diferentes atractivos que nos ofrece el lugar. Una vez que ya estemos listos y con todas las indicaciones para ingresar al sendero iniciaremos la caminata de 3 kilómetros, donde observaremos las bellezas naturales que el parque nos brinda.

El sendero pasa por los principales puntos de atracción turística y científica del lugar. Actualmente el volcán está inactivo, pero posee una gran variedad de flora y fauna, muchas de estas especies están en peligro de extinción como lo son la Danta, el tepezcuinte y el puma, por lo que con suerte podremos observarlos.

Nuestro primer encuentro será con la Catarata del Río Celeste que con sus 20 metros de alto nos brinda una gran belleza escénica. Seguido nos dirigimos al mirador, el cual será el punto más alto del sendero, donde se podrán observar tres de los cinco cráteres que tiene el Volcán Tenorio, se observarán: Tenorio 1, Tenorio 2 y Montezuma (si la condición del clima lo permite).

Más adelante nos toparemos con la Laguna Azul y a pocos metros del bonito sendero, luego de cruzar dos puentes de madera llegaremos a los “Teñideros,” que es donde el río toma su color azul y donde se da la explicación a este curioso fenómeno. Finalizando el recorrido veremos las fumarolas las cuales nos recordaran que estamos en un volcán.

La vista panorámica que tendremos de diferentes puntos durante el recorrido nos permitirá obtener grandes fotografías y recuerdos, no obstante, se tomará en cuenta que nos devolvemos por el mismo camino por si nos faltó algún detalle por capturar.

Alrededor de la 1:00 p.m. estaríamos finalizando el recorrido, tendremos un tiempo para cambiarnos de ropa si es necesario y de alistarnos para ir a tomar el almuerzo. El tiempo estimado del regreso será a las 2:30 p.m., tomando el camino de vuelta hacia San José. Alrededor de las 4:00pm, se realizará una parada estratégica antes de continuar el viaje y cerrar nuestra aventura al Río Celeste. Estaremos arribando a nuestros lugares de partida alrededor de las 6:30 p.m.

Sobre el establecimiento

GTC Costa Rica, nace un 5 de noviembre del 2011, y durante los años de permanecía en el mercado, se ha innovado en el mercado turístico de Costa Rica entre otros países, ofreciendo gran variedad de productos a nuestros clientes tanto nacionales como internacionales.

La empresa está ubicada en Guácima de Alajuela, a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y al centro de Alajuela, con fácil acceso a la Ruta 27, también a 5 minutos del Parque Viva. Debido a nuestra ubicación, viajar a otros lugares importantes es muy fácil. La empresa GTC Costa Rica asegura un ambiente de paz, comodidad y seguridad cuando se trata de vacaciones.
El descuento ha finalizado
Valor Descuento Ahorro
₡59,800 50% ₡29,900
Vendido: 35 Ofertas
La oferta fue activada con 0 compras
Oferta terminada

Horario :
Lunes a Domingo de 8 am a 5pm
Encontrarás el comercio aquí:
Río Celeste