¡Lucí un rostro renovado, hacete una Limpieza Facial Profunda por sólo ¢12,500 en Kò Bèl Estética ¡son 10 tratamientos! | Yuplon

¡Lucí un rostro renovado, hacete una Limpieza Facial Profunda por sólo ¢12,500 en Kò Bèl Estética ¡son 10 tratamientos!

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir del 14/06/18 al 14/09/18.
  • LA REVENTA DE ESTE CUPÓN ES PROHIBIDA, si compra este cupón en reventa este pierde su validez
  • Facial de 10 tratamientos ¢12,500
  • Impuesto de Ventas Incluido.
  • Deberá presentarse al menos 5 minutos antes de su cita, si llega 15 minutos tarde se pierde la sesión.
  • Requiere previa cita.
  • Traer dos paños medianos.
  • Llamá al teléfono 2271-5026 para consultas y programación de citas.
  • Escríbenos por WhatsApp 8833-1634
  • Horario de atención al cliente: L a S 10am – 7pm
  • Citas sujetas a disponibilidad.
  • Podés comprar todas las ofertas que querás.
  • Tenés que presentar el cupón impreso.
  • Cancelación ó reprogramación de citas se debe realizar con 48 horas de antelación o se pierde la cita sin derecho a reintegro.
  • Podés comprar todas las ofertas que querás.
  • LA REVENTA DE ESTE CUPÓN ES PROHIBIDA, si compra este cupón en reventa este pierde su validez
  • Solicitá tu factura de compra directamente en el comercio al canjear tu cupón
  • Para retirar tu compra debés presentar Yuplón impreso, cédula y tarjeta con la que realizó la compra (debe ser dueño de esta tarjeta).
  • Todas las compras son finales, no aplica reintegro a las tarjetas.
  • Si no podés redimir tu yuplón antes de que expire podés pedir reintegro en créditos antes de la fecha de expiración, luego de esa fecha no hay reintegros de ningún tipo.
  • Ahora podés pagar en efectivo tu Yuplón por medio de la red Aló Prepago. Encontrá más información en: www.aloprepago.com
  • Los Yuplones comprados en efectivo no aplican para devolución o reintegro de ningún tipo, y deben utilizarse en el periodo indicado.

Devolvele juventud y vida a tu rostro con esta limpieza facial profunda que te trae Kò Bèl Estética

Este tratamiento es un paso esencial para mantener la buena salud de la piel, activando la circulación y nutriéndola

El tratamiento consiste en una limpieza de cutis, exfoliación profunda para eliminar células muertas e impurezas, se realiza diagnóstico del rostro para determinar tu tipo de piel, aplica ozonoterapia para abrir los poros y oxigenar el rostro, extracción para eliminar excesos de grasa y puntos negros, asimismo se utiliza peeling ultrasónico, altafrecuencia que desinfecta la piel después de la extracción y tiene efecto calmante, posteriormente se aplica mascarilla, tónico y tratamiento según resultado de tu diagnóstico.

Finalmente se aplica bloqueador solar para proteger su rostro.


Beneficios de una Limpieza Facial Profunda:

-Mantener la buena salud de la piel, activando su circulación, tonificándola y nutriéndola.
-Reduce el acné y puntos negros.
-Lucirás un cutis más suave, rejuvenecido y terso.
-Disminuye líneas de expresión y manchas.
-Luce una piel más oxigenada y luminosa.
-Favorece a la piel la absorción y efectividad de los productos cosméticos de uso diario, así como la duración y lucir un -mejor maquillaje (en caso de que te maquilles).
-Recomendado para hombres y mujeres de todas las edades, con rostros que necesiten eliminar impurezas y darle a la piel una mejor apariencia.

Si presentás alguna de estas imperfecciones, esta oferta es para vos:

-Manchas de la piel.
-Poros dilatados (abiertos) de la piel.
-Acné y sus cicatrices
-Comedones (Puntos negros) Pústulas (Espinillas)
-Líneas de expresión arrugas finas y medias
-Un cutis desvitalizado (opaco)

Los 10 tratamientos faciales:

1-Limpieza de rostro y exfoliación: Ayuda a limpiar el rostro y a eliminar células muertas haciendo que la piel quede libre de impurezas.
2-Diagnóstico facial: Es una valoración que se realiza para definir tu tipo de piel, así se define el tipo de limpieza o tratamiento y los productos que se van aplicar en tu rostro.
3-Ozonoterapia: Es un vapor que ayuda a dilatar el poro para facilitar a la hora de realizar la extracción de impurezas de una manera más sencilla y el ozono nos colabora en dar oxigenación a la piel. No produce efectos secundarios.
4-Extracción: Permite remover todas las impurezas de la piel (eliminando excesos de grasa y puntos negros), haciendo que la piel se renueve. Es para todo tipo de piel y hasta en algunos casos mejora los brotes provocados por el acné. No produce efectos secundarios.
5-Peeling Ultrasónico: Es una técnica de exfoliación rápida, que permite remover todas las células muertas de la capa superficial de la piel. Es para todo tipo de piel y no produce efectos secundarios.
6-Alta frecuencia: Es la aplicación de una bactericida, desinfecta y calmante de la piel después de una extracción, activa la afluencia sanguínea, aporta una mayor oxigenación en la piel, ayuda a cerrar poros y en casos de tratamientos de acné contribuye a la cauterización evitando la proliferación de hongos y bacterias. Es indoloro.
7-Mascarilla Hidratante: Poseen ingredientes activos revitalizante, hidratante, refrescante, antiinflamatoria, antiséptica, descongestiva, regeneradora, restaura la elasticidad de la piel. Indicada para todas las pieles: envejecidas, deshidratadas y desnutridas. Da suavidad y confort inmediato a la piel.
8-Tónico: Mejora la textura, aumenta la irrigación sanguínea provocando la revitalización de los tejidos, aporta luminosidad y refresca nuestro rostro.
9-Masaje Kò Bèl reafirmante: Se realiza con producto vitalizante, según el tipo de piel, en rostro, contorno de ojos, cuello y escote. Da un efecto de relajación, tonificación, y disminuye el estrés. Luciendo un piel más joven y fresca.
10-Bloqueador solar: se aplica un regenerador e hidratante facial según tipo de piel con factor de protección solar, que ayuda a bloquear la radiación UV. Hipoalergénico.

Sobre el establecimiento

Kò Bèl Centro de Estética y Nutrición es un centro privado que tiene como misión la atención personalizada, con una idea clara de ofrecer a sus pacientes o clientes un equilibrio entre salud y belleza.

Kò Bèl actualmente ofrece los servicios siguientes: Nutrición, Terapia Física, Servicios SPA como terapias faciales, corporales; tratamientos especiales con lipoláser, ultracavitación, presoterapia, radiofrecuencia, vaccum terapia, microdermoabrasión y mesoterapia virtual.

Asimismo, ofrece los servicios de Depilación con Cera, Sala de Belleza con las últimas innovaciones en maquillaje, cortes y color; además las últimas tendencias en técnicas de uñas artificiales, manicure y pedicure.

En Kò Bèl contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el área de la salud, debidamente incorporados y graduados, quienes utilizan los mejores procedimientos requeridos en los tratamientos que se realizan y que generan resultados satisfactorios.
El descuento ha finalizado
Valor Descuento Ahorro
₡25,000 50% ₡12,500
Vendido: 9 Ofertas
La oferta fue activada con 1 compras
Oferta terminada

Horario :
L a S de 10am – 7pm
Encontrarás el comercio aquí:
Curridabat Oficentro Curridabat de la bomba la Galera 100 N y 50 E