¡Dale la máxima dulzura a tus días! Disfrutá del delicioso Pack de 6 Donas rellenas Gourmet a elegir, incluyendo Nutella y Baileys por sólo ¢5,400 en Maxi Donas | Yuplon

¡Dale la máxima dulzura a tus días! Disfrutá del delicioso Pack de 6 Donas rellenas Gourmet a elegir, incluyendo Nutella y Baileys por sólo ¢5,400 en Maxi Donas

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir del 12/06/18 al 12/08/18.
  • Pack de 6 Donas Gourmet por ¢5,400
  • Teléfono: 4700-3720
  • Puede pedir express por un monto adicional de ¢1,000. Aplica para San José y cercanías a nuestras 2 tiendas.
  • No aplican otras promociones,
  • Puede hacer cualquier combinación de sabores.
  • Se sugiere reservar o llamar a solicitar el pedido
  • No se requiere el cupón impreso
  • Todas las compras son finales, no aplica reintegro a las tarjetas.
  • Ahora podés pagar en efectivo tu Yuplón por medio de la red Aló Prepago. Encontrá más información en: www.aloprepago.com
  • Los Yuplones comprados en efectivo no aplican para devolución o reintegro de ningún tipo, y deben utilizarse en el periodo indicado.

La selección de sabores hacen de Maxi Donas una opción única, diferente y muy atractiva que deleita el paladar de grandes y pequeños con sus deliciosas donas gourmet, donas rellenas, minidonas y rosquillas!

Las donas son una deliciosa opción para los amantes de lo dulce, pero en Maxi donas son algo más, son motivo de pasión, de felicidad, de dulzura y emocionan tanto al que las hace como al que las saborea.

¿Querés probarlas?

¡Comprá este combo de 6 donas Gourmet entre esas Nutella y Baileys por sólo ¢5,400!

Sobre el establecimiento

Somos una empresa familiar con presencia en Costa Rica, Panama, Colombia, Venezuela y Usa, dedicada a la elaboración y venta de donas artesanales rellenas y rosquillas con gran variedad de sabores para deleitar a nuestros Maxi Lovers.

Nuestra Empresa inició labores el 9 de Julio del año 2009 en San Cristóbal Estado Táchira-Venezuela.

Para Maxi Donas lo más importante es la higiene y limpieza de todas sus instalaciones, es por ello que cuenta con personal altamente capacitado para la adecuada elaboración, bajo estándares de calidad que permiten garantizar un producto óptimo para su consumo.

Nuestra variedad de sabores hacen de Maxi Donas una opción diferente y atractiva para deleitar el paladar de grandes y pequeños con las deliciosas donas rellenas y rosquillas. Éstos son los sabores: Dulce de Leche, Choco Avellana, Maracuyá, Guayaba, Crema Pastelera, Moka, Baileys, Melocotón, Fresa, Limón, Manzana y Nutella con los cuales sorprendemos día a día a todos nuestros MaxiLovers.
El descuento ha finalizado
Valor Descuento Ahorro
₡9,000 40% ₡3,600
Vendido: 57 Ofertas
La oferta fue activada con 0 compras
Oferta terminada

Horario :
Escazú: de Lunes a Sábado 10 am a 7 pm, Domingo de12 md a 7pm
Mall San Pedro: De Lunes a Sábado de 11am a 7pm, Domingo cerrado
Encontrarás el comercio aquí:
-San Rafael Escazú, Centro
Comercial Plaza Rose (Rolex) local 5
-Mall San Pedro