¡El nuevo y único escape room de 3era generación! Resolvé el misterio de la muerte de Olivia y tratá de escapar! Entrada 2x1 a Enigmata Escape Room por sòlo ₡12,000 | Yuplon

¡El nuevo y único escape room de 3era generación! Resolvé el misterio de la muerte de Olivia y tratá de escapar! Entrada 2x1 a Enigmata Escape Room por sòlo ₡12,000

Lo que debés saber Destacados
  • Vàlido para redimir del 20/06/18 al 20/09/18
  • Entrada 2x1 a Enigmata Escape Room por ‎₡12,000
  • Se requiere mínimo dos cupones (4 personas) para reservar esta oferta, se permite hasta 8 personas por grupo. Para grupos mayores de 8 se deben coordinar varias reservaciones.
  • Oferta aplica solamente de lunes a sábado.
  • El cupón no aplica en combinación con paquetes de descuento corporativos
  • Reservar espacios por internet en el sitio web www.enigmata.co.cr o para información por Whatsapp al 8842-0134
  • Se solicita puntualidad en le fecha y hora de la reservación
  • 60 minutos para 2 personas resolviendo el Caso de la muerte de Olivia .
  • LA REVENTA DE ESTE CUPÓN ES PROHIBIDA, si compra este cupón en reventa este pierde su validez
  • Solicitá tu factura de compra directamente en el comercio al canjear tu cupón
  • Para retirar tu compra debés presentar Yuplón impreso, cédula y tarjeta con la que realizó la compra (debe ser dueño de esta tarjeta).
  • Es absolutamente indispensable presentar el cupón impreso en todos los comercios, además estos están en la obligación de solicitarle sucédula de identidad y su firma en el cupón presentado, esto como comprobante de que la persona que compra coincide con la que realiza el canje.
  • Todas las compras son finales, no aplica reintegro a las tarjetas.
  • Ahora podés pagar en efectivo tu Yuplón por medio de la red Aló Prepago. Encontrá más información en: www.aloprepago.com
  • Los Yuplones comprados en efectivo no aplican para devolución o reintegro de ningún tipo, y deben utilizarse en el periodo indicado.

Vivì esta gran experiencia al 50%de descuento

¿Alguna vez te quedaste sin aliento ? Resuelve el MISTERIO de la muerte de Olivia y escapa en Enigmata Room!

Entrada 2x1 a Enigmata Room por ‎₡12,000

Duraciòn: 60 min

El misterio de la Muerte de Olivia

Ustedes forman parte de la SCP, una organización cuya misión es investigar y contener amenazas paranormales. La misión en esta tormentosa noche es en la casa del matrimonio Wilhelm, antiguos miembros ya retirados que por muchos años formaron parte de la organización.

Hace un mes Olivia Wilhelm falleció de causas naturales y esta noche un agente de la SCP encontró el cuerpo inherte de Edworth Wilhelm con una carta pidiendo ayuda. La misión de su equipo, si deciden aceptarla, es resolver el misterio de la muerte de los Wilhelm y expulsar cualquier entidad paranormal que pueda estar presente en su hogar antes de la media noche. Son las 11:00pm y quedan solo 60 minutos.

Sobre el establecimiento

Enigmata Escape Room es un negocio costarricense que busca crear experiencias inolvidables que te hagan sentir transportado a otro mundo por 1 hora.
Cuartos completamente decorados con escenografía interactiva, efectos de humos, sonidos y luces se combinan con acertijos y pruebas de habilidad que requieren de trabajo en equipo y mucho ingenio.

Los jugadores deben resolver la misión solos dentro del cuarto, aunque cuentan con la supervision y ayuda de un Game Master que les puede proveer pistas, sin necesidad de Walkie-Talkies.

Somos el único Escape Room de 3era generación que utiliza tecnologías como Wi-Fi, Arduino y Raspberry PI de forma integrada para una experiencia fluida que parece mas un videojuego que la vida real.

Nuestros cuartos están disponibles tanto en español como en inglés.
El descuento ha finalizado
Valor Descuento Ahorro
₡24,000 50% ₡12,000
Vendido: 413 Ofertas
La oferta fue activada con 0 compras
Oferta terminada

Horario :
Lunes - Sábado 11:00 a.m. – 9:00 p.m
Encontrarás el comercio aquí:
Heredia: Frente a McDonalds, 150 s de la UNA. 2a planta bajo Merecumbé