¿En busca de exámenes para tus dientes? Radiografía panorámica por sólo ¢10,000 en Imágenes Dentales Orthodent | Yuplon

¿En busca de exámenes para tus dientes? Radiografía panorámica por sólo ¢10,000 en Imágenes Dentales Orthodent

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir del 09/07/18 al 09/10/18.
  • Requiere cita previa sujeta a disponibilidad.
  • Teléfonos: 4033-4334, Cel: 8672-3428.
  • LA REVENTA DE ESTE CUPÓN ES PROHIBIDA, si compra este cupón en reventa este pierde su validez
  • Solicitá tu factura de compra directamente en el comercio al canjear tu cupón
  • Para retirar tu compra debés presentar Yuplón impreso, cédula y tarjeta con la que realizó la compra (debe ser dueño de esta tarjeta).
  • Todas las compras son finales, no aplica reintegro a las tarjetas.
  • Es absolutamente indispensable presentar el cupón impreso en todos los comercios, además estos están en la obligación de solicitarle sucédula de identidad y su firma en el cupón presentado, esto como comprobante de que la persona que compra coincide con la que realiza el canje.
  • Ahora podés pagar en efectivo tu Yuplón por medio de la red Aló Prepago. Encontrá más información en: www.aloprepago.com
  • Los Yuplones comprados en efectivo no aplican para devolución o reintegro de ningún tipo, y deben utilizarse en el periodo indicado.

Radiografía panorámica con un 50% de descuento

La radiografía panorámica es una técnica radiológica que representa, en una única imagen de dos dimensiones, una visión general de los huesos de la cara y de los dientes, lo que permite a su odontólogo tener una visión completa del estado de sus estructuras orales. Usualmente es requerida para tratamientos de Ortodoncia, extracción de dientes entre ellos las cordales, detección de irregularidades de ensias y dientes, enfermedades de mandíbula e infecciones dentales, entre otras.

Este examen expone al paciente a una cantidad de radiación mínima y es muy cómodo de realizar, ya que el paciente sólo debe permanecer de pie en el centro del equipo radiográfico mientras una cámara gira en un semicírculo alrededor de la cabeza. Para obtener una imagen clara no debe moverse durante los segundos que tarde en desplazarse la cámara.

Al ser digital la imagen captada le será remitida inmediatamente vía correo electrónico para el posterior envío a su odontólogo.

Sobre el establecimiento

Imágenes Digitales Orthodent, el más moderno y avanzado centro radiológico dental en Guadalupe, ofrecemos estudios digitales para Ortodoncia, radiografías panorámicas, Tomografía computarizada 3D, etc...
El descuento ha finalizado
Valor Descuento Ahorro
₡20,000 50% ₡10,000
Vendido: 5 Ofertas
La oferta fue activada con 0 compras
Oferta terminada

Horario :
Lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm.
Sábados de 9:00 a 2:00 pm.
Encontrarás el comercio aquí:
400 m Este del Cementerio de Guadalupe