¡El clima perfecto para compartir en pareja de este hermoso hotel de montaña! 1 noche para 2 con desayunos incluidos por sólo ¢25,000 en Hotel El Churrasco | Yuplon

¡El clima perfecto para compartir en pareja de este hermoso hotel de montaña! 1 noche para 2 con desayunos incluidos por sólo ¢25,000 en Hotel El Churrasco

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir del 06/07/18 al 30/09/18.
  • Requiere reservación sujeta a disponibilidad al correo: restchurrasco@gmail.com
  • Teléfono para consultas: 2482-2135
  • Cancelaciones oc ambios de reserva sujetos a políticas de Hotel El Churrasco
  • LA REVENTA DE ESTE CUPÓN ES PROHIBIDA, si compra este cupón en reventa este pierde su validez
  • Podés comprar todas las noches que querás y utilizarlas consecutivamente.
  • Al ingresar al hotel se le podrá solicitar una tarjeta de crédito o un deposito en efectivo como garantía.
  • La persona que compra el Yuplón es quien debe hacer la reserva por medio del correo electrónico, indicar su nombre y número de cédula, además debe enviar el cupón digital. Recibirá un correo de vuelta confirmando esta información.
  • Es absolutamente indispensable que la persona dueña del cupón firme la hoja de registro de huéspedes a la hora de ingresar al Hotel , además éste se encuentra en la obligación de solicitarle su cédula de identidad como comprobante de que la persona que compra coincide con la que realiza el canje.
  • Todas las habitaciones cuentan con chimenea eléctrica.
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
  • Ahora podés pagar en efectivo tu Yuplón por medio de la red Aló Prepago. Encontrá más información en: www.aloprepago.com
  • Los Yuplones comprados en efectivo no aplican para devolución o reintegro de ningún tipo, y deben utilizarse en el periodo indicado.

Disfrutá de una acogedora y romántica estadía muy cerca de San José

Incluye:

1 noche para 2 personas en habitación estándar.
Desayunos

El Churrasco Hotel y Restaurante, situado junto al parque nacional Volcán Poás, ofrece cómodas y acogedoras habitaciones

Todos las habitaciones cuentan con TV por cable de pantalla plana, baño privado, Wi-Fi y estacionamiento gratuito, vistas al jardín.

El restaurante del hotel abrió sus puertas hace más de 30 años como un negocio familiar, hoy por hoy es uno de los restaurantes más reconocidos de la zona por la calidad de sus comidas, sobre todo en los cortes de carne.

En el restaurante podrá disfrutar del delicioso desayuno continental que te ofrece el hospedaje y deleitarse con nuestro menú de comida internacional para el almuerzo y la cena.

Destino Poás de Alajuela, mucho más que un volcán

Además de tener el Parque Nacional más visitado del país, el cantón de Poás ofrece otras opciones para que usted disfrute de un día diferente con su familia o amigos, siempre aprovechando la belleza natural del lugar.

Subiendo hacia el volcán se podrá encontrar con todos los colores intensos que le regala la montaña, un clima frío lo recibirá con los brazos abiertos.

En los alrededores de la zona podemos encontrar muchas actividades desde la visita a diversas cataratas, paseos a caballo, canopy, granjas que ofrecen diferentes tipos de tours, entre muchas otras cosas.

Sobre el establecimiento

Somos un pequeño hotel familiar fundado en 1988 que contamos con un restaurante que la especialidad son las carnes y comidas típicas, un bar, y 7 habitaciones cómodas y limpias. Ofrecemos una atenciónpersonalizada por sus propietarios: Mario y Ady. Lugares cercanos que puede visitar: Volcán Poás a 15km, La Paz Waterfalls and Garden a 11km, Canopy a 1km, Aeropuerto International Juan Santamaria a 30min., un supermercado en frente del hotel, Sarchi a 40min. el lugar donde puede adquirir las mejores artesanías de Costa Rica y mucho más. Si viaja sin un carro, ofrecemos el transporte aeropuerto al hotel por un costo adicional. Le esperamos para atenderle como usted merece.
El descuento ha finalizado
Valor Descuento Ahorro
₡50,000 50% ₡25,000
Vendido: 49 Ofertas
La oferta fue activada con 0 compras
Oferta terminada

Horario :
Atención de Lunes a Domingo de 8am a 6 pm
Encontrarás el comercio aquí:
Alajuela: Poasito, diagonal a la Guardia Rural