¡Una excelente opción para compartir el gusto por la buena comida! Parrillada mixta + Ensalada + Arepitas + Sopita + Postre por sólo ¢8,400 en Actitud Gourmet | Yuplon

¡Una excelente opción para compartir el gusto por la buena comida! Parrillada mixta + Ensalada + Arepitas + Sopita + Postre por sólo ¢8,400 en Actitud Gourmet

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir del 10/07/18 al 10/10/18.
  • Teléfono: 2444- 0910
  • No incluye bebidas.
  • LA REVENTA DE ESTE CUPÓN ES PROHIBIDA, si compra este cupón en reventa este pierde su validez
  • Solicitá tu factura de compra directamente en el comercio al canjear tu cupón
  • Para retirar tu compra debés presentar Yuplón impreso, cédula y tarjeta con la que realizó la compra (debe ser dueño de esta tarjeta).
  • Todas las compras son finales, no aplica reintegro a las tarjetas.
  • Es absolutamente indispensable presentar el cupón impreso en todos los comercios, además estos están en la obligación de solicitarle sucédula de identidad y su firma en el cupón presentado, esto como comprobante de que la persona que compra coincide con la que realiza el canje.
  • Ahora podés pagar en efectivo tu Yuplón por medio de la red Aló Prepago. Encontrá más información en: www.aloprepago.com
  • Los Yuplones comprados en efectivo no aplican para devolución o reintegro de ningún tipo, y deben utilizarse en el periodo indicado.

Aprovechá y deleitá tu paladar al 50% de descuento

INCLUYE:

-Platillo de entrada: Sopita.
-Medallones de Res y Pollo. 240gr en total
-Ensalada de la casa
-Arepitas
-Aderezo de la casa.
-Nuestro postre de la casa.


Esto se sirve de forma especial es nuestras tablitas fuego.

Sobre el establecimiento

Restaurante Actitud Gourmet se caracteriza por hacer de cada detalle una experiencia inolvidable. Por lo que nos preocupamos que nuestros platillos se presenten de formar muy diferente con nuestro sello personalizado y ese toque de Actitud.

Nuestra cocina internacional y nacional ofrece una gran cantidad de opciones para complacer todos los paladares mas exigentes, la cocina siempre preparada para cocinar su comida favorita al instante.

El chef Carlos Fernandez le brindara una experiencia culinaria nunca antes vivida en nuestro restaurante Actitud Gourmet.

Adicional contamos con servicio de Catering Service para realizar esos eventos especiales y realizar de su evento algo sumamente diferente y con un menú nunca antes visto en otros eventos, haciendo de su evento algo único e irrepetible.

Nos pueden visitar en Grecia, frente a los Tribunales de Justicia
El descuento ha finalizado
Valor Descuento Ahorro
₡16,900 50% ₡8,500
Vendido: 0 Ofertas
La oferta fue activada con 0 compras
Oferta terminada

Horario :
LUNES A A JUEVES DE 10 AM A 10 PM
VIERNES SÁBADO Y DOMINGO DE 10 AM A 2 AM
Encontrarás el comercio aquí:
Grecia, frente los Tribunales de Justicia