¡Lucí un cuerpo espectacular al 2x1! Pack Reductivo para 2 personas + 1 Limpieza Facial de cortesía por sólo ¢55,000 en Essence Stetik | Yuplon

¡Lucí un cuerpo espectacular al 2x1! Pack Reductivo para 2 personas + 1 Limpieza Facial de cortesía por sólo ¢55,000 en Essence Stetik

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir del 16/07/18 al 16/10/18
  • Requiere cita sujeta a disponibilidad.
  • Teléfonos: 4033-9758 / 8312-7309
  • LA REVENTA DE ESTE CUPÓN ES PROHIBIDA, si compra este cupón en reventa este pierde su validez
  • Solicitá tu factura de compra directamente en el comercio al canjear tu cupón
  • Para retirar tu compra debés presentar Yuplón impreso, cédula y tarjeta con la que realizó la compra (debe ser dueño de esta tarjeta).
  • Todas las compras son finales, no aplica reintegro a las tarjetas.
  • Es absolutamente indispensable presentar el cupón impreso en todos los comercios, además estos están en la obligación de solicitarle sucédula de identidad y su firma en el cupón presentado, esto como comprobante de que la persona que compra coincide con la que realiza el canje.
  • Podés comprar todas las ofertas que querás.
  • En Yuplón buscamos brindarte una oferta diaria en los mejores restaurantes, spas, actividades, deportes y aventura en Costa Rica. Sin embargo, lo que nos encanta es que a ustedes, nuestros clientes, los traten de la mejor manera para que conserven los mejores recuerdos de su vida gracias a Yuplon.com. Por eso desarrollamos ciertos conceptos clave para que esto sea una realidad.
  • Contacto Servicio al cliente:
  • Tel: 2545-5242
  • Mail: info@yuplon.com

Aprovechá esta súper oferta al 80% de descuento...

Pack Reductivo para 2 personas incluye:

10 sesiones Lipolaser
10 sesiones Vacummterapia
10 sesiones Envoltura con Criogeno
5 sesiones Masaje Reductivo
3 Auriculoterapia
1 Guia Nutricional

Regalía 1 Limpieza Facial

Lipoláser: Es considerado como el procedimiento de moldeamiento corporal mas sano para el cuerpo, ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente los demás tejidos adyacentes. solo el tejido adiposo.

Es un técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis acelerar el metabolismo de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía laser Master de manera segura (y sin dolor) a longitudes de onda y potencias muy precisas.

Vacummterapia:La vacunterapia funciona Mediante el principio de succión, la vacunterapia estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis, produciendo en la piel sorprendentes mejoramientos en su aspecto, también moldea la figura al redistribuir grasa localizada.

Criogeno: El gel criógeno es un producto de consistencia gelatinosa. Este producto actúa de diferentes formas sobre el tejido graso, gracias a su acción refrigerante

Sobre el establecimiento

Essence Stetik es una Franquicia 100% costarricense que nació del sueño de contribuir a mejorar la belleza de las personas.

Misión:
Brindar a nuestros Clientes una atención integral, eficiente y oportuna, mejorando su bienestar salud y belleza.

Visión:
Ser la clínica líder en el ámbito nacional e internacional, reconocida por la excelencia en la calidad de servicio que brinda, para lo cual cuenta con el personal más capacitado y comprometido con la atención a nuestros clientes
El descuento ha finalizado
Valor Descuento Ahorro
₡300,000 81% ₡245,000
Vendido: 44 Ofertas
La oferta fue activada con 0 compras
Oferta terminada

Horario :
lunes a viernes de 10 am a 7pm
sábados de 8 am a 12md
Encontrarás el comercio aquí:
Alajuela, 25 Metros Norte de Repuestos Conejo Diagonal al Mas x Menos del Invu o Antiguo Cemaco