1 noche para 2 + Desayunos por sólo ¢30,780 en Terrazas del Pacífico. Agotado Fines de Semana, reservá entre semana y te damos una persona adicional GRATIS | Yuplon

1 noche para 2 + Desayunos por sólo ¢30,780 en Terrazas del Pacífico. Agotado Fines de Semana, reservá entre semana y te damos una persona adicional GRATIS

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir del 17/07/18 al 30/11/18.
  • Agotado para Fines de Semana, reservá entre semana y te damos una persona adicional GRATIS
  • Requiere reservación sujeta a disponibilidad al correo: info@terrazadelpacifico.com
  • Teléfono para consultas de espacios: 2643 3222
  • Cancelaciones o cambio de reserva sujetos a políticas de Terrazas del Pacífico
  • LA REVENTA DE ESTE CUPÓN ES PROHIBIDA, si compra este cupón en reventa este pierde su validez
  • Podés comprar todas las noches que querás y utilizarlas consecutivamente.
  • Al ingresar al hotel se le podrá solicitar una tarjeta de crédito o un deposito en efectivo como garantía.
  • La persona que compra el Yuplón es quien debe hacer la reserva por medio del correo electrónico, indicar su nombre y número de cédula, además debe enviar el cupón digital. Recibirá un correo de vuelta confirmando esta información.
  • Es absolutamente indispensable que la persona dueña del cupón firme la hoja de registro de huéspedes a la hora de ingresar al Hotel , además éste se encuentra en la obligación de solicitarle su cédula de identidad como comprobante de que la persona que compra coincide con la que realiza el canje.
  • Podés comprar todas las ofertas que querás.
  • En Yuplón buscamos brindarte una oferta diaria en los mejores restaurantes, spas, actividades, deportes y aventura en Costa Rica. Sin embargo, lo que nos encanta es que a ustedes, nuestros clientes, los traten de la mejor manera para que conserven los mejores recuerdos de su vida gracias a Yuplon.com. Por eso desarrollamos ciertos conceptos clave para que esto sea una realidad.
  • Contacto Servicio al cliente:
  • Tel: 2545-5242
  • Mail: info@yuplon.com

Disfrutá además de nuestro Bar y Restaurante Arenas, uno de los pocos restaurantes ubicados directamente frente a la arena y el mar...

1 noche de hospedaje en habitación estándar + desayunos para 2 personas a sólo ¢30,780

El hotel cuenta con dos piscinas, bar, restaurante, wi-fi gratuito, T.V por cable y parqueo.

Habitación Estándar cuenta con:

Dos camas dobles
TV con Cable
Secadora de cabello
A/C
Teléfono
Balcón o terraza con vista a los jardines.

Restaurante Arenas:

En nuestro restaurante podrá disfrutar de comida gourmet con una vista espectacular y un ambiente único.
​Estamos directamente frente al Océano Pacífico. Las mesas cuentan con vistas panorámicas a la playa para que pueda disfrutar de sus comidas mientras escucha las olas.

via GIPHY

Sobre el establecimiento

Hotel Terraza del Pacifico es un hotel ubicado directamente frente al mar en la majestuosa y salvaje Playa Hermosa de Jaco, en el Pacifico Central de Costa Rica. El Hotel ofrece 61 cuartos, dos piscinas y una fantástico Bar y Restaurante llamado Arenas, el cual es uno de los pocos restaurantes ubicados directamente frente a la arena y el mar.

El Hotel está situado a tan solo una hora y media del Valle Central, siendo así el sitio perfecto para quienes no desean conducir durante horas. Otros atractivos cercanos son Playa Jaco, Parque Nacional Carara, el Rio Tarcoles, Canopy Vista Los Sueños e incluso Manuel Antonio, un poco más al sur.

El Hotel es también un punto perfecto para amantes del Surf, puesto que estamos ubicados directamente frente al mar en una de las playas con las Swells más constantes del mundo, con olas 300 días al años. Playa hermosa ha sido cede de numerosos torneos de Surf durante los últimos años y ofrece olas espectaculares.
El descuento ha finalizado
Valor Descuento Ahorro
₡61,560 50% ₡30,780
Vendido: 1232 Ofertas
La oferta fue activada con 0 compras
Oferta terminada

Horario :
Atención: L - D 8am -6pm
Encontrarás el comercio aquí:
Playa Hermosa, Jacó