¡Lucí esa figura que tanto has querido! Pack Reductivo para 1 persona a sólo ¢21,500 en Beleza Clínica Estética | Yuplon

¡Lucí esa figura que tanto has querido! Pack Reductivo para 1 persona a sólo ¢21,500 en Beleza Clínica Estética

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir del 19/07/18 al 19/10/18.
  • LA REVENTA DE ESTE CUPÓN ES PROHIBIDA, si compra este cupón en reventa este pierde su validez
  • Teléfono: 2100-8464 y 8925-7746.
  • Requiere reservación sujeta a disponibilidad.
  • Solicitá tu factura de compra directamente en el comercio al canjear tu cupón
  • Las citas a las que el paciente falte o llegue tarde no se reponen.
  • Para retirar tu compra debés presentar Yuplón impreso, cédula y tarjeta con la que realizó la compra (debe ser dueño de esta tarjeta).
  • Es absolutamente indispensable presentar el cupón impreso en todos los comercios, además estos están en la obligación de solicitarle sucédula de identidad y su firma en el cupón presentado, esto como comprobante de que la persona que compra coincide con la que realiza el canje.
  • Todas las compras son finales, no aplica reintegro a las tarjetas.
  • Podés comprar todas las ofertas que querás.
  • En Yuplón buscamos brindarte una oferta diaria en los mejores restaurantes, spas, actividades, deportes y aventura en Costa Rica. Sin embargo, lo que nos encanta es que a ustedes, nuestros clientes, los traten de la mejor manera para que conserven los mejores recuerdos de su vida gracias a Yuplon.com. Por eso desarrollamos ciertos conceptos clave para que esto sea una realidad.
  • Contacto Servicio al cliente:
  • Tel: 2545-5242
  • Mail: info@yuplon.com

Comenzá a verte y sentirte diferente...

PACK REDUCTIVO INCLUYE:

10 sesiones de ultracavitación
10 sesiones Lipolaser diodo
10 sesiones de Carboxiterapia
2 sesiones de presoterapia
1 plan nutricional

Ultracavitación
Agente físico basado en ultrasonido que genera una explosión de la célula adiposa provocando un efecto reductivo.

Lipoláser Diodo
Cuando los Pads del láser se colocan sobre la piel, los haces rojos del láser frío, penetran la piel, a una profundidad suficiente para llegar a las capas de grasa. Cuando la luz incide en las células de grasa, una cadena de eventos rápidamente se lleva a cabo. En primer lugar, los poros se forman en las células convirtiendo a la misma en permeable. Se disocian los triglicéridos haciendo que : el agua, glicerol y ácidos grasos se muevan desde el interior de la célula, al espacio intersticial debajo de la capa de grasa en la piel. Luego el agua , más los ácidos grasos y glicerol son metabolizados hacia el sistema linfático. Las células (adipositos) están vivas, no mueren, pero la liberación de la grasa les deja en un tamaño reducido.

Carboxiterapia
La Carboxiterapia es uno de los mejores tratamientos para la celulitis, flacidez y grasa localizada. Consiste en infiltraciones de CO2 y puede combinarse con otros tratamientos.

Presoterapia
La presoterapia es una técnica de renovación cómoda y natural que ha ganado seguidores por su sencillez, eficacia y coste. La presoterapia ofrece resultados inmediatos, sensación de alivio y descanso

Sobre el establecimiento

Beleza fue creado para brindar un servicio integral donde además de cumplir nuestro objetivo al hacer que nuestros clientes se vean bien, hacemos que se sientan aún mejor Personal Médico guía paso a paso a nuestras esteticistas para que cada tratamiento sea efectivo, usando productos de alta tecnología y calidad donde con cada tratamiento nuestros pacientes notarán la diferencia y verán mejora en las áreas que sea desea corregir o mejorar la apariencia.

La nueva administración de nuestra Clínica Estética vela por la calidad del servicio que se brinda, manteniendo lo último en tecnología en cuanto aparatología se refiere, cada producto utilizado en nuestras cabinas, o el que es recomendado para el uso en casa es seleccionado minuciosa mente para brindar solo lo mejor de mejor, nuestros profesionales son seleccionados de las mejores Escuelas Estéticas del país, capacitadas por nuestro personal médico y cosmiatras, capacitándolas, y manteniéndolas al tanto de lo último en tratamientos, productos y actualizaciones del campo estético clínico.
El descuento ha finalizado
Valor Descuento Ahorro
₡95,000 77% ₡73,500
Vendido: 358 Ofertas
La oferta fue activada con 0 compras
Oferta terminada

Horario :
Lunes a viernes de 7am a 10pm
Sábados de 7am a 7pm
Encontrarás el comercio aquí:
Barrio Escalante, 325 mts al este de la iglesia Santa Teresita