¡20 razones para consentir a Mamá! Recibí 20 tratamientos para 1 persona por sólo ¢15,000 en Kò Bèl | Yuplon

¡20 razones para consentir a Mamá! Recibí 20 tratamientos para 1 persona por sólo ¢15,000 en Kò Bèl

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir del 24/07/18 al 24/10/18
  • LA REVENTA DE ESTE CUPÓN ES PROHIBIDA, si compra este cupón en reventa este pierde su validez
  • MEGA SPA BEAUTY para 1 persona ¢15,000
  • Impuesto de Ventas Incluido.
  • Deberá presentarse al menos 5 minutos antes de su cita, si llega 15 minutos tarde se pierde la sesión.
  • Requiere previa cita.
  • Traer dos paños medianos.
  • Llamá al teléfono 2271-5026 para consultas y programación de citas.
  • Escríbenos por WhatsApp 8833-1634
  • Horario de atención al cliente: L a S 10am – 7pm
  • Citas sujetas a disponibilidad.
  • Podés comprar todas las ofertas que querás.
  • Tenés que presentar el cupón impreso.
  • Cancelación ó reprogramación de citas se debe realizar con 48 horas de antelación o se pierde la cita sin derecho a reintegro.
  • Podés comprar todas las ofertas que querás.
  • LA REVENTA DE ESTE CUPÓN ES PROHIBIDA, si compra este cupón en reventa este pierde su validez
  • Solicitá tu factura de compra directamente en el comercio al canjear tu cupón
  • Para retirar tu compra debés presentar Yuplón impreso, cédula y tarjeta con la que realizó la compra (debe ser dueño de esta tarjeta).
  • Es absolutamente indispensable presentar el cupón impreso en todos los comercios, además estos están en la obligación de solicitarle su cédula de identidad y su firma en el cupón presentado, esto como comprobante de que la persona que compra coincide con la que realiza el canje.
  • Todas las compras son finales, no aplica reintegro a las tarjetas.
  • Si no podés redimir tu yuplón antes de que expire podés pedir reintegro en créditos antes de la fecha de expiración, luego de esa fecha no hay reintegros de ningún tipo.
  • Podés comprar todas las ofertas que querás.
  • En Yuplón buscamos brindarte una oferta diaria en los mejores restaurantes, spas, actividades, deportes y aventura en Costa Rica. Sin embargo, lo que nos encanta es que a ustedes, nuestros clientes, los traten de la mejor manera para que conserven los mejores recuerdos de su vida gracias a Yuplon.com. Por eso desarrollamos ciertos conceptos clave para que esto sea una realidad.
  • Contacto Servicio al cliente:
  • Tel: 2545-5242
  • Mail: info@yuplon.com

Consentite al máximo con este mega pack de 20 tratamientos Spa

20 tratamientos Spa para 1 persona: ¢15,000

MEGA SPA BEAUTY Kò Bèl

Incluye:
1. Limpieza de rostro: Se realiza con productos que contienen extracto de aloe y de hierbas repletos de antioxidantes, dando hidratación, nutrición, protección y estimulando el rejuvenecimiento de la piel.

2. Exfoliación de rostro: A base de aloe y microesferas procedentes de los frutos de jojoba, limpia en profundidad exfoliando para dejar tu piel lisa y suave.

3. Tonificación: Mejora la textura, aumenta la irrigación sanguínea provocando la revitalización de los tejidos, aporta luminosidad y refresca nuestro rostro.

4. Mascarilla descongestiva para ojos cansados: Potencia el tono y vitalidad de la piel minimizando la atenuación de bolsas y ojeras.

5. Mascarilla de Aloe Facial: Contiene ingredientes activos revitalizantes, hidratantes, refrescantes, antiinflamatorios, antisépticos, descongestivo, regeneradores. Indicada para todas las pieles: Envejecidas, deshidratadas y desnutridas. Da suavidad y confort inmediato a la piel.

6. Tratamiento Hidratante con Colágeno y Elastina: Es ideal para restablecer la humedad perdida y devolver a tu piel la sensación de suavidad y sedosidad. Contiene colágeno y elastina para mantener la piel suave, tersa y flexible, a la vez que mantiene el equilibrio natural del pH de la piel.

7. Masaje Kò Bèl facial: da un efecto de relajación, tonificación, y disminuye el estrés. Luciendo un piel más joven y fresca.

8. Limpieza profunda en la espalda, hombros y codos: permite más hidratación, nutrición y estimula el rejuvenecimiento, dando una sensación de la piel más fresca.

9. Exfoliación profunda en la espalda, hombros y codos: es un proceso básico para el cuidado de la piel. Ayuda a estimular la irrigación sanguínea así como la eliminación de células muertas y poros tapados haciendo que la piel quede libre de impurezas y más tersa.

10. Terapia Spa con Té Verde o Chocoterapia en espalda, hombros y codos, más Masaje Relajante con aromaterapia: es una técnica que relaja, actúa como tratamiento antidepresivo y anti ansiedad, es una terapia sumamente hidratante, tonificadora y nutritiva para la piel.

11. Masaje relajante de espalda: es una técnica que consiste en relajar los músculos, mejorando su tonificación y circulación.

12. Masaje relajante de brazos: es una técnica que consiste en descongestionar la acumulación de líquidos a través del sistema linfático. Ayuda a mejorar y reforzar la circulación de tus brazos.

13. Masaje relajante de cuello: es una técnica que consiste en relajar los músculos, mejorando su tonificación y circulación.

14. Masaje relajante de manos: es una técnica que consiste en relajar los músculos, mejorando su tonificación y circulación.

15. Lavado profundo del cabello: elimina impurezas y prepara el cabello para una mayor absorción de recibir los tratamientos para el cabello.

16. Tratamiento Restaurador: a base de keratina hidrolizada y Vitamina E, reduce el deterioro ocasionado por procesos químicos y las condiciones adversas del medio ambiente. Previene el envejecimiento prematuro del cabello y le devuelve su brillo natural.

17. Velo de Brillo capilar: tratamiento que exalta el color de su cabello, dejándolo sedoso y con luminosidad.

18. Hidratación del cabello: Avanzado tratamiento de dos fases que se deja puesto. Ayuda a hidratar Tratamiento reconstructor, hidratante y reconstruir, ayuda a desenredar el cabello, ya que contiene una alta concentración de complejo proteínico. Ideal para cabellos que han sido maltratados y químicamente procesados.

19. Perlas de Argán en puntas: Tratamiento concentrado revitalizante para el cabello y piel. Extraído de plantas, rico en ácidos grasos, vitaminas, antioxidantes y protector solar. Se absorbe inmediatamente en la fibra del cabello, dándole una textura ligera y sedosa.

20. Recomendaciones para el cabello y rostro: Nos permite asesorarle el producto o tratamiento que debe realizarse para lucir un cabello y rostro más hermoso.

Sobre el establecimiento

Kò Bèl Centro de Estética y Nutrición es un centro privado que tiene como misión la atención personalizada, con una idea clara de ofrecer a sus pacientes o clientes un equilibrio entre salud y belleza.

Kò Bèl actualmente ofrece los servicios siguientes: Nutrición, Terapia Física, Servicios SPA como terapias faciales, corporales; tratamientos especiales con lipoláser, ultracavitación, presoterapia, radiofrecuencia, vaccum terapia, microdermoabrasión y mesoterapia virtual.

Asimismo, ofrece los servicios de Cámara de Bronceado, Depilación con Cera, Sala de Belleza con las últimas innovaciones en maquillaje, cortes y color; además las últimas tendencias en técnicas de uñas artificiales, manicure y pedicure.

En Kò Bèl contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el área de la salud, debidamente incorporados y graduados, quienes utilizan los mejores procedimientos requeridos en los tratamientos que se realizan y que generan resultados satisfactorios.
El descuento ha finalizado
Valor Descuento Ahorro
₡60,000 75% ₡45,000
Vendido: 691 Ofertas
La oferta fue activada con 1 compras
Oferta terminada

Horario :
L a S de 10am – 7pm
Encontrarás el comercio aquí:
Curridabat Oficentro Curridabat de la bomba la Galera 100 N y 50 E