¡Majestuosa vista al Volcán Arenal y acceso a las 13 Aguas Termominerales más famosas de La Fortuna! 1 noche para 2 con desayuno buffet por ¢59,500 en Arenal Paraíso | Yuplon

¡Majestuosa vista al Volcán Arenal y acceso a las 13 Aguas Termominerales más famosas de La Fortuna! 1 noche para 2 con desayuno buffet por ¢59,500 en Arenal Paraíso

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir del 03/09/18 al 03/12/18
  • 1 noche para 2 personas con desayuno buffete incluido a solo ¢59,500 en habitación superior, con acceso a las increíbles aguas termominerales.
  • Requiere reservación sujeta a disponibilidad.
  • Reprogramaciones sujetas a políticas del hotel.
  • Reservaciones y reprogramaciones por correo electrónico exclusivamente: reservas@arenalparaisoresort.com y sreservas@arenalparaisoresort.com
  • Podés llamar al 2479-1100 antes de hacer la compra para conocer la disponibilidad de fechas y espacios.
  • Costo de niño adicional, menor de 11 años $17 ivi
  • Costo de persona adicional $39 ivi
  • Puede comprar más de una noche por persona y aplicarlas de manera consecutiva
  • Al ingresar al hotel se le podrá solicitar una tarjeta de crédito o un deposito en efectivo como garantía.
  • LA REVENTA DE ESTE CUPÓN ES PROHIBIDA, si compra este cupón en reventa este pierde su validez
  • Solicitá tu factura de compra directamente en el comercio al canjear tu cupón
  • Es absolutamente indispensable que la persona dueña del cupón firme la hoja de registro de huéspedes a la hora de ingresar al Hotel , además éste se encuentra en la obligación de solicitarle su cédula de identidad como comprobante de que la persona que compra coincide con la que realiza el canje..
  • Todas las compras son finales, no aplica reintegro a las tarjetas.
  • Incluye coctel de bienvenida.
  • Esta oferta incluye un cupón de $20 por persona para disfrutar en el Spa
  • Disfrutá de las hermosas piscinas del hotel, así como de las exclusivas aguas termominerales.
  • El hotel dispones de tours de canopy, cabalgata y otros con costo adicional.
  • Ahora podés comprar con Tasa Cero.
  • El tour “Montados en la Carreta” es un recorrido cultural donde los visitantes podrán aprender acerca de la historia y cultura de Costa Rica, el recorrido de aproximadamente 30-45 minutos, durante este tiempo lo transportaremos al pasado, viajaremos en el medio de transporte que utilizaron nuestros antepasados, tendremos 03 estaciones (caña de azúcar, café y banano), además tendremos un mini turno con gallos de picadillo, tortillas palmeadas, una carreta con bueyes y su respectivo boyero, caballos miniatura y el día 14 tendremos un taller de confección de faroles y desfile. El precio del tour incluyendo degustaciones, 02 gallos, café, agua dulce o agua de sapo tiene un precio de $15.00 por persona. (disponible para el 14 y 15 de setiembre únicamente).
  • Ahora podés pagar en efectivo tu Yuplón por medio de la red Aló Prepago. Encontrá más información en: www.aloprepago.com
  • Los Yuplones comprados en efectivo no aplican para devolución o reintegro de ningún tipo, y deben utilizarse en el periodo indicado.

Viví una espectacular estadía con maravillosa vista hacia el Volcán desde la cabaña y compartí en pareja de las bellezas naturales de esta zona

Una de nuestras atracciones más atractivas es el magnífico río de aguas termales minerales, que gracias a un diseño cuidado, le permite privacidad y descanso. Las piscinas varían en las temperaturas de una a la siguiente, con el fin de satisfacer los gustos individuales de cada huésped. Las 13 piscinas fluviales tienen cascadas, estas hermosas cataratas y el relajante hidromasaje que proporcionan; junto con vistas espectaculares del Volcán Arenal son el toque final perfecto para hacer que tus vacaciones sean realmente mágicas.

Nuestras aguas termales son 100% naturales y están rodeadas por la belleza natural de nuestro paraíso único. Las aguas surgen de un río subterráneo natural del volcán Arenal y llevan una gran variedad de minerales que benefician a la piel de diferentes maneras, además de proporcionando la paz y la relajación que necesita y desea.

El color de las aguas se debe a que es completamente natural y a la presencia de minerales como:
PH - Alcalinidad - Calcio - Magnesio - Cloruro - Sulfato - Silicio - Hierro - Sodio - Potasio - Manganesio - Fosfato


Habitación Superior

Para quienes buscan un ambiente moderno, amplio y con una peculiar decoración, los cuales le permiten se sienta en un espacio acogedor y con un encanto único.

Estas habitaciones están construidas en madera tipo cabañas individuales cuentan con baño privado, agua caliente, aire acondicionado, televisión por cable, teléfono, mini refrigerador, coffee maker, caja de seguridad y secadora de pelo, además de una amplia terraza con mecedoras, rodeada de naturaleza y desde donde podrá disfrutar de una hermosa vista del Volcán y su entorno en cualquier momento del día.

1 noche para 2 personas con desayuno buffete incluido en Habitación Superior a solo ¢59,500 , con acceso a las increíbles aguas termominerales.

Sobre el establecimiento

Hotel Arenal Paraíso & Resort se encuentra ubicado en la bella zona de Arenal, rodeado de uno de los más bellos jardines de la zona y con una de las mejores vistas al coloso Volcán Arenal. Nuestro hotel es una excelente opción si desea viajar en pareja, familia o simplemente disfrutar de un tiempo de paz en medio de la naturaleza.

Contamos con 118 habitaciones, con un diseño rustico cuidando el medio ambiente, con amplios espacios internos para su comodidad, en la cual desde su propia cama puede disfrutar de una vista impresionante del coloso Arenal.

Entre las opciones que podrá disfrutar en nuestro hotel son las piscinas con agua termomineral, restaurante, SPA y una serie de opciones de Tours sin tener que salir del hotel como lo es nuestro Canopy donde disfrutará desde el aire una bella vista de la zona, cruzando por el río Fortuna y nuestra Cabalgata, también disfrutará una variedad de especies de aves que viven en comunión con el hotel pero sobretodo tendrá el placer de conocer en medio de los árboles a nuestro invitado especial un bello perezoso que hizo de nuestro hotel su lugar de refugio.

En Arenal Paraíso & Resort nuestros huéspedes son nuestros invitados especiales, venga y descubre por qué somos uno de los hoteles emblemáticos de la zona.
El descuento ha finalizado
Valor Descuento Ahorro
₡137,940 56% ₡78,440
Vendido: 92 Ofertas
La oferta fue activada con 0 compras
Oferta terminada

Encontrarás el comercio aquí:
La Fortuna de San Carlos, de la Iglesia Católica del centro de La Fortuna, 7 kilómetros carretera hacia el volcán. Nos encontrará al lado derecho de la carretera principal