¡El primer Restaurante Museo de Costa Rica te espera con los mejores platillos! Plato Gigante Especial hasta para 6 personas por ¢16,500 en Restaurante Añoranzas | Yuplon

¡El primer Restaurante Museo de Costa Rica te espera con los mejores platillos! Plato Gigante Especial hasta para 6 personas por ¢16,500 en Restaurante Añoranzas

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir del 04/09/18 al 04/12/18.
  • Plato Gigante Especial a sólo ¢16,500
  • Aplica de Martes a viernes horario normal y sábados a partir de las 5 pm hasta las 11 pm
  • No aplica para Domingos, días feriados ni festivos.
  • Solo aplica para consumo en el Restaurante.
  • Teléfono: 2267-7406
  • No requiere reservación.
  • LA REVENTA DE ESTE CUPÓN ES PROHIBIDA, si compra este cupón en reventa este pierde su validez
  • Solicitá tu factura de compra directamente en el comercio al canjear tu cupón
  • Es absolutamente indispensable presentar el cupón impreso en todos los comercios, además estos están en la obligación de solicitarle su cédula de identidad y su firma en el cupón presentado, esto como comprobante de que la persona que compra coincide con la que realiza el canje.
  • Todas las compras son finales, no aplica reintegro a las tarjetas.
  • Ahora podés pagar en efectivo tu Yuplón por medio de la red Aló Prepago. Encontrá más información en: www.aloprepago.com
  • Los Yuplones comprados en efectivo no aplican para devolución o reintegro de ningún tipo, y deben utilizarse en el periodo indicado.

Disfrutá de exquisitos platillos de la más alta calidad a excelente precios

Incluye Plato gigante especial que contiene :

Trozos de lomo,
Pechuga de pollo,
Costilla,
Salchicha especial,
Chicharrones,
Acompañados de frijoles molidos, yuca, queso fundido, patacones y palitos de queso ( hasta para 6 personas )

Sobre el establecimiento

El Bar, Restaurante y Museo Añoranzas abrió sus puertas el día 17 junio de 1992, gracias al sueño de don Javier Leandro y su esposa Ana Cecilia, de abrir un restaurante en “Villa Tranquila”, la cual era su quinta de descanso familiar. Ese sueño bastó para que surgiera lo que hoy se conoce como Complejo Turístico Añoranzas, cuyo nombre fue sugerido por el costumbrista costarricense don Miguel Salguero, en honor al ambiente y decoración del lugar.

Bar, Restaurante y Museo Añoranzas en San Rafael de Heredia, Costa Rica. El Restaurante Añoranzas empezó poco a poco, siempre seguros de lograr su propósito orientado a ofrecer el mejor servicio y calidad posible, en un ambiente sano y totalmente familiar, en donde la clave del éxito ha sido sin duda alguna, su originalidad. La idea de un lugar tan diferente como lo es el Restaurante Añoranzas, como dice don Javier: “Tal vez nació de una corazonada, quizá un recuerdo de infancia o un reto que nos tenía preparado el destino”, ya que desde hace muchos años, el mismo venía coleccionando antigüedades por afición, las cuales nunca se imaginó que servirían para exhibirlas en su Restaurante Añoranzas.

Este mismo cuenta con un espacio para quien decida descansar y tomar un respiro sano, dejando volar sus sueños y añorando entre el aroma del bosque, dentro de un ambiente rústico y acogedor. El restaurante ofrece los platos más representativos de la cocina costarricense rescatando el sabor de la comida de nuestras abuelas, que lo identifica dentro de uno de los mejores en esta especialidad. El restaurante Añoranzas cuenta con una decoración muy singular, llena de periódicos viejos en las paredes de los servicios sanitarios, almanaques, fotos antiguas, y tantos pero tantos recuerdos, que hacen que muchas personas acudan, como su nombre lo dice, a añorar tiempos ya idos. El restaurante además cuenta con una espectacular área de juegos. También tiene cancha de fútbol y amplio parqueo.
El descuento ha finalizado
Valor Descuento Ahorro
₡33,000 50% ₡16,500
Vendido: 338 Ofertas
La oferta fue activada con 0 compras
Oferta terminada

Horario :
Martes a Jueves de 12 md a 10 pm
Viernes de 12 md a 11pm
Sábado de 5pm a 11pm
Encontrarás el comercio aquí:
San Rafael de Heredia: Monte de la Cruz