¡Hospédese en Guanacaste a sólo 5 minutos de la playa, en un paraíso totalmente privado y por ¢51,000 hasta para 4 personas en Eco-Lagarto! | Yuplon

¡Hospédese en Guanacaste a sólo 5 minutos de la playa, en un paraíso totalmente privado y por ¢51,000 hasta para 4 personas en Eco-Lagarto!

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir del 01/09/18 al 15/12/18.
  • 1 noche en Villa totalmente equipada hasta para 4 personas por ¢51,000
  • Teléfonos: 2234-8206 / 8725-9172/ 8728-1667 / whatsapp 8661-4138
  • Correo para reservas: rentas@ecoventuretours.com
  • Cancelaciones y cambios de reserva sujetos a políticas de Eco Lagarto Venture
  • Persona adicional:$20 por noche pagaderos en el resort.
  • El cliente debe pagar un fee por limpieza de $20, dicho monto cubre 1 limpieza de la villa y se realiza al check out, si el cliente desea limpieza adicional, debe cancelar $20 por cada día de limpieza que requiera y el pago se hace directamente en el Resort
  • LA REVENTA DE ESTE CUPÓN ES PROHIBIDA, si compra este cupón en reventa este pierde su validez
  • Solicitá tu factura de compra directamente en el comercio al canjear tu cupón
  • Podés comprar todas las noches que querás y utilizarlas consecutivamente.
  • Al ingresar al Resort se le podrá solicitar una tarjeta de crédito o un deposito en efectivo como garantía.
  • La persona que compra el Yuplón es quien debe hacer la reserva por medio del correo electrónico, indicar su nombre y número de cédula, además debe enviar el cupón digital. Recibirá un correo de vuelta confirmando esta información.
  • Es absolutamente indispensable que la persona dueña del cupón firme la hoja de registro de huéspedes a la hora de ingresar al Resort , además éste se encuentra en la obligación de solicitarle su cédula de identidad como comprobante de que la persona que compra coincide con la que realiza el canje.
  • Todas las compras son finales, no aplica reintegro a las tarjetas.
  • El cliente debe pagar un fee por limpieza de $20, dicho monto cubre 1 limpieza de la villa y se realiza al check out, si el cliente desea limpieza adicional, debe cancelar $20 por cada día de limpieza que requiera y el pago se hace directamente en el Resort
  • Ahora podés pagar en efectivo tu Yuplón por medio de la red Aló Prepago. Encontrá más información en: www.aloprepago.com
  • Los Yuplones comprados en efectivo no aplican para devolución o reintegro de ningún tipo, y deben utilizarse en el periodo indicado.

¡El mar se combina con las prominentes montañas en medio de la naturaleza con la tranquilidad que tanto desea!

¡Nuevas Villas totalmente equipadas para el disfrute de todos!

1 noche en Villa equipada hasta para 4 personas por ¢51,000



Playa Lagarto:
Es una playa de aguas tranquilas excepcionalmente bella y para todos los gustos. Cuenta con una parte apta para el snorkel, otra de poca profundidad perfecta para los niños y otra más profunda para los más arriesgados. Rodeada de selva y destinada a sol, mar, pesca y perfecta para visitar en cualquier época del año.

¿Cómo llegar?
Desde San José conduzca hacia Puntarenas y luego siga la autopista hacia Liberia hasta llegar a Limonal, Gire a la Izquierda en el restaurante “Tres Hermanas” y continúe pasando por el Puente de la Amistad, luego siga la carretera hasta llegar a Santa Cruz, posteriormente continúe directo por aproximadamente 1km hasta girar a la izquierda hacia Tamarindo, siga por unos 15km hasta el cruce “27 de abril” ruta 160 tomando a la izquierda hacia Junquillal y finalmente luego de unos 13 km en el siguiente cruce, tome a la izquierda en dirección a Playa Lagarto hasta encontrar el rotulo del Resort en donde tomará nuevamente a la izquierda por 5 minutos hasta llegar.

Para tener en cuenta:
El cliente debe pagar al Check-in un fee por limpieza de $20, el cual cubre la limpieza de la villa que se realiza al Check-out, si el cliente desea limpieza adicional, debe cancelar $20 por cada día de limpieza que requiera y el pago se hace directamente en el Resort.

La promoción está dirigida hasta para 4 personas, si son más personas, el cliente debe pagar $20 adicionales por persona por noche al momento del check-in en el Resort y máximo se permiten 2 personas de más.

Al ingresar al Resort se le solicitará una tarjeta de crédito o un deposito en efectivo como garantía por daños a la propiedad.

La acomodación puede ser en villas frente a la piscina o a tan solo unos pasos de distancia.

Sobre el establecimiento

Eco-Lagarto Venture y Playa Lagarto Eco-Development conforman una comunidad eco-diversa, que se encuentra a 5 minutos de la playa y la rodea exuberante vegetación. Los visitantes tendrán diferentes opciones de estilo de vida y aventura, además podrán disfrutar de una atmósfera relajante con oportunidades para relajar el cuerpo y la mente en medio de la paz y la tranquilidad del lugar.

Nuestro Resort está compuesto por 62 villas, de 1 y 2 habitaciones, completamente equipadas, a tan solo 1.5 kilómetros de la playa y con piscinas para el disfrute de nuestros huéspedes; además podrá disfrutar de la mejor comida nacional, internacional y mediterránea en nuestro restaurante “Torero”, a solo 1 minuto caminando desde su villa para que su experiencia sea completamente satisfactoria.
El descuento ha finalizado
Valor Descuento Ahorro
₡102,000 50% ₡51,000
Vendido: 36 Ofertas
La oferta fue activada con 0 compras
Oferta terminada

Horario :
Atención: L - D 8 - 6
Encontrarás el comercio aquí:
Playa Lagarto, Guanacaste